Cuando yo era pequeña, al hacer la Comunión nos regalaban un misal, allí guardabamos los recordatorios que intercambiabamos con las amigas, los de los hermanos etc... yo todavía tengo el mío, está gordísimo, lleno de todos los recordatorios....
Ahora los niños no llevan misal, donde guardarán los recordatorios..????? creo que acaban todos perdidos por los cajones.... así que he hecho esta cajita, espero que os guste... besos a todasssss
yo no llevava misal y la verdad esque los que tengo los tengo con las fotos en la caja, menos los de mis hijos que los tengo puestos en unos portafotos en las esquinitas, pero la idea genial
Fiona, es como todo, yo es casi el único recuerdo que tengo de la comunión, todos los recordatorios, cuando eramos pequeñas los coleccionabamos, intercambiabamos con las amigas, con la gente de la clase, en fin era como una pequeña colección, contabamos quién tenía más.... era como los cromos....!!!!! yo los guardo con cariño....!!!!
Mis hijos...... pues pasan, ni siquiera mi hija les hizo nunca ni caso....!! será que yo sigo una romántica..... o que empiezo a tener sindrome de Diogenes.... que guardo todo...?????