hay cosas que no entiendo...:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
se acaba de cerrar el hilo de "la iglesia pide el 10%" porque al parecer no se puede hablar de religion, acaso este tema es religioso...??
como ya he preguntado pertinentemente, no se habla de angeles de la guarda??? de madre teresa de calcuta??? de las ayudas del gobierno?????
nadie ha hablado sobre las creencias de las personas en ese hilo.
como ya he preguntado pertinentemente, no se habla de angeles de la guarda??? de madre teresa de calcuta??? de las ayudas del gobierno?????
nadie ha hablado sobre las creencias de las personas en ese hilo.
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Re: hay cosas que no entiendo...
Pues yo tampoco entiendo porqué se ha cerrado.Yo creía que la censura se había acabado con el Tío Paco...
Pues nada,que al final va a ser verdad el dicho de " con la iglesia hemos topao".

Pues nada,que al final va a ser verdad el dicho de " con la iglesia hemos topao".

- quela

- Celima
- Contactar:
Yo no me habia enterado de ese post¿Cuando se habia abierto Nguillen?

- nguillen72
se abrio el 06.03...Celima escribió:Yo no me habia enterado de ese post¿Cuando se habia abierto Nguillen?![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo sí que lo entiendo, y esta misma situación ya la expliqué en aquel post: esto es un club privado, con sus normas y su jerarquía. Si perteneces a él, tragas, pero también tienes derecho a quejarte. Y si no te interesa, te borras del club. Y si estás fuera ni te va ni te viene.
Como yo estoy dentro, pues me quejo. Por el mismo motivo que menciona Nguillen: ¿cómo encuadraría Nacho el tema de Teresa de Calcuta? ¿cultura? ¿gustos gastronómicos? ¿viajes interesantes? Pues no lo sé. Sí sé cómo lo clasificaría yo: religión. Pero el dueño de escatérgoris es él. Hace las normas y, lo más importante, las interpreta. Si él cree que pulpo debe ser aceptado como animal de compañía, pues o te gusta o no juegas. Y yo decido seguir jugando, pero considerando pulpo como un cefalópodo que está buenísimo a la gallega.
Como yo estoy dentro, pues me quejo. Por el mismo motivo que menciona Nguillen: ¿cómo encuadraría Nacho el tema de Teresa de Calcuta? ¿cultura? ¿gustos gastronómicos? ¿viajes interesantes? Pues no lo sé. Sí sé cómo lo clasificaría yo: religión. Pero el dueño de escatérgoris es él. Hace las normas y, lo más importante, las interpreta. Si él cree que pulpo debe ser aceptado como animal de compañía, pues o te gusta o no juegas. Y yo decido seguir jugando, pero considerando pulpo como un cefalópodo que está buenísimo a la gallega.
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Ardid, que buena eres!!, no lo podías haber explicado mejor!!
estoy totalmente de acuerdo contigo.

estoy totalmente de acuerdo contigo.

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Ardid y tb me quejo:
¿Se considera hablar de religión plantear una crítica a la Iglesia Católica, pero no llenas 6 páginas de un post con alabanzas y oraciones a una mujer beatificada por esa misma Iglesia?
Si acaso Nacho fuera tan amable de explicármelo... es que no me queda claro qué se considera, en este foro, hablar de religión y qué no, y claro, los usuarios no sabemos a qué atenernos.
¿Se considera hablar de religión plantear una crítica a la Iglesia Católica, pero no llenas 6 páginas de un post con alabanzas y oraciones a una mujer beatificada por esa misma Iglesia?
Si acaso Nacho fuera tan amable de explicármelo... es que no me queda claro qué se considera, en este foro, hablar de religión y qué no, y claro, los usuarios no sabemos a qué atenernos.
- flori
Yo me uno a vuestra queja
cada vez me está resultando más difícil compaginar en MR mi afición con mi libertad de expresión
me estoy llegando a sentir en multitud de ocasiones con la "boca tapada" y eso, a la larga, NUNCA es bueno
por no hablar de los favoritismos que cada vez son más evidentes
la sensación aumenta día a día y no sólo en mí sino en muchas foreras y a las pruebas me remito....nunca ha estado el foro más "vacío" de contenidos interesantes. Aprovecho este post para solicitarle a los administradores que permitan que los foreros-as podamos hablar de cualquier tema, eso sí teniendo en cuenta como única norma que no se permitan los insultos y malas expresiones. Al final se está consiguiendo lo que se quiere evitar....las polémicas....pues hay mucha parte del foro que estamos a disgusto y protestamos 

Última edición por flori el Mar 17 Mar 2009 11:11, editado 2 veces en total.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
pues me parece que te vas a quedar con las ganas
tema religion, tema ventas....etc....etc....
es lo que dice ardid....si decides jugar tienes que agutarte y punto.....
porque si no se habla de religion....NO se habla....ni de una manera ni de otra.....
y si no está permitido vender en el foro....pues NO se vende y punto....
yo creo en la libertad y en el respeto, cada uno debe ser libre de decir y hacer lo que quiera mientras sea con respeto.

tema religion, tema ventas....etc....etc....
es lo que dice ardid....si decides jugar tienes que agutarte y punto.....
porque si no se habla de religion....NO se habla....ni de una manera ni de otra.....
y si no está permitido vender en el foro....pues NO se vende y punto....
yo creo en la libertad y en el respeto, cada uno debe ser libre de decir y hacer lo que quiera mientras sea con respeto.