sobre peridos super irregulares,:
-
pelitas
- Pinche de cocina

yo tenia los periodos super irregulares, los mismo me bajaba a los 30 dias como que me tiraba 2 meses sin ver la warry ,, o incluso mas,, empece a tomar la pildora anticonceptiva y desde entonces la llevaba como un reloj,,,( todos los meses me bajaba el mismo dia) estuve 3 años tomandola y cuando la deje me quede embarazada inmediatamente, pero despues de tener a mi nene me bajo a los dos meses y medio el 10 de febrero y este es el dia que aun no me ha bajado de nuevo y hace ya mas de 34 dias,, creo que estoy de nuevo con las mismas y ahora si que puedo asegurar que no estoy embarazada
¿sabeis de algun remedio natural o de algo que haga que se me regule la regla sin tomar anticonceptivas..? si no tendre que ir al medico,, a ver que me dice,,,
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

Re: sobre peridos super irregulares,
si estas dando el pecho, no tomes nada, y en cualquier caso, q te vea el gine y sea él el q te recomiende.
en el plano mas natural estan las perlas de aceite de onagra, preguntale al gine
en el plano mas natural estan las perlas de aceite de onagra, preguntale al gine
- duna
- Cocinera/o

aceite de onagra, a mi me lo recomendo la gine, dicen que ayuda a regular los ciclos, pero yo aun estoy en ello....
- duna
- Cocinera/o

ilogic nos hemos solapado 
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

-
pelitas
- Pinche de cocina

hola chicas, yo he oido sobre el aceite de onagra y he sentido que va muy bien para regular el periodo, creo que lo comprre y probare tambien he sentido que lo venden en el mercadona,,si alguna de vosotras lo ha tomado,, cuanta cantidad tomabais?? y si os ha dado resultado??
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

yo no lo he probado, y eso q lo tengo...pq tengo un problema hormonal y a mi me han regulado las reglas con otros medicamentos.
la de mercadona es buena, y se deben tomar de 4 a 6 grageas diarias, las chicas q lo han tomado hablan maravillas
la de mercadona es buena, y se deben tomar de 4 a 6 grageas diarias, las chicas q lo han tomado hablan maravillas
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina

ten precaucion con el aciete de onagra,en la caja que tengo yo(no es de mercadona) pone que no se debe usar durante embarazo ni lactancia sin consultar a un medico
a mi la regla tardo 8 meses en venirme,amamante hasta los 13 meses...la verdad es que se desajusta un poco al principio pero luego ya vuelve a la normalidad
te dejo un link que acabo de encontrar sobre la onagra
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spa ... mrose.html" onclick="window.open(this.href);return false;

a mi la regla tardo 8 meses en venirme,amamante hasta los 13 meses...la verdad es que se desajusta un poco al principio pero luego ya vuelve a la normalidad
te dejo un link que acabo de encontrar sobre la onagra
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spa ... mrose.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pelitas
- Pinche de cocina

yo no he dado el pecho a mi nene,, solamente los primeros 15 dias y el pobre se quedaba con hambre
asiesque biberon que te crio y se bebe unos biberones de mas de 200 con 3 meses y medio,,
,el lunes voy al medico y se lo comentare,, a ver que me dice,,,
asiesque biberon que te crio y se bebe unos biberones de mas de 200 con 3 meses y medio,,