POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Lun 16 Mar 2009 10:45

Hola chiquill@s!

Q tal el finde? Ya veo que fallas, barbacoas, paseos al sol... que bien lo habéis pasado guapas!
Yo muy bien también, con el churri de libre 8) Así q disfrutando de paseo, hemos estado con los amigos, hemos paseado, hemos ido a patinar (soy un pato todavía, pero sólo me he caido una vez :lol: ), hemos visto una peli acurrucados en el sofa... y ayer comida en casa de mis papis para celebrar el día del padre y el cumple de papá... uff mucha comida y no toda apta :nodigona: pero lo pasamos muy bien...
Y esta semana cortita que tengo viernes de puente! así que el miércoles de vuelta a casita!
A las falleras disfrutad mucho en las fiestas, jo q envidia... :lol:
Pikilina un abrazote especial para tí... q tal la mudanza preciosa??? :beso:
Y para todas un beso fuerte fuerte, a pasarlo biennnn, aunque sea en el curro!!!!! :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 16 Mar 2009 10:55

Buenos dias de lunes.......... hoy lunero, lunero Pitu.... :D

Ainssss niñas, qué finde tan bueno he tenido :up: me lo he pasado pipa... he disfrutado como una enana con mi costi, mi familia, mis compras, mi terraza con la mesa y sillas ya puestas :dientes:, con el ambiente fallero, mis amigas de tapeo, mis desayunos de los sábados en el bar del mercadillo, con la moto el domingo en el mar comiendo paellita.....
que gustito niñas.... cómo se respira ya la primavera! :up: qué ganas de hacer cosas :D
Eso sí, hoy me tengo que poner con el choque, porque va a llegar semana santa y no voy a poder ir ni a la playa......

PITU, merci por la cancion, cualquier versión en guitarreo.... me encanta!
TATA, buenas guapa... nos alegramos mucho de que vuelvas por aquí.
CRIS.... vaya finde marchoso guapaaaaaaaaaa
ISABEL56... Yo tambien he amanecido con fuerza esta semanita... a vivirla!
MARIBEL.. trankila guapa, que este finde creo que toooooodas hemos sido unas pecadoras!
NALITA.... animo con el lunes durillo que te espera! en un plis se pasa guapa!
PIK... un beso de ánimos para empezar con fuerza la nueva etapa
MONTXA... buenos dias guapa, que nos cruzamos por los pasillos
KIKS.... espero que tengas una buena razón para habernos abandonado de esa manera!
AJE... como sobrevives las fallas?

A tod@s miles de besos....disfrutad de este lunes maravilloso con sol! :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 16 Mar 2009 11:26

Buenos días :)

No he podido leeros este finde, claro... he ido como loca, estoy agotada. Desde el viernes hasta ayer por la noche sin parar. Y aún mi pequeño finiquita unas cosas esta mañana. Qué cansancio más terrible.
Sólo he podido leer ahora la última página, es que no puedo leer todo en el despacho, que no quiero que me riñan :coqueta: pero espero que todo bien, ya veo que el finde ha cundido y ha ido guay en general :up:

Pues yo anoche ya dormí en casa de mis papis, qué sensación más rara volver a estar con ellos. Me están mimando mucho, mi camita es muy cómoda y hoy me daré una ducha homenaje con su super ducha hidromasaje :lol: Me siento rara pero estoy bien, feliz de tener los padres que tengo y de sentirme cuidada y aliviada por no tener que cargar con lo que se había convertido nuestra rutina: contar hasta el último penique y aún así siempre llegar en rojos a fin de mes... en fin, esta nueva etapa traerá cosas buenas, seguro.

Gracias a tod@s porque vuestro apoyo hace mucho. Y mis amig@s de fuera del foro ayer nos sacaron del atontamiento de las cajas y todo el rollo para ir a tomarnos un buen chocolate fallero jeje y desconectar :)

Besitos y feliz lunes, lunerooooo.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 16 Mar 2009 11:35

Ains, que había escrito un mensaje y se e ha borrado todo!!Bueno, no me da tiempo de repetirlo que me voy a comprar y a la clase de conducir, sólo decía que menudo finde para las falleras, que veo que habéis disfrutado todo el foro del buen tiempo, que hemos elegido ya los colores para la casa (bien!! :plas: ) y que besos para todas. bueno, personalizaba un poco más :wink: pero ya no me da tiempo.

Mención especial a Nalita, a quien se ve bastante animada, y a Pik en esta nueva etapa que comienza.

