IceClon * Plumage, Delf, Galaxy" y opinion compra base maki:
- Efusiva
- Cocinera/o
Eres (sois) unas artistas. Qué clones más bonitos, casi tanto o más que el original.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: IceClon * Plumage, Delf, Galaxy" y opinion compra base maki
Pues anda, que para que tu parezcas un conguito, ya tiene que ser oscuraIcegirl escribió:alaA que bueno que te conectas mujer....marnan escribió:Que boniiiitooooo!!!!!!
Definitivamente, la Plumage te queda de escándalo!!!!! y el look que clonaste te quedó precioso!!!
Que pena lo que dices de la base, porque la verdad es que ahí en la foto se te ve que ni pintado, se ve lindísima, te da un brillo super bonito!!! y el colorete e iluminador, no se que usaste, si fue la paleta u otra cosa, pero está![]()
Por cierto, tas hecha una experta con las pestañas ... al final cuando tenga dinero me acabaré comprando unas![]()
![]()
Si el look esta bello!! ...si que pena de la base, de noche si ..pero de dia no no...doña conguito....
por cierto...el colorete e iuminador, no fue ni la paleta ni los rubores que tengo...ES EL NUEVO DUO QUE ME COMPRE....jijiji de la cole de mac..es como el tuyo pero para mi tono de piel...es bellisimo sisisisi..le traia ganas a uno como el tuyo pero no me convencian los tonos hasta que salio esta cole))
Lo de las pestañas tu nada mas pide por esa boquita que te pongo las que tengo yo))

El colorete-iluminador ... amos, ese multifunción, está precioso, tooooodos están preciosos

Uffff, que peligro lo de las pestañas, que luego me van a gustar

-
- Repostera-pastelera/o
Siii, toy viva!!!aanwn escribió:
Marnan!!!! Tas viva???a ver si kedamos las tres... un besoteeeee

- laura75
- Subjefa/e de cocina
tu como siempre perfecta ice....
eres toda una profesional....
oye la base light???
como va???
yo he vuelto a probar la dw pero la normal....
y con otra cremita.....y no me ha dado tantos brillos....
bastante bien....el tono 4...
es mejor la light???
cuenta....cuenta...
oye la base light???
como va???
es mejor la light???
cuenta....cuenta...
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ice, me gusta mucho como te ha quedado el clon!!!! Si es que tienes unas manitas.... yo creo que tu has nacido con el don del maquillaje!!!!!!!!!
Por cierto, donde se compra la base DW??? Es que me estais creando la necesidad de comprarmela....
Por cierto, donde se compra la base DW??? Es que me estais creando la necesidad de comprarmela....

- latitalaura
- Cafetera/o
soy nueva por este foro y me estoy quedando alucinada con lo bien que os maquillais,ojala aprenda yo hacerlo je.je.je...ice me encanta como te ha quedado que luminosidad y que tonos mas bonitos..sigue poniendo luck por eres una gran artista y para las que no sabemos nos gusta mucho ver vuestros luck...besos
- witch
- Ayudanta/e de cocina
me quito el sombrero guapa, te ha quedado genial
a mí me han dado una muestra de la base del dw light porque quiero probarla para usarla para mi boda, yo quería la normal, pero la chica se empeñó en darme la light porque era más suave, así que veremos cómo queda
las pestañas... no parecen postizas para nada... LAS QUIERO!!! te quedan muy muy bien

a mí me han dado una muestra de la base del dw light porque quiero probarla para usarla para mi boda, yo quería la normal, pero la chica se empeñó en darme la light porque era más suave, así que veremos cómo queda

las pestañas... no parecen postizas para nada... LAS QUIERO!!! te quedan muy muy bien

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias efu!! el de coco si que esta mejoradoEfusiva escribió:Eres (sois) unas artistas. Qué clones más bonitos, casi tanto o más que el original.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola guapa! muchas gracias por tus piropos!!
En cuanto a las bases quiero decirte que la light no es tan light como dicen, si tiene una cobertura muy buena
pero un pizco menos que la otra y efectivamente DURA Y DURA Y DURA....al final hoy fui a comprarme la normal, porque un tono menos de la light no me convencia y pues al final me quedo con la normal, dejare la otra para verano que me pongo mas morena o para las noches 
Que cremita usas que no te da brillos?
Solo decirte que aguanta mucho la light !! bastante ....creo q aguantan las dos igual, pero pues dejame probar de nuevo la normla que hoy traigo la light combinada ejejejje para no parecer chocolatina...
Yo uso de la normal el maximo que es el 6 auburn y de la light la 4 me quedaba un pizco claro por eso compre la 5 pero el cambio es mucho!! muy oscuro.
Pero en general muy buena y muy natural
)))
En cuanto a las bases quiero decirte que la light no es tan light como dicen, si tiene una cobertura muy buena

Que cremita usas que no te da brillos?
Solo decirte que aguanta mucho la light !! bastante ....creo q aguantan las dos igual, pero pues dejame probar de nuevo la normla que hoy traigo la light combinada ejejejje para no parecer chocolatina...
Yo uso de la normal el maximo que es el 6 auburn y de la light la 4 me quedaba un pizco claro por eso compre la 5 pero el cambio es mucho!! muy oscuro.
Pero en general muy buena y muy natural

laura75 escribió:tu como siempre perfecta ice....
oye la base light???
como va???
es mejor la light???
cuenta....cuenta...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sabri, si quieres antes que nada te mando muestritas si quieres, porque es mejor que la pruebes y veas si te dura en tu piel. VALE? a mi me controla mas los brillos que la studio fix, ademas no se mueve y si usas papelitos matificantes solo te quita la grasa y no el maki como suele ocurrir con el de mac.sabrina escribió:Ice, me gusta mucho como te ha quedado el clon!!!! Si es que tienes unas manitas.... yo creo que tu has nacido con el don del maquillaje!!!!!!!!!
Se compra en tiendas departamentales de este lauder como el corte ingles, gala, maya, douglas....avisame y si quieres t emando muestras....
besis!