Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por evichu » Sab 14 Mar 2009 12:07

onlytime escribió:Bueno, ya que habéis sacado el tema, a mí no me parece superior una persona que trabaja por ejemplo de abogado a una persona que trabaja en Carrefour, en estudios sí le "adelanta" pero como persona, no. Con esto, quiero decir que alguien que tiene un mejor puesto y gana más, no tiene derecho a despreciar los de otros en peor puesto. Y es como han dicho, cuando se sale del trabajo, tós iguales!!!

Sonia, tú y yo de señoras de la limpieza y quién se meta con nosotras, mochazo al canto!!! :lol: :lol: pues oye, yo creo que es el trabajo que me va más, con eso de la mala hostia yd emás (o eso dices tú que tengo mala hostia :bate: ) y las señoras de la limpieza, suelen tener mala hostia (no todas, por supuesto que no!!!)

tienes toda la razón, mi hermano estudia ingenieria y desprecia o subestima a todo el mundo porque se cree que están por debajo de él... pobre niñato...

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 14 Mar 2009 12:48

Cryssania escribió:Yo soy Técnico Auxiliar de Farmacia.

Me encanta todo lo que tiene que ver con la medicina, así que ahora estoy haciendo un curso para prepararme la prueba de acceso al Fp Superior de Dietética y, si todo sale bien, al terminarlo, me iré a la uni a estudiar Medicina, el gran sueño de mi vida :porfavor:

Pero, bueno, hasta entonces queda tiempo, que aún soy una jovenzuela ( 18 años :coqueta: )

Entre mis hobbys está el maquillaje ( aunque tengo poquitas cosas, quizá cuando empiece a trabajar podré comprarme brochas y demás :sinunduro: ) leer y el retoque fotográfico ( vamos, modificar fotos con el photoshop xD así que si queréis algo, ya sabéis :) )

Me encanta, por aquí se puede preguntar cualquier cosa y seguro que alguna se dedica o a estudiado eso, vaya variedad :D
Hola ,yo soy aux de enfermeria y me gustaria estudiar aux de farmacia me puedes decir las asignaturas que tenias y si sabes si me convalidan algunas.gracias. :beso:

Laira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laira » Sab 14 Mar 2009 21:26

Pues otra mas que trabaja en la sanidad, yo soy enfermera trabajo en hospital. He dado tumbos por casi todas la plantas y servicios del hospital mas tiempo menos tiempo pero he pasado por casi todos, ahora mismo llevo un tiempo en UCI y estoy :) .
Despues de acabar enfermeria estudie antropologia social y cultural, mas por curiosidad que por trabajo por que me encanta el tema.
Aficiones??pues lo tipico, me gusta leer, salir por ahi, andar en bici, patinar...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 14 Mar 2009 22:35

onlytime escribió:Sonia, tú y yo de señoras de la limpieza y quién se meta con nosotras, mochazo al canto!!! :lol: :lol: pues oye, yo creo que es el trabajo que me va más, con eso de la mala hostia yd emás (o eso dices tú que tengo mala hostia :bate: ) y las señoras de la limpieza, suelen tener mala hostia (no todas, por supuesto que no!!!)
Ay dios, me meoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pufff, qué gracia me ha hecho lo de "mochazo al canto", me parto yo sola :lol: :lol: :lol:

Uf, pues si tú vieras a la señora de la limpieza de este edificio...Es tan buena que ni parece señora de la limpieza :lol:
A mí hasta me da penita pasar cuando está fregando, porque te dice que no pasa nada, y te recibe siempre con una sonrisa...Y hasta me da nosequé, pobrecilla ^^U

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 15 Mar 2009 21:01

sonipa escribió:
onlytime escribió:Sonia, tú y yo de señoras de la limpieza y quién se meta con nosotras, mochazo al canto!!! :lol: :lol: pues oye, yo creo que es el trabajo que me va más, con eso de la mala hostia yd emás (o eso dices tú que tengo mala hostia :bate: ) y las señoras de la limpieza, suelen tener mala hostia (no todas, por supuesto que no!!!)
Ay dios, me meoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pufff, qué gracia me ha hecho lo de "mochazo al canto", me parto yo sola :lol: :lol: :lol:

Uf, pues si tú vieras a la señora de la limpieza de este edificio...Es tan buena que ni parece señora de la limpieza :lol:
A mí hasta me da penita pasar cuando está fregando, porque te dice que no pasa nada, y te recibe siempre con una sonrisa...Y hasta me da nosequé, pobrecilla ^^U
Que no? es que ya me veo con el mocho en mano y gritando "pero qué haces gilipollassss!!! que acabo de fregarrrrrr :frito: no ves que brilla el suelo? pos eso es fregao, la p.. madre que te parió!!" y yendo detrás con el mocho levantao y chorreando el suelo :lol: :lol: ay que me parto de imaginarme jajajaja :lol:

orica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orica » Dom 15 Mar 2009 21:11

hola a todas yo soy peluquera desde hace 13 años y ahora e sido mama por segunda vez ,y estoy disfrutando de la peque, y aprendiendo a manejarme por interned en esto soy nueva :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 00:57

Enhorabuena por tu bebé, disfrútalo!
orica escribió:hola a todas yo soy peluquera desde hace 13 años y ahora e sido mama por segunda vez ,y estoy disfrutando de la peque, y aprendiendo a manejarme por interned en esto soy nueva :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 16 Mar 2009 20:25

Cryssania escribió:
apolina3 escribió:Hola ,yo soy aux de enfermeria y me gustaria estudiar aux de farmacia me puedes decir las asignaturas que tenias y si sabes si me convalidan algunas.gracias. :beso:
Mira, estas son las asignaturas que teníamos en farmacia, con sus respectivas horas:

1. Procedimientos Administrativos y de Control de Existencias en la Oficina de Farmacia (65 horas)

2. Dispensación y Venta de Productos Farmacéuticos y Parafarmacéuticos (290 horas)

3. Elaboración y Preparación de Productos Farmacéuticos y Parafarmacéuticos (220 horas)

4. Análisis Clínicos Elementales (190 horas)

5. Promoción a la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente (130 horas)

6. Formación y Orientación Laboral (65 horas)

7. Formación en Centros de Trabajo (340 horas) Las prácticas en la Farmacia que elijas o a la que te destinen

Me parece que al tener enfermería te convalida Promoción a La Salud y Apoyo Psicológico al Paciente y Formación y Orientación Laboral, aunque ahora mismo no estoy muy segura, mejor que te pases por el sitio donde quieras hacerlo y preguntes :D

Ánimo, si te gusta lo relacionado con la medicina y demás, farmacia está muy bien.

El único inconveniente que le veo a lo de trabajar en una farmacia son las personas mayores, que tienes que tener muuuucha paciencia con alguna de ellas. Son muy desconfiadas y, por ejemplo, si se cambia el aspecto de una caja de medicamentos que llevan tomando toda la vida, tienes que estar insistiendo miles de horas para que te crean de que es la misma :lol: Pero bueno, otras veces te dan miles de alegrías, como todo en la vida :dientes:

Espero que te decidas a hacerlo, te lo recomiendo :D
mil gracias por la informacion,ya lo de las personas mayores me suena ,ahora estoy en un residencial para mayores y.............. que paciencia pero creo que la tengo. :lol: :lol: :lol:

Responder