Altura y peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Altura y peso

Mensaje por Srta Confitura » Vie 13 Mar 2009 12:23

Yo mido 1,56 y mi constitucion es pequeña....por eso kiero quedarme en 55 ahora mismo estoy en 63.2

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Vie 13 Mar 2009 12:29

hola yo mido 1.70 y hasta ahora pensaba que si llegaba a 73 o 72 ya me podia dar con un canto en los dientes, pero leyendo este post me doy cuenta que debería llegar a 65 , pero tan solo de pensalo me estra hambre :cry: :cry: :cry: , bueno marcaremos pequeños objetivos y asi no nos desesperaremos :dientes: :dientes:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Vie 13 Mar 2009 15:55

sirera escribió:hola yo mido 1.70 y hasta ahora pensaba que si llegaba a 73 o 72 ya me podia dar con un canto en los dientes, pero leyendo este post me doy cuenta que debería llegar a 65 , pero tan solo de pensalo me estra hambre :cry: :cry: :cry: , bueno marcaremos pequeños objetivos y asi no nos desesperaremos :dientes: :dientes:
Sirera!! si tu crees que con 73 o 72 estás bien, para qué perder más? por lo que dicen las demás? Yo tendría que pesar como mucho 66 kg pero si lo consigo, más que delgada pareceré enferma!! Ya se me empieza a quedar la carilla de pena :D :D

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 13 Mar 2009 17:00

nazarena escribió:Pues yo mido 1,68 y peso alrededor de 73 kgs y si digo la verdad no me veo mal, por eso creo que llevo la dieta tan abandonada, pero claro esta que con 3 o 4 kgs menos seria estupendo, a ver si me pongo en serio y en verano lo he conseguido, pero ya os digo que no me veo mal , talla 42 arriba y abajo. Con 43 añazos no pido mucho mas que luego todo se vuelve pellejo.

Yo mido lo mismo que tu, y,si pesara 73 kilos...estaría superfeliz!!!
:D

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Sab 14 Mar 2009 15:01

Yo mido 1.70 y quiero llegar a 65, porque se que pondre 2 kilos o asi cuando este en mantenimiento...

Soy de caderas, pero tambien tengo hombros, por lo que si no me veo a gusto con 65 parare antes!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Sab 14 Mar 2009 21:18

Pués yo, mido 1.60 y en estos momentos peso 59 kilos, según la dieta podría llegar a pesar hasta 51, pero por lo visto soy del tipo de bilbaina, "caderona" y la verdad es que me aconsejan que no pierda ni uno más, porque estoy con la cara chupada y me estoy poniendo fea, tengo pensado hacerme unas sesiones de LPG, que dicen que va muy bien para ayudar a despegar la grasa localizada, alguien de vosotras se lo ha hecho?, tengo pensado ir la semana que viene, donde voy a las reuniones de WW es un centro de estética y anuncian un bono de 10 sesiones por 400€, que os parece? amí no me parece escesivamente caro si me va ayudar a reducir las dos tallas que me sobran de caderas pues miden 103cm, dadme vuestra opinión porfi, no se que hacer!!!! pero mas peso ya no puedo perder. :beso: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » Lun 16 Mar 2009 19:02

Yo mido 1,60 y la primera vez que empece con ww me quede en 59 kg y me veia y me veian muy bien, en mi punto. Mi objetivo sería estar entre los 58-60 y MANTENERME que en mi caso es el mayor problema.
Puedo controlarme cuando estoy en fase de perdida, pero el mantenimiento "para toda la vida" lo llevo bastante mal.

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Lun 16 Mar 2009 19:35

Yo estoy como Meriestrella. Mido 1,59, peso 65 (hace una semana que antes pesaba 64) y quiero llegar a 58-60kg y mantenerme por aí. Mi talla es 38 arriba y abajo y ya esta bien así.

Lo que pasa es que tengo 50 años, he perdido 15 kg y ahora tengo que cuidarme para no empezar a subir otra vez.

Responder