pieles secas:
- mujerdesesperada
- Novata/o
hola chicos.
quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar.
me gustaría que me dijerais de alguna crema de farmacia que sea buena para las pieles secas con descamación.
muchas gracias
quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar.
me gustaría que me dijerais de alguna crema de farmacia que sea buena para las pieles secas con descamación.
muchas gracias
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Re: pieles secas
Yo uso La crema para pieles intolerantes de Avene. Tengo la piel mixta, pero las zonas grasas no son excesivamente grasas (nariz y menton nada más) y el resto muy seca... a veces se me descama y es excesivamente sensible.
Y desde que probe esa, no he cambiado. Me va estupendamemte y no es cara, 16 euros el tubito de 40 ml.
Y desde que probe esa, no he cambiado. Me va estupendamemte y no es cara, 16 euros el tubito de 40 ml.
- kinias
- Cocinera/o
Estoy con Estetica_2007!!! Además por las noches te aconsejo te apliques Aceite de Rosa de Mosqueta que es buenísimaaa!! los restos te das toquecitos con un kleenex y te lo quitas!!
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa!
En primer lugar un peeling, debes eliminar células muertas de la capa córnea, pues la piel seca tiene muchas. Una crema que contenga Jalea Real te va a nutrir muchísimo.
En primer lugar un peeling, debes eliminar células muertas de la capa córnea, pues la piel seca tiene muchas. Una crema que contenga Jalea Real te va a nutrir muchísimo.
- mujerdesesperada
- Novata/o
hola chicas!
muchas gracias por haberos tomado el interés de contestarme.
os haré caso a las 3.
muchas gracias de nuevo.

muchas gracias por haberos tomado el interés de contestarme.
os haré caso a las 3.
muchas gracias de nuevo.

- Betty
- Cafetera/o
yo la tengo SUPER SECA, y como la Nivea , nada.

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo tambien probe con la nivea soft pero me acabo dando grasa por zonas al cabo de un par de semanas de uso... Para un día, podría estar bien, para usar de vez en cuando... pero para diario, me quedo con la linea Avene.Betty escribió:yo la tengo SUPER SECA, y como la Nivea , nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy atopica y en un brote mi dermatologo me mando la crema de Avene para pieles intolerantes pero se me quedo corta de hidratacion.
Lo de la rosa mosqueta si te lo recomiendo a ciegas! Ademas de ser super hidratante tiene mucha vitamina C y E lo que es muy bueno para la piel!
Lo de la rosa mosqueta si te lo recomiendo a ciegas! Ademas de ser super hidratante tiene mucha vitamina C y E lo que es muy bueno para la piel!
- mujerdesesperada
- Novata/o
hola chicas
muchas gracias por tomaros la molestia de contestarme
por lo pronto me decantaré por el aceite de rosa mosqueta
ya os contaré que tal me va
gracias de nuevo

muchas gracias por tomaros la molestia de contestarme
por lo pronto me decantaré por el aceite de rosa mosqueta
ya os contaré que tal me va
gracias de nuevo

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
si yo tambien te aconsejo la linea de avene y lo del aceite de rosa mosqueta tb pero por la noche junto con tu crema ya q es aceite y con el sol se te puede manchar o quemar la carita!!

Estetica_2007 escribió:Yo tambien probe con la nivea soft pero me acabo dando grasa por zonas al cabo de un par de semanas de uso... Para un día, podría estar bien, para usar de vez en cuando... pero para diario, me quedo con la linea Avene.Betty escribió:yo la tengo SUPER SECA, y como la Nivea , nada.