Buenas chicas, al final no subi ningun look asi que aprovecho y subo el look este que tengo en mi avatar que lo hice el otro dia, tengo el paso a paso hecho solo falta terminar unos detalles en la edicion y lo subo quieren?, y tengo el videotutorial de este look tambien que les conte pero no me anime a subirlo
espero que les guste a la noche cuelgo mi look de hoy que todavia no subi las fotos a la pc ajaa
Oleeee que guapísima estás, que color más bonito y que bien hecho está. Me encantan estas fotos tuyas, pareces una Star. Ya estoy esperando el paso a paso porque en cuanto lo pongas yo me hago este look, no quiero agobiarte mucho pero nos hace falta tu videotutorial como el comer, asi que cuando tengas un ratito haz un esfuerzo y nos regalas un poco de tu sabiduría. Estás que te sales.
Edito para decirte ( aunque te lo he puesto en otro post, pero por si no lo lees) que ya somos REPOSTERAS, hemos subido de categoría en el foro y empezamos siendo novatas. Mira en tu avatar y lo verás.
Última edición por auromarina el Lun 16 Mar 2009 15:01, editado 1 vez en total.
La verdad es que todo te queda genial,porque eres guapísima!! cuando puedas ese tutorial lo explicas muy bien y así aprendemos las más novatillas muchas gracias!