afri felicidades por tu nuevo coche , yo de marcas ando pez , ya qe no meguctan , les coji miedo ,tengo el carnet vigen desde 20 años , asin qe kien kiera pntos jajajaa y eso qe tengo coche , pero kita kita , qe lo difruteis con muncha salud . hadeeees , jajajaja 3 siectas mas y ay qe buscarte el boton pa kitarte las pilas , jajaja asiiin me guctaa puraa energuia ,
ana aki estoi cielo , es qe ando cabreada , por qe cada vez qe entro a mundorecetas, me salta 1 publicidad ,cada vez qe paso una paguina o kiero ver algun enlace , asin asta qe me salgo ya cabreada , y los anuncios qe ay arrivita , pa colcmo me tapan los m.p y nose si ay o no ay ,

tisketa , engaaa tomate un cinfonaso de lexe caliente con mil y veras como te desconjectionas , cuidate y mejora pronto ,

bueno nose si me dejo algo atras qe seguramente sin sea , lo siento , pero en cuanto reculo cada paguina me salta una publicidad y me pone de los nervos , asin qe aprobecho la paguina y os presento a mi chatin jajaja el novio de mi chatina , lamica vez este le pse la patitas mas largas asin qe como y lo he logrado , dejo a los perrios kietos que no beais com traga guata los chuchos jajaja