Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 19:54

Maria 28 escribió:hola,lo primero es dar las gracias por el programa :plas:

me gustaria poder istalarlo en mi pc pero no me deja me dice esto:
Microsoft Net Framework
excepcion no controlada en un componente de la aplicación.
si hace clic en continuar, la aplicación omitira este error e intentara continuar.
No se puede cargar el archivo DLL “fbembed”: no se puede encontrar el modulo especificado. (excepcion de HRESULT: 0x8007007E).
:porfavor: me podriais ayudar?
Hola,

La carpeta MRCocina debería tener 30 ficheros. Tiene pinta de que no has extraido todos los ficheros del fichero MRCocina.RAR. Está buscando el fichero fbembed y 3 ficheros más con nombre icu..dll

Mira a ver cuantos ficheros tienes en esa carpeta

Saludos,

Chema

Maria 28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maria 28 » Lun 16 Mar 2009 21:19

pistacho escribió:
Maria 28 escribió:hola,lo primero es dar las gracias por el programa :plas:

me gustaria poder istalarlo en mi pc pero no me deja me dice esto:
Microsoft Net Framework
excepcion no controlada en un componente de la aplicación.
si hace clic en continuar, la aplicación omitira este error e intentara continuar.
No se puede cargar el archivo DLL “fbembed”: no se puede encontrar el modulo especificado. (excepcion de HRESULT: 0x8007007E).
:porfavor: me podriais ayudar?
Hola,

La carpeta MRCocina debería tener 30 ficheros. Tiene pinta de que no has extraido todos los ficheros del fichero MRCocina.RAR. Está buscando el fichero fbembed y 3 ficheros más con nombre icu..dll

Mira a ver cuantos ficheros tienes en esa carpeta

Saludos,

Chema

E contado todos los archivos que ahi en la carpeta que e descomprimido y son como tu dices 30
y los que me pones ahi estan tambien.
no se que puede pasar y no se que hacer :cry: con la ilusion que me hace tener este programa y ahora no me vale.
no se como tienen que verse los archivos que ahi en la carpeta MRcocina,yo voy a decir como los veo yo (que lioo)
esta el manual MRCocina,el exe ,27 archivos DLL que tienen el dibujo de dos engranajes una verde y otra naranja y tambien me viene un archivo enn blanco que no se ve ese dibujo y se llama MRCOCINA.FDB.
no se si me as entendido :(
de todas formas gracias :beso:

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Lun 16 Mar 2009 21:28

Pistacho, muchas gracias por tu paciencia y por tu gran programa.
Ya he conseguido añadir todas las recetas de "Frodo".
Se puede saber la cantidad de recetas que hay en el programa???

Gracias de nuevo
Maribel

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Lun 16 Mar 2009 21:39

Un millon de gracias , es maravilloso el programa ¿como se las receta de frodo que faltan?

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Lun 16 Mar 2009 21:39

Un millon de gracias , es maravilloso el programa ¿como se las receta de frodo que faltan?

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 21:51

Maria 28 escribió:E contado todos los archivos que ahi en la carpeta que e descomprimido y son como tu dices 30
y los que me pones ahi estan tambien.
no se que puede pasar y no se que hacer :cry: con la ilusion que me hace tener este programa y ahora no me vale.
no se como tienen que verse los archivos que ahi en la carpeta MRcocina,yo voy a decir como los veo yo (que lioo)
esta el manual MRCocina,el exe ,27 archivos DLL que tienen el dibujo de dos engranajes una verde y otra naranja y tambien me viene un archivo enn blanco que no se ve ese dibujo y se llama MRCOCINA.FDB.
no se si me as entendido :(
de todas formas gracias :beso:
Tu no te preocupes que al final te va a funcionar. Supongo que no tienes instalado el NetFramework. Te lo tienes que bajar e instalar desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5" onclick="window.open(this.href);return false;

Prueba y me dices.

Suerte,

Chema

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 21:57

Maribel53 escribió:Pistacho, muchas gracias por tu paciencia y por tu gran programa.
Ya he conseguido añadir todas las recetas de "Frodo".
Se puede saber la cantidad de recetas que hay en el programa???

Gracias de nuevo
Maribel
El fichero va con las del Libro Susurros y las del recetario de Frodo original (quitando las que el nombre se repita). Si las cuentas no me fallan son 3872

Saludos,

Chema

Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Weduard » Lun 16 Mar 2009 21:57

Hola pistacho, sigo 'remeneando' tu programa que es fantástico. Ya le estoy cogiendo el dominio y por eso te vengo a proponer dos ideas más:
- Respecto al importar recetas compara el nombre y si existe no la importa. Pienso si se podría enumerar añadiendole la versión, v2 y volver a mirar, si existe v3, si existe v4 y así sucesivamente.
- Otra más fácil y seguida de la anterior es versionar las recetas como tiene el Frodo-Wedu. Se trata de partir de una receta y modificarla a gusto del consumidor, o simplemente porque es de la TM-21 y se pasa a la TM-31, o es de TM-31 y se pasa a Mycook, etc., y no se pierde la original, simplemente es otra versionada, v2, v3, etc.
Qué te parece? Me gusta mucho tu programa y espero que estas ideas sean de tu agrado, independientemente si las implementas o no. El trabajazo que te has pegado ya es sobresaliente.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 21:59

Vamos por partes
danielababy escribió:Si quiero hacer copia de seguridad (en un pendrive por ejemplo) hago de toda la carpeta que descomprimí o tan solo uno de los archivos, (no encuentro como se llama, lo citas en algún mensaje) así si por ejemplo tienes 2 ordenadores, en ambos el programa, lo que moverías para ver todas las recetas que tengas es ese archivo????
Si quieres pasarlo a otro ordenador la primera vez haces la copia de toda la carpeta MRCocina. Cuando lo tengas en los dos funcionando, si añades recetas en uno y quieres pasarlas al otro copia simplemente el fichero MRCocina.fdb

danielababy escribió:Tema fotos, me he fijado que tan solo se pueden poner en formato de foto por ejemplo jpg.??? Es que yo la mayoría de las recetas con sus fotos las tengo en word pegadas a las bravas (copiar y pegar en documento word). Osea estas fotos no las puedo aprovechar verdad??
Descargate la modificación para que te permita pegar la foto directamente desde el Word. La descarga está en el primer mensaje de este hilo Actualización MRCocina 1.1

Esto no lo tengo probado al 100 por 100 así que prueba a ver si funciona y se benevolente en caso de que no :) .

Saludos,

Chema

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 22:01

LIA escribió:Un millon de gracias , es maravilloso el programa ¿como se las receta de frodo que faltan?
No lo puedes saber, pero si le importas en el Menu Otros - Importar Recetario Frodo, te va a importar las que no existan

Responder