Hola guapas!!!
Bufff.... este finde ha sido lo de Sitges.... hace días q le dije a mi marido q quería ir, pero al final nos tuvimos q ir de compras y nada, nos quedamos por Barcelona... aunque pensándolo bien, con lo q nos viene encima

, más vale evitar tentaciones!!!
Por cierto, las fotos chulísimas (como siempre) y vosotras muy guapas!!
Afri, felicidades por el nuevo coche! Cuando os lo dan? Nosotros, el febrero del año pasado también nos lo cambiamos, pero por un Mazda3, y cogimos un buen ofertón! Estamos encantados con él!
Hace días q no os cuento... el miércoles fuímos al gine de nuevo para hacer el control post-amnio, y por el momento, tooooodo perfecto!! Ahora sólo falta esperar los resultados.... supongo q hacia finales de la semana q viene ya los tendremos....
Le preguntamos si se le veía algo... y bueno, el hombre nos dijo, q si le forzábamos a decir algo, pues q le había parecido de refilón q era una nena!!! Pero q esperásemos a los resultados, por si las moscas! Espero q no se equivoque, pq sobretodo mi marido, está loco de contento, q él (y yo...) queríamos nena!!!
Ay, os iba a pedir una cosilla (bueno varias...), vosotras q tenéis tantas cosas guardadas en vuestros PC's... me podéis pasar ideas para hacer alguna colchita, chichonera, etc.... es q me gustaría hacer algo....
Bueno, guapas, ya os iré informando!