COLCHA DE LA AMISTAD:
- pelusa39
- Cocinera/o
ya estan cambiadas
Última edición por pelusa39 el Lun 16 Mar 2009 22:04, editado 1 vez en total.
- Aficana
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Hola chicas!!
En mi rebeldía adolescente de la que no salí a tiempo... pues he hecho un chuadro en verdes con el redwork en greenwork, entonces he pensado que lo iba a ofrecer... si alguien lo quiere, va al primer postor!! Prometo seguir haciendolos en rojo salvo que alguien me pida lo contrario, o un color especial!! que estaría encantada de complacer!! Pero es que como era todo en verde, meter el rojo como que no me pegaba mucho! esta semana llegarán mis primeros bloquecitos para sus nuevas dueñas!! aaaaaaaa que ganas!!!!
Voy haciendo anotaciones a mi hoja de las direcciones, peso de las cartas, euros, los meses cuando tocaría enviar... me encanta!! se está convirtiendo en un proyecto muy chulo!!!!
Genial!!!
Un besote Muacas para todas
En mi rebeldía adolescente de la que no salí a tiempo... pues he hecho un chuadro en verdes con el redwork en greenwork, entonces he pensado que lo iba a ofrecer... si alguien lo quiere, va al primer postor!! Prometo seguir haciendolos en rojo salvo que alguien me pida lo contrario, o un color especial!! que estaría encantada de complacer!! Pero es que como era todo en verde, meter el rojo como que no me pegaba mucho! esta semana llegarán mis primeros bloquecitos para sus nuevas dueñas!! aaaaaaaa que ganas!!!!
Voy haciendo anotaciones a mi hoja de las direcciones, peso de las cartas, euros, los meses cuando tocaría enviar... me encanta!! se está convirtiendo en un proyecto muy chulo!!!!
Genial!!!
Un besote Muacas para todas
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Hermanitaaaaaaaa!!!!!!!! que tenemos el mismo problema con los colores
Somos terribles
Si queres ese bloque verde se viene para Argentina, yo no tengo problema, al contrario, pero decidilo vos...

Si queres ese bloque verde se viene para Argentina, yo no tengo problema, al contrario, pero decidilo vos...

- silky
- Cocinera/o
ya estan en el buzon las cartas preparadas para salir mañana.........
van 4.

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Guapas!!!!!! Acabo de leer en la hoja Nº 1 que tisketa al lado de mi nombre colocó NO ROJO, seguramente xq alguna vez comente q es el color q menos me gusta, pero quería decirles q no me molesta en absoluto q me envíen bloques con rojo, asiq no tengan en cuenta q no me gusta ese color, lo importante es tener un bloquesito de cada una para poder sentirlas más cerquita
Asi q venga cualquier color!!!!!! 

- Aficana
- Cocinera/o
Se aceptan nuevas propuestas!! hermanita el tuyo ya está hecho!! y of course no es rojo!!!! Muacas!!!
Siguiente en pedir!!!

Siguiente en pedir!!!

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Elena, pues mi color favorito es el verde. Osea que tu veras lo que haces.

- Aficana
- Cocinera/o
ADJUDICADO!!!!!!! KU va para allá!!!!!! me encanta que sea para ti!!! Muacas
mañana sale a correos!!

mañana sale a correos!!
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas hoy salen 3 de los mios.

- Lamica
- Cocinera/o
acaban de salir dos de los mios, es decir, ya he enviado los tres de este mes. Voy a adelantar algunos del mes que viene y a ver si envio otros de los ""adelantados"""