OT ..:: Operación Bikini ::...:
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Uxia, yo tengo el bote de reducción sin abrir... siempre se me olvida! En realidad la compré para decorar, no creo que la vaya a usar como tal para cocinar...
El arroz... ufff mi historia con el arroz integral es larga... no doy con el punto, me resulta imposible. Probé a ponerlo en remojo porque en alguna página lo aconsejaban, y bueno, se me pasó. Un desastre. Nunca le cojo el punto a este puñetero!
Pero pasado y todo el arroz con verduras estaba bueno... Y los crepes de café que me hice para después (light, claro, integrales y con sacarina) estaban mejor...
El chocolate no me gusta mucho, pero me he puesto tibia a comer fruta que me chifla!!! Y me he ido al rastro a pasar la mañana...
El arroz... ufff mi historia con el arroz integral es larga... no doy con el punto, me resulta imposible. Probé a ponerlo en remojo porque en alguna página lo aconsejaban, y bueno, se me pasó. Un desastre. Nunca le cojo el punto a este puñetero!
Pero pasado y todo el arroz con verduras estaba bueno... Y los crepes de café que me hice para después (light, claro, integrales y con sacarina) estaban mejor...
El chocolate no me gusta mucho, pero me he puesto tibia a comer fruta que me chifla!!! Y me he ido al rastro a pasar la mañana...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...
Entro en una visita fugaz!!
El finde,la verdad es que bastante mal... Entre palomitas de maiz,mini napolitanas saladas,patatas...
Sin comentarios...
Menos mal que fue compensado con un paseo por la playa...
Pues nada,hoy no he ido al gimnasio,ya que mi madre tenia fiesta hoy y a querido que me quedara para hacer limpieza profunda del piso,así que hoy haré ejercicio limpiando
Mi menu de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 vaso de leche de soja y un mini bocadillo de mortadela
Media Mañana:
NAda
Comida:
Crema de zanahoria,calabaza,naranja y patata.Muslo a la plancha.2 mandarinas
Media Tarde:
1 yogurt de soja
Cena:
No lo se,ya os pondre luego lo que he cenado jejeje
Pues nada,cuando pueda estaré por vosotras!!

El finde,la verdad es que bastante mal... Entre palomitas de maiz,mini napolitanas saladas,patatas...

Menos mal que fue compensado con un paseo por la playa...
Pues nada,hoy no he ido al gimnasio,ya que mi madre tenia fiesta hoy y a querido que me quedara para hacer limpieza profunda del piso,así que hoy haré ejercicio limpiando

Mi menu de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 vaso de leche de soja y un mini bocadillo de mortadela
Media Mañana:
NAda
Comida:
Crema de zanahoria,calabaza,naranja y patata.Muslo a la plancha.2 mandarinas
Media Tarde:
1 yogurt de soja
Cena:
No lo se,ya os pondre luego lo que he cenado jejeje
Pues nada,cuando pueda estaré por vosotras!!

- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!! ¿Qué tal váis? Yo lo llevo bien, estoy en 56,4 ya, la verdad es que no lo hago bien del todo, pero se ve que la gimnasia pasiva es bueeena! jajajaa
Hoy etsoy de lunes total, no tengo ganas de hacer nada y encima tengo a la jefa en la oficina, me muero! Tengo que ponerme a hacer algo porque cuanto menos hago menos quiero hacer pufffff...
Hoy no se que voy a comer, pero tengo hambre ya! Contadme chicas, que coméis vosotras hoy? Ummm, me apetece pasta...
Hoy etsoy de lunes total, no tengo ganas de hacer nada y encima tengo a la jefa en la oficina, me muero! Tengo que ponerme a hacer algo porque cuanto menos hago menos quiero hacer pufffff...
Hoy no se que voy a comer, pero tengo hambre ya! Contadme chicas, que coméis vosotras hoy? Ummm, me apetece pasta...
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Este finde me he pasado 4 pueblos ...
El viernes al medio dia ya peque... me fui a comer cerca del trabajo, pero en el centro comercial lo tengo a 10 minutos y con el dia de sol que hacia me apetecia ... Pues me comi una bola de helado....
Despues por la noche tenia un cumple y estuvimos andando como 20minutos hasta el restaurante, pero no tenian mesa para tanta gente, asi que vuelta para atras ( yo lo se a quien se le ocurre eramos 9 personas y sin reserva, pues normal)
Acabamos en un buffet libre de wok... comi sin salsas y nada frito, de postre melon, pero vamos que ya comes mas ....
El sabado volvimos a comer en la terraza de casa que hice paella, estaba bastante rica y eso que fue medio impovisada.
Luego fuimos con una amiga que se muda y hizo despedida
Lleve palmeritas de hojaldre, de chistorra, de sobrasada (vamos saladitas)
Y tenia para cenar ensaladilla rusa, tortilla de patata, pan con tomate, embutido
Lambrusco....
Otra vez me puse las botas. Menos mal que por la tarde fuimos a la montaña y estuvimos caminando como 30 minutos subir, vimos las vistas y otros 30 minutos bajas, eso me consuela
Y lo peor fue el domingo. Fuimos a celebrar mi cumple con la familia a la montaña a comer calçots (son como una cebollas hechas a la brasa, pero claro lo mejor es la salsita donde se tienen que mojar)Llevaba como 2 años sin comerlos
De segundo butifarra con patatas....
Y postre compartido flan con nata.... (sin comentarios)
Despues a eso de las 16.30h cuando ya estabamos en casa, me fui con mi novio a dar una vuelta por al lado del rio (Esterfi, tu sabes donde digo, al lado del rio Besos que esta el paseo) Pues nos fuimos desde principio (Can Zam) Hasta llegar al hospital del espiritu santo y volver. No se cuanto hay, pero asi no me senti tan culpable. Estaba en casa de mi novio a eso de las 18.30h
Asi que esta semana no me peso... y la anterior tampoco. Encima el jueves es el dia del padre, la semana siguiente el cumple de mi hermano.... Vamos que el mes de marzo es muy malo para mi.....
Animo chicas. Hoy regimen extricto

El viernes al medio dia ya peque... me fui a comer cerca del trabajo, pero en el centro comercial lo tengo a 10 minutos y con el dia de sol que hacia me apetecia ... Pues me comi una bola de helado....
Despues por la noche tenia un cumple y estuvimos andando como 20minutos hasta el restaurante, pero no tenian mesa para tanta gente, asi que vuelta para atras ( yo lo se a quien se le ocurre eramos 9 personas y sin reserva, pues normal)
Acabamos en un buffet libre de wok... comi sin salsas y nada frito, de postre melon, pero vamos que ya comes mas ....
El sabado volvimos a comer en la terraza de casa que hice paella, estaba bastante rica y eso que fue medio impovisada.
Luego fuimos con una amiga que se muda y hizo despedida
Lleve palmeritas de hojaldre, de chistorra, de sobrasada (vamos saladitas)
Y tenia para cenar ensaladilla rusa, tortilla de patata, pan con tomate, embutido
Lambrusco....
Otra vez me puse las botas. Menos mal que por la tarde fuimos a la montaña y estuvimos caminando como 30 minutos subir, vimos las vistas y otros 30 minutos bajas, eso me consuela
Y lo peor fue el domingo. Fuimos a celebrar mi cumple con la familia a la montaña a comer calçots (son como una cebollas hechas a la brasa, pero claro lo mejor es la salsita donde se tienen que mojar)Llevaba como 2 años sin comerlos
De segundo butifarra con patatas....
Y postre compartido flan con nata.... (sin comentarios)
Despues a eso de las 16.30h cuando ya estabamos en casa, me fui con mi novio a dar una vuelta por al lado del rio (Esterfi, tu sabes donde digo, al lado del rio Besos que esta el paseo) Pues nos fuimos desde principio (Can Zam) Hasta llegar al hospital del espiritu santo y volver. No se cuanto hay, pero asi no me senti tan culpable. Estaba en casa de mi novio a eso de las 18.30h
Asi que esta semana no me peso... y la anterior tampoco. Encima el jueves es el dia del padre, la semana siguiente el cumple de mi hermano.... Vamos que el mes de marzo es muy malo para mi.....

Animo chicas. Hoy regimen extricto

- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Jolines Yango, vaya rico todo lo que comiste el fin de semana, eso de los calçots tb lo hizo una amiga mía, me enseñó las fotos, vaya guay, ahí en el prao comiendo eso, me encanta!!
Ufff y el buffet libre de wok! Que weno!! Sólamente he ido una vez a uno de ellos, pero estaba todo buenísimoooo!
Y los saladitos... joeee, me chifla el hojaldre!!
esterfi, ánimo!!!
Ufff y el buffet libre de wok! Que weno!! Sólamente he ido una vez a uno de ellos, pero estaba todo buenísimoooo!
Y los saladitos... joeee, me chifla el hojaldre!!
esterfi, ánimo!!!
- cenicienta
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapetonas. Solo queria dar parte de mis resultados pués estoy supercontenta. Aunque toda la semana me alimenté como siempre y pude mantener lo que adelgazé. Hoy he empazado de nuevo con mi sopa de col y ya veremos a ver que dice el sabado mi báscula. Yo desde luego conque adelgaze medio kilito si lo mantengo me doy por contenta

