Como lo mio es cocina rápida, para eso compré olla rápida


Ingedientes:
Bandeja para callos (trae falda y rodilla troceada)
1 limón
chorizos
panceta o tocino
garbanzos (hice trampa y los usé cocidos de bote

1 cebolla, 1 cabeza de ajos y perejil
pimentón dulce, picante y cominos
pan rallado o puré de patata para engordar la salsa
Fase 1: poner a remojo unas dos horas los callos con el limón cortado a rodajas. De vez en cuando cambiar el agua.
1ª cocción: Se ponen en la cubeta los callos (yo puse también el limón) y en una bolsita de tela para legumbres, la cebolla, el ajo y el perejil. Programa carne (25 minutos)
2ª cocción: cuando acaba el programa y despresuriza, se saca la bolsita y su contenido (cebolla, ajo y perejil), con un poquito del caldo de la olla, se bate con dos cucharadas de pimentón dulce, dos de picante, un poco de sal y cominos al gusto, y pan rallado (o puré de patata al final)
Este batido se añade a la cubeta, junto a los chorizos y la panceta y dos botes de garbanzos cocidos. De nuevo programa carne (otros 25 minutos)
Cuando acaba, se sacan los callos, la panceta y los chorizos para trocear y si se usa puré de patata, medio sobre disuelto en el líquido caliente (estaba todo blandísimo) y....a comer mañana

aquí "por fin" las fotos.
Los callos, casi ocupando toda la cubeta
y aquí el platito. He dejado unos cambios en la receta, porque habitualmente se pone pan rallado en la 2ª cocción para engordar la salsa, pero como mi casa es el reino sin gluten, y el pan rallado sin gluten no engorda como el otro, la salsa estaba lago suelta, así que le añadí a la cubeta, calentando un pquito, medio sobre de puré de patata