SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Lun 16 Mar 2009 01:17

buenas noches divinas, es tardisimo asi que solo entro a saludaros y desearos y feliz comienzo de semana a todas :up: :up:
felices sueños :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 16 Mar 2009 01:28

Bueno chicas , se acabo , ya es lunes , asi que a dormir y hasta la noche

ya me dejaron la tele un rato , joer con el futbol,he podido ver una peliculita y como me imagino que ya estareis durmiendo , pues eso buenas noches

BESITOS A TODAS TODAS :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Lun 16 Mar 2009 08:03

ola divinas estoy algo mejor espero ke hoy me kiten los puntos ....... haber :nodigona:
adamami ami me cojieron de conejo de indias
pues no me tenian ke haber hecho los dos ala vez pues no puedes andar casi y eso ha mi me dio crissis de ansiedad y yo ke me deprimo pronto se me cayo el mundo encima
cuando lo hagas no dejes ke te ocurra como ha mi de uno en uno ycon nolotil se lleva mejor
thosa bienvenida al grupito de las divinas
hoy os vere a la noche despes de ir a curarme me kedo ha comer en casa de mi cuñada y osdire como me fue besotes ha todas

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 16 Mar 2009 10:26

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Empezando la semana, con buen tiempo y encima cortita, :up: que mas podemos pedir, solo salud para las que andan un poquillo :enfermo:

Casalines cielo, cuidate, me alegro que estés aunque sea poco, algo mejor, la verdad es que es la primera vez que oigo que operan de los dos pies al mismo tiempo, piensa que ya te lo quitas de un plumazo, porque con lo que te ha dolido y sigue doliendo, no se si te animarías ha operarte del otro.

Thosa, has visto aquí apareceis y si os encontrais a gusto, rápidamente estais añadidas a las DIVINAS DE LA MUERTE. :plas: :plas:

Bueno chicas muchos besos a todas y feliz lunes, :D si puedo entro luego, porque he empezado a las 8 con el mensaje y son las 9:30, :evil: no me dejan parar, :anda-ya: temo que se borre. :cry:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Lun 16 Mar 2009 10:57

Imagen

Deseo que hayais tenido un buen comienzo de dia y que esteis radiantes y felices; luego pasaré otro ratito

Casalines. Ya verás como poquito a poco vás recuperandote, venga, un :beso: de energia para ti guapis.

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 16 Mar 2009 11:05

Hola, buenos dias DIVINAS!!!!!!

En primer lugar Bienvenida a Thosa.

Ya es Lunes y comienza una una semana, aunque para algunas sea cortita, para mí es normal ya que aqui el 19 no es fiesta. Espero que las Valencianas luego nos cuentes como ha ido la MASCLETA!

A las enfermas cuidaros mucho, Rosky, que tu madre se cure pronto.

Y al resto, venga arriba ese bodi! que de aqui a cuatro dias ya tenemos el veranito.

un fuerte abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: para todas vosotras.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 16 Mar 2009 12:09

buenos dias divinas, un segundo que ayer no me dejaron, paso luego, os dejo la cancion de la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=YWn7SvYlkgM[/video]

, el chiste os advierto que me dio un ataque de risa cuando me lo mandaron. CONTARME QUE TAL. PERO VAMOS VERIDICO.

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

--------------------------------------------------------------------------------

(COMIENZA EL 15 de Octubre de 2008. VACANTES LIMITADAS)
LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres y/o novias agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

--------------------------------------------------------------------------------

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al almario (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el cesto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa
Ejercicios prácticos: Hervir el agua. CURSO INTENSIVO

: POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS TENDRÁN UN MÁXIMO DE 8 INSCRITOS.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'.
(Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).

TEMA 8: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de músico terapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 16 Mar 2009 15:34

Hola guapetonas , desde el currito un saludito 8) 8)

sois como una droga :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EL MEJOR QUE HE LEIDO

me he tronchado , suerte que uso salva slips , la vida misma vista dia a dia :lol: :lol: :lol:

voy a imprimirlo , se lo dare a mi hijo que se va a vivr con la novia :up:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 16 Mar 2009 19:10

jajaja me alegro que te guste sbeitla, si me mandas tu correo te lo puedo mandar a mi me lo mandaron y lo tengo sin borrar por que es [color=#800000!!!!! bueniiiisimo ¡¡¡¡¡[/color]., bueno tengo otros minutillos , csalines como andas con los pies, animo que ya veras como se van pasando los dolores, rosky animo con tu mama, thosa no te di la bienvenida? si fue asi perdon no me acuerdo, sera la edad, jajaja, rosas a cojer energia que tenemos ( porque a mi me los deja mi hija al menos dos dias) nietos, y hay cojer fuerzas para luchar con ellos, mjose donde andas ,bueno un besote por si no me dejan luego, a las enfermitas que se pongan buenas y a miracle....

http://www.youtube.com/watch?v=nlvzhUS66PA[/video], hasta luego

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 16 Mar 2009 19:17

BUENAS TARDES MIS CHICAS
LO SIENTO DECIROS QUE NO ANDO PERO NADA BIEN, Y NO SE
SI ES POR LAS PSTILLAS NUEVAS, O ES POR LA ENTRADA A LA
PRIMAVERA, NO LO SE PERO DESDE LUEGO, ESTOY PACHUCHA
CHO, MUY BONITO EL VIDEO, Y EL CHISTE QUE MAS BIEN PARE
CE UNAS ESTADISTICAS ESTA MUY BUENO Y ADEMAS PURA VERDAD
A LAS DEMAS OS DGO QUE ME ALEGRO CADA VEZ QUE ASOMAIS LA
NARICILLA, YA SABEIS QUE ME DA ALEGRIA
:beso: :beso: :beso: :beso:

PARA LAS QUE VEO Y LA QUE NO MUCHOS
BESOSAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Responder