...Me levanté de la cama desganada, ya estaba un poco cansada y además no queria ver la cruda realidad, pensé en quedarme en la cama sin levantarme y que pasase lo que tenia que pasar, rapidamente el remordimiento me inundó y me levanté, fuí donde estaba la pequeña, tenia medio cuerpo paralizado y no se podia mover, la cogí y se dejó coger (muy mala señal, las cobayas no se suelen dejar coger y si se cogen es pq ya no tienen fuerzas de nada), la puse en el suelo y no podia apenas moverse con su mitad del cuerpo (la parte trasera) paralizada, empecé a llorar como una condenada "se va a morir, tu no por favor" me daba muchisima pena, ya que encima era la que más se parecia a su madre recien fallecida

.
Me metí en el foro de cobayas que sabia que habría gente ya que es una pagina suramericana y aunque aquí eran las 2 de la mañana ahí seria por la tarde, abrí un hilo pidiendo ayuda y que me agregaran al messenger y rapidamente una chica majisima me agregó, le conté lo que me pasaba y me dijo que lo que le sucedia era principio de escorbuto, las cobayas necesitan comer mucha verdura ya que es la única manera de que les llegue vitamina c y lo que le pasaba a la mia era que le faltaba vitamina c.
Rapidamente cogí verduras (las que más vitamina c tienen) las pasé por la batidora y mediante jeringa bebible se la dimos, a la 30 min. de haber tomado la papilla de verduras volvió a recuperar la movilidad, tb le suministramos redoxón y la tubimos encima nuestro todo el rato, a la hora cuando vimos que ya se le habia pasado y volvia a la vida, la dejamos nueamente con sus hermanos.
Dormí 3 horas esa noche, pero en vez de tener sueño cuando sonó el despertador me levanté rapidamente para ir a ver que tal estaba y estaba bien

suspiré, le dimos más papillita de verduras junto con la leche y le dejé una nota a mi madre, he de decir que mi madre me ayudó mucho e iba todas las mañanas para darles el biberón y a partir de ese día la papilla de verduras, ya que nosotros trabajamos y no estabamos y no queriamos que pasaran 5 horas sin tomar nada.
Bueno pues llegó el día en que decidimos volver a meterlas con su padre ya que estaba muy tristón desde la muerte de moffly, apenas comia y esta afonico, cuando moffly murió, la tarde que estubo agonizando pumu no hacia más que chillar intentando ir a su jaula

, para que luego digan que las cobayas no tienen sentimientos.
Bueno pues volvió a ronronear y a aplastarles pero en internet habia visto que eso es normal, que es para decir que ahí manda el, después de estar 10 minutos así ya terminó aceptandolos y empezó a ejercer de padre ejemplar, se ponia tumbado en una esquina para darles calor, o (esto va a sonar mal pero es así) lamia su ano para que aprendieran a hacer caquitas por ellos solos, ya que para que aprendan a hacer de vientre si no tienen a una cobaya que les enseñe, después de comer tienen que masajear entre la tripa y su zona genital (nosotros lo hicimos la primera semana que no estubieron con pumu) y ellos no dejaban de seguirles y de copiar cada uno de su movimiento.
Y lo que es más importante ya estaban más mayorcitos y su vida aunque todavía pendia de un hilo, este hilo era más dificil de romper
Aquí aparte de ser una foto muy bonia ya que demuestra la parte paternal de pumu, es digno de enseñar para enseñaros lo cagonas que son unas cobayas, y que por más que les barras 3 veces al día parece ser que les encanta tener cagaditas por todas partes
Continuara...
No os quejareis que os he dejado en un continuará alegre