Hola chicas!!

Mañana ya empiezo mi temporada en Warner!!!

(las que me teneis enel facebook llevais la cuenta atras conmigo desde hace una semana je je) Apesar de los horarios, findes... etc tengo la esperanza de compensarlo con muchas otras cosas que me proporciona el parque y la gente que allí trabaja ya que tengo muchisimas amigas

practicamente vuelvo a empezar desde 0 porque haré algo totalmente distinto pero... ¡Estoy muy ilusionada! ( y acojo..nada)

Este finde he aprovechado para salir a cenar con amigos y he de reconocer que me he comido ¡Un chino enterito!

Pero ¡No he engordado!

Bueno...

La cuestión esque a partir de mañana mis horarios de comida en el trabajo seran

15minutillos asiesque mi alimentación se basará en sanwich y cosas rapiditas de "engullir" entre eso y el ajetreo del trabajo espero motivarme perdiendo unos gramillos y comenzar la dieta en breve... Uf! he estado leyendo y... todo ha evolucionado muchisimo desde que yo lo hacia asiesque en cuanto tenga tiempo y animo me haré un cuaderno (tipo chuleta) para tenerlo todo bajo contro... y las dudas.. pues en el foro...

Hoy estoy muy feliz porque mi peque cumple 5 años... Se ha levantado al ser de día y encontró el salon adornado con globos y girnaldas, con los regalos de casa... Ha marchado muy contento al cole y en un ratito iré a darles el desayuno de cumple, esta tarde es la fiesta en un parque de bolas irán 14 niños y espero que disfruten muchisimo porque...

¡Me he dejado el sueldo!

Despues de + de un mes sin verlo he conseguido que venga su padre asi es que Es muy probable que tambien asista su padre

pero eso es otra historia que no me apetece contar en un día tan feliz...

Gracias por todo chicas..
Y especialmente GRACIAS a todas las que me disteis tanto cariño en el post sobre mi abandono... habeis sido de mucha ayuda esta semana... Leia y releia vuestros mensajes una y otra vez porque... me sentia "querida" y eso me daba fuerza...Gracias
Bueno pues nada... lo dicho que ¡Sigo aquí!

Intentando relajarme y centrarme en comenzar de nuevo un reto hasta llegar a mi objetivo -15kg