pistacho escribió:Ahora mismo el programa tiene las recetas del Recetario de Frodo. El problema que tengo es que si permito que se dupliquen (cambiando la versión) cuando la gente importe su recetario de Frodo (con las recetas que ellos han añadido) tendrán las recetas originales del Recetario de Frodo duplicadas lo cual me parece un problema para el usuario. (Hasta que no resuelva este dilema no voy a implementarlo)
Ya sabes que esto de la programación es un sinfín de posibilidades. Amplio el tema, si ves que me hago pesado me lo dices, yo solo tengo la intención de dejar esto niquelado, colaborar y disfrutar de él pq es buenísimo, consciente como no de la carga de trabajo que representa para tí, que no tiene precio.
A lo que iba. Parto de la base de que una misma receta puede haber varias maneras de hacerla, por lo que el Frodo puede tener pollo con arroz y el Susurros también y tendrían que estar las dos. A parte, lo mismo hay gente que tiene el Frodo y ha modificado alguna receta a su gusto, que no será importada porque ya existe en el MRCocina. Para esto sí hay solución, ya que al importar del Frodo el MRCocina podría tener la precaución de borrar las Frodo ya existentes y quedarse con las nuevas. Creo que yo lo hice así en el Frodo-Wedu. Luego si un usuario importa ya otra receta que no será del Frodo pero ya existe por el nombre la puede admitir bien.
pistacho escribió:Lo que si tengo fácil es poner un botón en la pantalla principal y que el usuario conscientemente duplique una receta para hacer lo que tu dices de crear otra versión etc.
Ok, me alegro de que sea buena idea.
pistacho escribió:Gracias como siempre por tus ideas que son muy bien recibidas para mejorar el programa.
Encantado de colaborar, lo que has hecho es lo mejor de lo mejor, y con el tiempo más todavía.
Un saludo!