Hola a todas me presento:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a todas me presento

Mensaje por electrika24 » Sab 14 Mar 2009 13:07

soy nueva en el foro y no se muy bien donde escribir esta duda, espero que este sea el sitio adecuado en fin alla va....
Vereis yo empecé a ponerme el anillo nuvaring en diciembre, y en principio todo bien, pero desde que me vino la regla este mes (o quizas un pokito antes) noto que tengo muchas nauseas, hasta el punto que hay dias que me arde el estomago, estoy muy muy flojita y por dias me duelen mucho los pechos....entonces no se si es posible que pueda estar embarazada, yo no he tomado ningun medicamento ni nada raro simplemente unas plantas diureticas que tomo diariamente, pero no se....alguna de vosotras os habeis quedado embarazadas con el aro? Gracias por escucharme :D

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas me presento

Mensaje por canelablue » Sab 14 Mar 2009 13:26

no sé como es eso del anillo , tiene hormonas ? porque si es asi pueda q esa sea la causa de tus molestias , pero para salir de dudas es mejor hacerse un test de embarazo .

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Sab 14 Mar 2009 13:33

Hola! si es como la pildora, tiene hormonas, te lo colocas en la vagina durante 3 semanas y luego descansas 1....no se todavia es pronto para hacerme la prueba no? de todos modos el miercoles voy a ir al ginecologo para que me haga un reconocimiento....en fin....pero la verdad es que me corroe la intriga....puffff

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 14 Mar 2009 13:53

pues yo creo q como es algo nuevo , tu cuerpo se esta adaptando y por eso las nauseas , ademas las hormonas a algunas nos sientan mal , a mi me pasaba con las pildoras , no aguantaba tomarlas mas de 2 semanas , me sentaban como una patada , si vas al ginecologo el te sacara de dudas :)

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Sab 14 Mar 2009 15:52

Si has usado correctamente el anillo, es poco probable q estés embarazada. Quizás no te sente bien, coméntaselo a tu ginecológo e igual te tenga q cambiar el método anticonceptivo. Yo después de probar 2 píldoras distintas, ninguna me iba bien, hasta q me cambió al anillo nuvaring y no he tenido ningún problema. Es el q mejor me iba y super cómodo (no tienes q estar pendiente de si te has tomado la pastilla o no).
Ya nos contarás q te ha dicho. Suerte :)

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

muchas gracias!!!

Mensaje por electrika24 » Lun 16 Mar 2009 14:20

Bueno pues el miercoles os contaré...sigo con las nauseas puffff que mal pero a lo mejor es que no me sienta bien y ya esta, aunque si os soy sincera me encantaria tener un bebe, lo que pasa es que ahora no es buen momento economicamente hablando, aunque para mi si lo es ( no se si me entendeis es que ahora si me siento preparada), pero las cosas todavia no estan como para quedarme en fin....que sea lo que sea os cuento algo :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 16 Mar 2009 14:30

a ver primero de todo aunque tengas nauseas cuando te ha de bajar la regla???

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 16 Mar 2009 18:26

Pues si eso es lo raro que empece asi 2 o 3 dias antes de mi ultima regla....pero vamos a mi lo que me raya es que mi compañera de trabajo se ha enterado que esta embarazada despues de manchar 2 veces en un mes

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 16 Mar 2009 18:47

Tienes algún otro síntoma? yo diría que lo que te pasa es producto de la acción de las hormonas. A mi me pasó que tanto las pastillas como el anillo me daban fuertes jaquecas y las tuve que dejar de tomar. Ambos métodos tienen un procentaje altísimo de eficiencia así que si lo has usado correctamente es difícil que te hayas quedado embarazada aunque no imposible...de todo modos, sea como sea, debes comentarselo al gine porque una vez que hayas descartado el embarazo habría que ver si son efectos secundarios de las hormonas por lo que es probable que te lo quiten...
Hala! vaya parrafada que te he soltao! :lol: :lol: :lol:
ya nos cuentas, guapa

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 16 Mar 2009 22:58

bienvenida!!

Responder