Muchas felicidades campeona!! Menudo parto mas bueno, asi tambien tengo yo a dos, y a cinco si pudiera jajajajaa! Me alegro que todo saliera asi de bien! Y que bonica Emma, estará encantada de ser la hermanita mayor! a ver si nos pones una foto para verla
Como me alegro que todo fuese bien, cielo!! De tamaño es casi igual que la mía, que tambien come y duerme, así que enseguida se te va a poner toda redondita y gordita, dará gusto verla.
ME HAS ECHO RECORDAR A MIS DOS PARTOS, YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y CND LLEGUE AL HOPITAL ESTABA YA DE 7CM DILATADA Y ME DIJERON MUCHACHA Q SE ESCAPA SI TIENES AHI YA LA CABEZA Y ESO Q ERA PRIMERIZA Y CON EL NIÑO QUE TIENE 3 AÑOS LO MISMO LLEGUE AL HOSPITAL CON LA TRIPA MUY DURA PERO NO ME DOLIA NADA Y ESTA CON UNAS CONTRACCIONES FUERTISIMAS PERO YO NO NOTABA NA , UN POCO DE OXITOCINA ME PUSIERON Y SALIO DAVID
AHORA A RECUPERARSE Y VERAS COMO SE UNEN MUCHO TUS PEQUES LOS MIOS COMO SE LLEVAN TAN POQUILLO SON UÑA Y CARNE, SIN CELOS NI NADA UNA GOZADA LA VERDAD
Enhorabuena y muchos besos para las 3
Menudo parto, yo digo como Duna donde hay que firmar, aunque no estoy todavia embarazada pero bueno yo ya voy haciendo gestiones
Ala a disfrutar de los dos soles que tienes, pon fotilloooooossss!!!!!!!!!!!!!11