Missis escribió:Habia puesto estas cosas en un subpost y me comenta Gijo que lo ponga en uno .....asi es mas facil poner un enlace
Parte de las cosas las hice ayer y tengo que investigar a ver si me sale ..
.palmeras grandes, que ayer alguien preguntaba y se me ocurrio una idea
Hago habitualmente
quiche.....que es muy socorrida y facil,

estoy buscando desde hace un rato con el buscador y es una "m...da"

este buscador, si no publicas las recetas ....ya me doy cuenta que no sale nada, bueno queda pendiente y ya la pondré.
Antes la hacía con hojaldre redonda y ahora lo que hago es poner la masa en un molde rectangular
Creo que no necesitan explicacion, solo en el caso de las napolitanas que hay que hacer un corte limpio e igual, para que coincidan la parte de abajo con la de arriba y en el trozo de union, pasar con un pincel untado con agua y solo apretar....pero no mucho
La empanada ultimamente la sello como las napolitanas, solo uniendo las dos capas con agua , la hago de lo que me surge en el momento, pero hay una que sale muy buena....es de bolognesa con queso.
Capa de queso abajo (tipo tranchetes) encima bolognesa (

cada uno la hace a su manera....yo pocho cebolla y ajo, añado tomate casero y la mezcla de carnes y un chorro de vino blanco )
A mis hijos ésta les encanta
Aquí las napolitanas ..de jamón y queso ...yo doble de queso que les encantan a mis hijos, es decir...queso, jamon y otra de queso
Casi ni me dejan hacerle

foto
Esto ultimo ha sido hoy, con una sola masa de hojaldre, se corta una tira larga y asi aunque salen menos palmeras, las he cortado a rectangulitos y al horno en otra bandeja con las palmeras

pero las he sacado antes, abrir y aprovechando la nata que me sobró de ayer