gracias oliter, lo encontré anoche, me dieron una taza para la habitación del profesor y completé su habtación, tengo más puzzles extras que resolver, pero sigo sin poder conectarme vía wifi para descargarme másoliter escribió:Tarta, el 91 lo tienes en la sala subterranea y es de los faciles.
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina

- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
He elido TODO el post y he encontrado esto, deciros que tengo mi nº si alguna lo quiere podemos probar a ver que tal se juega on line................eiwhan escribió:os cuento como la configure yo, lo hice con el juego de 42 juegos de siempre, pero en cualquier juego que permita jugar online se puede hacer.
Hay un apartado que dice jugador multiple, se entra hay y se selecciona el modo cwf
ahi a consola dice que hay que configurarla, es muy facil, se necesita tener un modem wifi en casa....
en la primera pantalla te dice que si busca las redes disponibles, se le dice que si y entonces encontrara la red wifi que teneis en casa (y las de los vecinos....)
al pulsar encima de vuestra red pedira la clave wep, que es un numerito que suele estar pegado debajo del modem....
aqui es donde surge el problema, la clave wep es de 16 digitos.... pues con esa no me funcionaba..... entonces le puse los 12 primeros digitos de la contraseña y me funciono...
al poner la clave hara una prueba de conexion y normalmente dice que no encuentra la red.... todo consiste en reiniciar la consola y ya se podra jugar online
despues hay opcion de jugar online con gente de tu continente o de todo el mundo, y tambien con tus amigos, y es que cada consola tiene un numerito particular que la identifica, todo seria el comunicarnos el nuestro y asi podriamos jugar entre nosotras
Por cierto es la 2ª vez que escribo este mensaje, solo Dios sabe donde lo envie antes ajajajaja
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Ja ajaj ajja acabo de ver un anucio en Tv del juego del Profesor Layton
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Copy escribió:chicas cual es el del milonetis? gracias
Es este
Mystery case files millionheir.
- Copy
- Cocinera/o

BRISA escribió:Copy escribió:chicas cual es el del milonetis? gracias
Es este
Mystery case files millionheir.
gracias brisa ya me lo he bajado, y estoy enganchada jajajaja pero me he atascao, haber si salgo.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Siiiii, hace dos dias lo vimos, y nos dió la risa, lo anuncian ahora y nosotras ya lo hemos acabado.BRISA escribió:Ja ajaj ajja acabo de ver un anucio en Tv del juego del Profesor Layton
Voy a intentar configurar la nintendo, como has sabido tu numero?, te sale en algún sitio?? luego lo hago
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Yo la configure con 42 juegos de siempre, imagino que con cualquiera que tenga la opción de jugar on line, despues de hacerlo me salio el nº ,es este
4683 3294 9676
Mi nombre es Carmen y tiene al lado un corazón....
A ver si alguna me encuentra ajajjaja
4683 3294 9676
Mi nombre es Carmen y tiene al lado un corazón....
A ver si alguna me encuentra ajajjaja
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Como lo llevais???
HAbeis podido configurar la Ds?? HAbeis visto mi nº de amigo??

HAbeis podido configurar la Ds?? HAbeis visto mi nº de amigo??
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

No me puedo bajar los 42 juegos, está ahi, bloqueado, tengo configurado el wifi, ya me va, pero no veo ningún numero, estoy esperando a ver si se desbloquea el juego y baja, pero lleva dos dias y ni flowers, chica, que mal.

- moradita
- Subjefa/e de cocina

ya he visto el jueguito que estais viciadas en tv!
lo anuncian ahora junto a la consola...
tiene buena pinta que me lo baje y aun lo tengo aqui en el portatil y no lo pase a la DS...
lo anuncian ahora junto a la consola...
tiene buena pinta que me lo baje y aun lo tengo aqui en el portatil y no lo pase a la DS...