:beso: :beso: :beso: :beso: A todas!!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 16 Mar 2009 12:16

:D :D buenos dias y en especial a las valencianas q ya estan de fiesta, q pillinas estas empiezan 1 mes antes a tirar petardos y a tomar tapitas y encima acompañando el buen tiempo q envidia :meapunto:
Pik q esta muy animada con esta nueva etapa q yo estoy segura de q no va a durar mucho pero le va a venir muy bien para dejarse mimar por sus padres, todos los gustos para ella y q ricas esas tortillas de patatas q nunca sabremos el secreto para q las mamas las hagan tan esponjosas :nodigona:
Irati q vuelve a sus clases, y q su piso ya va tomando forma, q lo vas a pintar d colores??, yo creo q el mio lo voy a dejar en blanco porque quiero poner los muebles en wengue y como es un apartamento quiero q conserve toda la luz :nodigona:
Selina q no ha parao na este fin de semana, t noto pletorica, y hablando hay fecha para la boda?? :nodigona: choque ahora con las fiestas?? lo tuyo si q es valor :lol:
Montxa otra q tiene la semana corta, pero es q en todos sitios es fiesta menos en Andalucia y yo quiero q es mi santo :)
Pitu al final cayo el lambrusco??, a veces esos momentos d soledad como dice Tata tomando una copa y disfrutando dl sol, una buena peli, etcc son tb muy necesarios.
Maribel q todos los fines d semana compra algun cacharrito para la cocina para despues preparar esos platos tan riquisimos, por cierto q tal tu chico??
Crisis q ha ido a pescar y como ella es tan maja los peces los devolvio al rio, por cierto d q zona d Galicia eres??, a mi me encanto tu tierra, la comida, la gente, el paisaje, etccc
Bueno guapis muackkkkk para todos/as q me dejo a un monton d gente :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Mar 2009 15:00

mcor escribió:
Crisis q ha ido a pescar y como ella es tan maja los peces los devolvio al rio, por cierto d q zona d Galicia eres??, a mi me encanto tu tierra, la comida, la gente, el paisaje, etccc

Buf, que parece que hoy se me ha pegado el efecto relámpago del foro y estoy perdiendo el culo... a ver si se me descongelan unas lentejitas y como pitandoooooo :)
Mcor, yo pescar pescar... no pesco y río, río... tampoco era, lo cierto es que era en una piscifactoría, llevan a los niños de la actividad de pesca del cole de vez en cuando para darles la alegría de pescar unas cuntas truchas, la mayoría se lleva las truchas (las grandes) para comerlas pero mis niños estaban con su abuelo, que es pescador pescador y desprecia profundamente las truchas de la piscifactoría :) (y mi niña se lo pasó pipa devolviendolas al agua :))

Soy (bueno, vivo) de la zona menos bonita de Galicia, en el interior, Monforte... pero tenemos cerquita el Caurel, que es una zona de montaña preciosa... a mí también me encanta esta tierra, he tenido mucha suerte de acabar viviendo aquí...

Os mando un superbeso a repartir, me alegro de ver que todos estais luneros y no lunosos, el sol va calentando los corazoncitos y nos devuelve hasta a Tata :)... disfrutad del lunes :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 16 Mar 2009 17:34

hola, wap@s 8) 8)

cris, toda galicia es mágica y divina, como tú :beso:

pitu :lol: :lol: :lol: mi costillo hace un rato que ha cotilleado este foro y SE ME HA ESCANDALIZADO CON TU PAQUETE :lol: :lol: :lol: le he tenido que enseñar mi avatar para que se quedase tranquilo :lol: :lol: :lol:

bueno, chicas, no tengo mucho más tiempo. Estoy haciendo por segunda vez la mermelada maribel, pues ayer se me quemó el almíbar :bate: y no voy a descansar hasta que me salga buena.

y tengo el tiempo justo para apartarla del fuego, triturarla, envasarla e irme con los niños al cumple de una amiga. Es en su casa pero tiene un jardín que flipa felipa :D y hace una tarde muy agradable para soltar por allí a mis mocosos.

ale, me voy, luego vuelvo!!

pik, muchos :beso: para tí, wapaaaaaaaaaaaaa

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 16 Mar 2009 17:49

Niña os pongo música que la estoy escuchando y me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=CWMHeTBysIg[/video] no es lo que ustedes escucháis pero mira me a dado por ahí :wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Mar 2009 18:27

crisis escribió: el sol va calentando los corazoncitos y nos devuelve hasta a Tata :)...

:beso: :beso: :beso: :beso: Rebonica!!! Muchas gracias!! :coqueta:

Pik, me alegro mucho de verte animadilla en esta nueva etapa que ahora comienzas y de que te lo tomes todo tan estupendamente!! :beso: :beso: :beso: Seguro que todo irá bien!! :) :beso:

Feliz tarde... Toy perezosa... :burla:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 16 Mar 2009 18:57

Pues sí, mcor, los ratitos de soledad son necesarios, como esta, mi tarde de hoy. Mis niños están con los abuelos y el costi trabajando. Yo no tengo ganas de hacer nada porque los falleros me han despertado a las 3:30 de la madrugá y no puedo con mi alma. Las Fallas están muy bien cuando no trabajas, pero así...uf!.
Pues voy a ver si aprovecho para hacerme una puesta a punto, que falta me hace.
Que disfrutéis lo que queda del lunes lunero.

Responder