- anagdami
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, casi no encentro el post, estaba casi al final de la pagina 2
bueno, os cuento mi dia de ayer:
DES: leche y cereales
MED mañana: descafeinado
COMIDA: repollo con pollo y ternera
CENA: hamburguesa de ternera
y la de hoy
COMIDA: rape con coliflor
CENA: ensalada completita
suerte a todas

bueno, os cuento mi dia de ayer:
COMIDA: repollo con pollo y ternera
CENA: hamburguesa de ternera
y la de hoy
COMIDA: rape con coliflor
CENA: ensalada completita
suerte a todas

-
- Subjefa/e de cocina
EnLaLuna escribió:Buena pregunta... yo ahora podré entrar algo menos, pero os sigo leyendo.
Mi finde se presenta bien, me he quedado de rodríguez, solita solita con mis dos felinos peludillos. Mi parte contratante se ha ido de viaje, con su mamá (la ha llevado a otra provincia a visitar a un familiar enfermo... vamos que no está en la playa el pobre) y como salían hoy a medio día y vuelve el lunes por la tarde, pues yo no puedo ir, porque curro.
Y no tengo días... mi empresa es de las que cierran un mes entero y las vacaciones son cerradas (que por otro lado es una suerte porque no nos peleamos por agosto, lo tenemos y punto, y no es un mal mes...)
Así que hoy he cenado brócoli en ajada, más rico... Y voy a poner ahora un arroz integral a remojo y mañana si me da tiempo me planto una paella de verduras, me he puesto las botas en el frutero, he traído coliflor, calabacín, berenjena, zanahorias, pimientos... ufff que ricooooo!!!
Ayyyy que estoy gilipollas... toda la semana convenciendole de que llevara a su madre a ver a este familiar porque creía (sí, soy gilipollas) que me vendría bien echarle de menos y ahora...![]()
![]()
le echo de menos y no me molaaaaa!!!
Bueno a ver que tal vosotras!!! Sed buenaso mejor, sed malas total ya tenemos de lunes a viernes para mortificarnos!!! Que lo mío con la verdurita es vicio, la tomo porque me chifla, no por la dieta...
Hija mia,a todas nos pasa!! Que queremos echarlos de menos y cuando llega ese momento,nos arrepentimos

Yo también llevo una temporadita que me apetece muchisimo comer verdura... Porque sera?

-
- Subjefa/e de cocina
Me agobio un poco con los excesos,porque es como si echara a la borda todo lo que he hecho entre semana en el gimnasio... Este finde he cogido 200gr de los excesos... Mañana me toca pesarme,a ver si los he perdido y si he bajado algoUXIA23 escribió: Te pasa como a mi Enlaluna. Yo aveces tengo ganas de estar sola, a mi aire y agradezco que mi churry quede con los amiguetes para ver un partido, tomar unas cañitas... pero despues lo hecho en falta.
Haces bien en animarlo a que valla a ver a su familia, si el fin de semana pasa rapidito, y si ves que te agobias mucho date un caprichin a base de chocolate![]()
![]()
¿no dicen que es sustituto del sexo?![]()
![]()
![]()
Es una faena eso de tener el mes de vacaiones seguido, pero como tu dices asi no hay jaleos con compañeros. Yo este año he tenido suerte y tambien salgo en Agosto,![]()
![]()
ai.....como me tarda que llegue el veranito
Yo nunca pongo el arroz integral a remojo..... ¿porque lo haces tu?¿queda mejor?
Yo este fin de semana he comido ensaladas, revuelto y salpicon, no me he pasado nada pero me noto algo hinchada y hasta el dia 25 no me viene la regla![]()
He comprado la reduccion de vinagre de modena de mercadona...¿que me decis de ella?

Yo también pongo el arroz integral directamente... Pienso que igual así se hace más rapido,despues de estar en remojo... No?

Sobre el vinagre de mercadona... Ni idea... Yo he comprado ahora uno de mabzana que es el que mandan los dietistas para las dietas... Y como ahora con este buen tiempo me empieza a apetecer ensaladitas...

-
- Subjefa/e de cocina
Que bien que vayas bajando tanto!!veryhappy escribió:Hola chicas!! ¿Qué tal váis? Yo lo llevo bien, estoy en 56,4 ya, la verdad es que no lo hago bien del todo, pero se ve que la gimnasia pasiva es bueeena! jajajaa
A mi me pasaba igual en la oficina! Cuanto más vaga estaba,si no hacía nada,menos ganas tenia luego