si yo siempre lo digo..........las hay con suerte, pero suerteeeeeeeeeeee que le puedan hacer esas preciosidades, ainssssssss que yo me tengo que hacer las cosas, fijate que acabe haciendome el mundillo por que mi marido nada de nada, pero hacer los bolillos, madre mia eso si que lo veo imposible, son preciosos y el mortero me encanta, bueno a mi es que todo lo que sea con madera me gusta, gracias por enseñarnos estas preciosidades que haces y no dejes de poner cosas, felicidades
HACES UNAS COSAS PRECIOSAS PERO SOBRE TODO ,ME ENCANTA LA FORMA DE CONTSTAR Y LO RESPETUOSO K ERES Y COMO LE HACES COSITAS A TU MUJER FELICIDADES A ROSA POR ENCONTRA UN MARIDO K LA KIERE TANTO .
desdeluego sois marabillosas de la manera que nos tratais ,y los comentarios tan priciosos que decis de ROSA y mios gracias guapetonas ,lo unico que siento ,no esteis mas cerca ,porque de estamanera podriais,tener alguna cosa de las que yo hago besitos de los dos ,y mi ROSA ,medice que muchas gracias por comentar con tanta delicadeza besitos de los dos