Iris a retado a PAtry la nueva, segun ella, nadie sabe de sus habilidades, y de las coreos q monta, veremos si mañana logra sorprendernos...
Las coreos para esta semana quedan asi:
Sara y Cris lirico, van a por q salga Sara no??
Tony y Patry lirico, tambien van a por ella...
Iris supongo q con el nuevo Street
Eli y Erik Street
Sergi y Eva jazz fusion tambien Iraida e Ivan y Omar y Ariadna.
Las parejas de funky son Marisa y Nito, supongo q buscando la inmunidad para ellos, Gines y Raquel, Rafa ya les hizo algunos ejercicios para q mejoren su relacion y se muestre mas cariñosa Raquel con el... y Yure y Miguel, q por lo q ha dicho le ha montado una coreo muy especial para ella...
Este finde han hecho una barbacoa y he vuelto a ver muy contenta y con muchas bromas a Erik y Raquel...
Han celebrado el cumple de Lola con un video de algunos antiguos alumnos como Tatiana, Jacob, Miguel, Cisco y CArol tambien y deberias ver a Omar y Erik llorando emocionados abrazando a Lola, hay q ver estos xicos tan duros y luego tan sensibles, me gusta muchoooo....
Antes del veredicto hemos vuelto a ver a Omar llorando a moco tendido pero no sabemos el motivo, a ver mañana si nos lo ponen...
Nito me ha sorprendido mucho con su testimonio contandole a Rafa algo de su vida como q se fue de casa a los 17 años, y q es gitano, me quede muerta! pues no me lo parecia...
Mañana es el ESTRENO MUNDIAL( palabras de Lola) del disco de Rochitin, cuidaooo q igual se agotannn!!

A la salida de Karel, vemos llorando a Eli, normal por q han conectado mucho, pero me sorprendio ver a Sergi y Gines tambien con lagrimas en los ojos... igual no hemos conocido bien a este xico con lo q nos han puesto de el....
Pues nada eso es todo por hoy, mañana reto q yo creo q se queda Iris a menos q el jurado se le crucen los cables, q tambien puede ser!!...
Besotesssssssss