SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Lun 16 Mar 2009 23:44

buenas noches divinas :) parece que ya llega la primavera :)
adi, ya tenemos solllllllll, no veas lo que alegra el alma, pues el cuerpo lo escojona todo :evil: el cuadro está hecho con la tecnica del aluminio
mjosé ya veo que tu tambien estas pachuchilla, ya somos dos, no se a ti si te afecta, pero a mi los cambios de estacion son horrorosos, asi que tomatelo con calma, que somos muy fuertes y muy divinas
thosa, perdona por no darte antes la bienvenida, deseo que te encuentres divinamente con nosotras, pues ya ves que somos un grupo de lo mas marchoso :guapa:
chon, me ha encantado lo que has puesto, se lo voy a enseñar a mi costillo :lol:
sbeitla, descansa un poco mi niña, que luego te vamos a tener que buscar con lupa :nodigona:
rosas, que suerte las que haceis fiesta, aqui na de na.... asi que disfrutarlo mucho
A Ines no la quitaron los puntos, tiene que volver el lunes, pero por lo menos los dolores ya van menguando, la pena que tiene es que se acerca la boda de una sobrina y me parece que no va a poder poner los tacones :nodigona:
Tere, rosky, ada, todas las demás un saludo para todas
Os dejo que me voy a vivir la vida madre que se está pegando este lindo gatito :lol:
Imagen
buenas noches y felices sueños :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 17 Mar 2009 00:06

hola chicasssss
hoy fue mi dia de descanso y acabo de llegar a casa todo el dia de despendoleo y eso que queria venir pronto a limpiar, planchar y hacer un monton de cosas, lo dejaremos para mañana o pasado o ........
thosa que pena no habernos conocido antes en octubre estuve de vacaciones en malloca y podriamos habernos conocido, me gusto mucho tu isla
ada ya no hace frio, sale el sol y da gusto
aqui esta semana no hay fiesta pero esperamos por muchos clientes pues en galicia si hay y en madrid y en no se ue mas sitios
casalines haber si te vas mejorando y mjose y rosky, fanjul veo que tambien esta baja, levanta los animos que ya llega el veranito
bueno chicas voy a hacer lo mismo que el gato de fanjul :D :D :D
chon el chiste inmejorable :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 17 Mar 2009 00:17

thosa escribió:Hasta que no me acostumbre no os puedo contestar una por una, llevo un lio de nombres y mensajes, que ya no se lo que contestar a una y a otra, pero si tengo respuesta general ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
CHON- para ti respuesta personal, soy de Mallorca y de lo otro me lo estoy pensando
:beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=w2qewwKWeLA[/video]

BESOS A CASALINES,

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mar 17 Mar 2009 00:28

divinas estoy mejor :D me levantaron el bendaje y esta muy bien :o
aunke es para largo
thsa ke remedio pero si me elegro
rosa7bamos aguantando ay ke mirarlo con buenos ojos
toton pues tienes razon luego me pongo zapatito de tacon
adivina tu hermana es adamami
hoy me dijo el medico ke si hubiera hecho uno solo despues tardaria en hacer el otro y se me iva ha complicar por la deformacion de los dedos siguientes
dile atu hermana ke si no es muy nerviosa es mejor ami me daba angustia el estar sin hacer nada y solita en casa yaestoy mas trankila tengo a mi costi cuatro dias de descanso y ya no estoi solita
ha todas las divinas abrazos ybesotes :beso: :beso: :beso: felices sueños

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 17 Mar 2009 00:37

Bueno guapitas , me voy a la cama antes que se me estropee el reloj

buenas noches atodas y soñad con los angelitos

A thosa soy de barna

besitos :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 17 Mar 2009 01:09

BUENAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS :beso:

Dos dias que no entro y me he leido un serial..... como le dais a la tecla.... :lol: :lol: ,

Antetodo bienvenida a THOSA, espero que te lo pases muy bien con nosotras y que compartas nuestras alegrias y alguna penita ... cuando llega, pero siempre contentas de poder hablarnos y saber unas de otras ....
CASALINES, hija mia, que penita me das de saber que lo pasas mal... yo solo tengo un pie y por ahora me aguanto, pero se que tendre que pasar por la operacion.... seguro !, pero esperare un poquito porque este año tenemos muchas cosas para hacer.... trabajo, viajes, sorpresas, fiestas...
ya os ire dando el programa... asi que no me veo con una pata al aire sin poder moverme.... esperare al año que viene haber que tal esta el programa !!!
CHON, tenemos los mismos hombres TODAS ????? parece una caricatura, pero no lo es... SON ASI !!!.. me ha hecho mucha gracia... se lo he enviado a mi marido por imail y a atravesado el pasillo para decirme que el no era de estos .... :porfavor:
XSARA, pues yo hoy, despues de hacer comidas, limpiar, coser un poquito... me he puesto a planchar y me he hecho un harton, porque como hace 22° y un sol explendido dan ganas de lavar las cosas que en invierno no se hacen... cortinas, fundas de canapes, etc, etc.... y estoy mas que cansada....
SBEITLA, pues no, los canapes de murcielago seran para otra vez, no vi ni uno... no se si es porque estuvieron arreglando el tejado (la tormenta hizo un poco de desastre) que se han ido (por el momento) a otra parte .... pero seguro que vuelven.... :wink:
No, se quien a escrito (habia tanto para leer).... que mi hermana y yo estabamos juntas estos dias.... pues no ! :cry: , hasta el mes de avril a finales, no creo que nos veamos, pero si todo va bien y tenemos todos los pasaportes hechos.... nos vamos los cuatro a ARGENTINA ! a bailar el tango (aqui es donde confundi el tango, tango... con la "dieta tango" :lol: :lol:

Bueno como es tarde y mañana me levanto a las 7h30 :( , solo os digo a las que no estais muy bien FANJUL, MJOSE, CASALINES, ROSKI ... y alguna mas que me olvido.... poneros buenas pronto que ya esta bien, que ya os toca un poco de descanso y bienhestar.... :beso:

QUE TENGAIS DULCES SUENOS..... :bate:
Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 17 Mar 2009 08:54

¡¡¡Muy buenos dias a todas!!!, por aqui parece que tendremos un dia esplendido. Sigo
liada con los nombres o sea que me repito GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA :D :D :D
XSARA- Si vuelves otra vez ya sabesssssssssssss.
CHON-Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaale
Me voy a currar, no me queda otra. Que tengais un buen dia.
:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 17 Mar 2009 13:36

BUENOS DIAS CHICAS
ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN LA MAYORIA
CASALINES....POQUITO A POCO YA SABES, Y ES VERDAD QUE LO SUYO
QUE TE HUBIERAN HECHO UN PIE Y LUEGO EL OTRO, PERO BUENO YA
QUE LO AS PASADO, PUES YA NO TIENES QUE ENTRAR, OTRA VEZ AL
QUIROFANO QUE TAN DESAGRADABLE ES
CHON....MUY BUENO TODO LO QUE AS PUESTO, GRACIAS
MELLIS....YO CREIA QUE HABIAIS ESTADO JUNTAS, NO SE PORQUE ENTENDI
ESO, PERO BUENO, POR LO QUE SE VE EN ABRIL SI, PUES QUE GUAY
THOSA ....ES NORMAL HASTA QUE TAVAYAS HACIENDO CON LOS NOMBRES
DE TODAS NO TE PREOCUPES,
BUENO ME ALEGRO DE VEROS A TODAS O CASI TODAS
ROSKY......ESPERO QUE TU TU MADRE ESTE MEJOR
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 17 Mar 2009 13:40

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Madre mí, en un día lo que habeis escrito, estaba ya acostumbrada a leer poquito y hoy llevo dos horas. :burla:

Ahora no me acuerdo de lo que quería contestaros, :cry:

Vamos a ver, Toton, si la tengo esta semana pero yo no hago puente, el viernes curro y encima, viene malita, :enfermo: ahora dice que no sabe si alergía o que, pero viene peor que otros findes (según le ha dicho a mi hijo). :bate: :bate:

Miracle, difruta de las Fallas :up:

Adi, yo normalmente tambien me voy apuntando para poderos contestar,pero hoy no lo he hecho :evil:

Fanjul cuidate cielo, que como tu dices tenemos que superarlo y ser LAS DIVINAS :porfavor:

Casalines, me alegro que los dolores vayan remitiendo. :lol:

Mjose que tal vas con tus costuras.

Xsara, eso nos pasa a muchas, :meapunto: que el día que descansamos, nos lo programamos de miedo, pero luego contra mas lo planeas menos haces de lo pensado. :anda-ya:

Rosky, que tal vas y tu mami?, espero que mejor.

Se que se me olvida contestar a alguien, pero no meacuerdo :duda: :nodigona:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz martes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Mar 17 Mar 2009 15:21

Piraeus, me alegro de verte, y no dejes de venir aunque sea a saludar.
Mjose, que estas cosiendo? ¿ropita de bebe? bueno ya nos contaras, pero veo que no paras.
Casalines, bueno al menos ya no tienes los puntos, la cosa va avanzando, me alegro.
Hay Chon, me temo que algunos necesitarian mas de un cursillo, creo que es lo unico que tengo que reprochar a mi suegra, espero que mi nuera no me lo reproche a mi
Toton , mira un spa no nos vendria mal
Miracle, veo que estas aprovechando el tiempo, fallas, buñuelos y manualidades, que te diviertas mucho
Adadami, a Argentina nada menos? que envidia, es lo que mas me gusta del mundo viajar.
España la conozco casi entera y del extranjero lo que mas me ha gustado es la India, mi gran pasion desde que era pequeña, siempre dije que seria mi regalo de los 40 años, pero en esas fechas murio mi madre y tuve que dejarlo para el año siguiente, y nos gusto tanto que a los dos años repetimos, y tengo que volver, es tan grande que aun no lo conozco todo.
Mientras me conformo con pequeñas escapadas por España, es mi manera de recargar pilas.
Bueno os dejo que llega la hora de comer y voy a darle una ultima miradita a la cola de toro.
:beso: :beso: :beso: para todas.

Responder