OTRO HALLAZGO!!! Yo y mis probatinas...:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
OTRO HALLAZGO!!! Yo y mis probatinas...

Mensaje por Mariwo » Lun 16 Mar 2009 11:23

Hola a todas!!!! No sé si os acordareis de la crema y mascarilla MARTIDERM que os comenté hace unas semanas. Os pongo la foto...

Imagen

Bueno, pues el experimento lo he hecho con la mascarilla!!!!!

Vijo me comentó un día que para quitar manchas iba muy bien el aceite esencial de limón, pero que había que mezclarlo con otro aceite base, porque si no hacía daño a la piel (doy fe, porque me di directamente de limón mezclado con una mascarilla y por poco me abraso la piel).

Bueno a lo importante, lo que hago es mezclar, la mascarilla de martiderm, con una gotita de aceite de rosa mosqueta y otra gotita de aceite esencial de limón, y me la dejo toda la noche. El caso es que llevo varios días así y se me han difuminado muchísimo las manchas!!!!!!!! Sobre todo la del bigote!!!!!! Así que voy a continuar para ver si se van del todo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OTRO HALLAZGO!!! Yo y mis probatinas...

Mensaje por caipirinha » Lun 16 Mar 2009 12:24

Qué interesante!! Tomo nota, que esta cremita me la quiero comprar.
:up: :up:
Muchas gracias por la información

Y la mascarilla con aceites cada cuanto te la pones?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OTRO HALLAZGO!!! Yo y mis probatinas...

Mensaje por Mariwo » Lun 16 Mar 2009 12:32

caipirinha escribió:Qué interesante!! Tomo nota, que esta cremita me la quiero comprar.
:up: :up:
Muchas gracias por la información

Y la mascarilla con aceites cada cuanto te la pones?
Pues al principio me la ponía sola (sin los aceites) dos veces por semana, porque me dijeron que era muy fuerte la mascarilla, pero ahora me la pongo todas las noches... :nodigona:

De todas formas, si quieres puedes empezar a probar lo de los aceites pero con alguna otra mascarilla (de arcilla blanca o arcilla verde), y si ves que funciona, probar ya con la mascarilla de ésta marca, te lo digo por no gastar y que luego no te guste... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder