POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaa!!
Buenas tardes. Yo aqui currando. Salgo dentro de poco que hoy tengo médico.
Estuve el finde con visitas y saliendo y entrando de casa.
Todo bien, pero siento que no me alcanza el tiempo. Creo que estoy viendo demasiadas series en DVD y se me pasan las horas y no hago ni la mitad de lo que solía hacer. Ains....
Besos a tod@s.
Buenas tardes. Yo aqui currando. Salgo dentro de poco que hoy tengo médico.
Estuve el finde con visitas y saliendo y entrando de casa.
Todo bien, pero siento que no me alcanza el tiempo. Creo que estoy viendo demasiadas series en DVD y se me pasan las horas y no hago ni la mitad de lo que solía hacer. Ains....
Besos a tod@s.
- yaris2407
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
hola luneras!!! pues yo hoy he empezado la semana cansadísima...
me he levantado con dolor de espalda y me lo he llevado conmigo a currar y creo que esta semana se me va a hacer eterna sobre todo teniendo en cuenta que la que viene haré vacaciones...jajj pero sólo una semanilla
así que aquí estoy en plan vaga (uff muy vaga!) con mi enana encima toda la tarde, pidiendo mimos y más mimos, le voy a desgastar la cara de tanto besarla y pensando con qué receta estrenar mi nuevo súper horno, que ha llegado esta mañana y me tiene como loca
muchos besos a todo el mundo, pero sobre todo a nalita, que me encanta ver que sigue por aquí casi a diario

así que aquí estoy en plan vaga (uff muy vaga!) con mi enana encima toda la tarde, pidiendo mimos y más mimos, le voy a desgastar la cara de tanto besarla y pensando con qué receta estrenar mi nuevo súper horno, que ha llegado esta mañana y me tiene como loca

muchos besos a todo el mundo, pero sobre todo a nalita, que me encanta ver que sigue por aquí casi a diario
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues ya está, ya tengo mejor pinta.
Sigo sola, ya he cenado y me voy a la camita a leer un rato antes de caer en los brazos de morfeo (espero estar en fase de sueño profundo antes de que empiece el discomóvil de la falla).
Me ha dado tiempo a prepararme la ropa de mañana con complementos y todo. No me pondré lo primero que pille y saldré corriendo. Hay que ver cómo cunde la tarde, a ver si me voy a acostumbrar a lo bueno y cambio la cerradura
Pik, reina, ya estás instalada ¿verdad? ahora a descansar, que madre no hay más que una ( y padre uno)
Sigo sola, ya he cenado y me voy a la camita a leer un rato antes de caer en los brazos de morfeo (espero estar en fase de sueño profundo antes de que empiece el discomóvil de la falla).
Me ha dado tiempo a prepararme la ropa de mañana con complementos y todo. No me pondré lo primero que pille y saldré corriendo. Hay que ver cómo cunde la tarde, a ver si me voy a acostumbrar a lo bueno y cambio la cerradura

Pik, reina, ya estás instalada ¿verdad? ahora a descansar, que madre no hay más que una ( y padre uno)
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches, cielos!
Lunes, lunero...qué cansancioooo!!! Los lunes no paro: cole, curro, mi clase de funky, cole, curro.....ainssss, he comido en 30 milisegundos y he llegado de currar hace un ratito, me he dormido en el sofá como 10 min. y ahora voy a ver si ceno, que comí rápido y poco y tengo hambrecilla
Aje, qué guay tu tarde. A mí me encanta pasar ratos a solas
¿Es que esta semana no curráis por la tarde? (Tata, Aje...??) Supongo que no, no?
Isa, la niña pastori a mí me gusta. Gracias por la canción, guapa. Y ya veo que sabes poner videos, eh???
Yeliiiiii, qué poquito te queda pa tu cumpleeeeeeeeee.
Ains, estoy aún espesa de esta minisiesta. Voy a ver si me espabilo.

Lunes, lunero...qué cansancioooo!!! Los lunes no paro: cole, curro, mi clase de funky, cole, curro.....ainssss, he comido en 30 milisegundos y he llegado de currar hace un ratito, me he dormido en el sofá como 10 min. y ahora voy a ver si ceno, que comí rápido y poco y tengo hambrecilla

Aje, qué guay tu tarde. A mí me encanta pasar ratos a solas

Isa, la niña pastori a mí me gusta. Gracias por la canción, guapa. Y ya veo que sabes poner videos, eh???

Yeliiiiii, qué poquito te queda pa tu cumpleeeeeeeeee.
Ains, estoy aún espesa de esta minisiesta. Voy a ver si me espabilo.

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
buenas noches a todos, que tal vuestro lunes? veo que las falleras andan despendoladas por falta de sueño, unas porque no pueden dormir y otras porque no quieren
pero bueno, son solo unos dias, asumirlo asi....
por cierto, mia, que paso con la mermelada al final? me tienes intrigada
....
yo hoy he tenido un lunes espeso tb, con esto de que esta semana va a medias, con la fiesta del jueves, como que no me entran ganas ni de empezarla, y esta tarde de trabajo se me ha hecho larguisiiiiiiiiiiiiiima....por la mañana anduve mas entretenida....he estado haciendo tareas domesticas (como odio planchar, por dios
), y he preparado unos fideos marineros que estaban de muerte subita...ah, y una receta que se que os va a gustar, porque es facil y porque esta buena: un pan de molde en el micro.....sale buenisimo, hay que dejarlo levar, pero eso mientras estais haciendo otras cosas, y luego el horneado son seis minutos en el micro, y en serio, es pan de molde, pan de molde, tiernisimo, y buenisimo de sabor...en mi vida habria pensado que se podria hacer pan en el micro... pues se puede....ahora os cuelgo las fotillos, y en cuanto lo haga me voy a la cama, que estoy molida...ademas, tengo un libro que me tiene picada....
por cierto, cris, tu sabes que yo he vivido toda la vida en madrid,en una calle esquina a la calle Monforte de Lemos?
cuando he leido donde vivias, me partia....yo vivia en la calle Finisterre, pero esquina a Monforte de Lemos....mi mejor amiga sigue viviendo alli, es la madrina de mi hija, tu tocaya...asi que fijate, hemos sido "vecinas" al menos en el nombre
venga, nos vemos....

por cierto, mia, que paso con la mermelada al final? me tienes intrigada

yo hoy he tenido un lunes espeso tb, con esto de que esta semana va a medias, con la fiesta del jueves, como que no me entran ganas ni de empezarla, y esta tarde de trabajo se me ha hecho larguisiiiiiiiiiiiiiima....por la mañana anduve mas entretenida....he estado haciendo tareas domesticas (como odio planchar, por dios

por cierto, cris, tu sabes que yo he vivido toda la vida en madrid,en una calle esquina a la calle Monforte de Lemos?

venga, nos vemos....

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
maribelrivera escribió: por cierto, cris, tu sabes que yo he vivido toda la vida en madrid,en una calle esquina a la calle Monforte de Lemos?![]()
![]()
![]()
cuando he leido donde vivias, me partia....yo vivia en la calle Finisterre, pero esquina a Monforte de Lemos....mi mejor amiga sigue viviendo alli, es la madrina de mi hija, tu tocaya...asi que fijate, hemos sido "vecinas" al menos en el nombre
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, ya me hablaron de esa calle, me dijeron que es más grande y más importante que la de Lugo (que no sé si es calle o avenida, jejeje)
Estoy muerta, dejo una canción para alguien que le gusta mucho hacer chas y me voy yendo...
http://www.youtube.com/watch?v=ncK8-E_YDLw[/video]
Durmid bien

- Gazpachuela
Hoy he bailado mucho..Chas! Chas!!! Un brazo arriba, otro abajo, una vuelta pa un lado, levanto cadera!! 
Y he puesto tarima flotante....click, clack!!
Me he martilleado un dedo.....chack!!!
y me he caído de culo....zas!!
Cómo mola la canción, Cris!! Qué recuerdos!!! y el bailecitooooo, cómo molaaaaaaa!!!
Bueno, estoy contenta porque ya, desde hoy, empieza la cuenta atrás de nuestro encuentro madrileño....sólo 10....ainssssssss ¡¡¡¡SÓLO 10!!!!! y hace nada eran 39.....¿verdad????
Pues vamos a ir cerrando el chiringuito no sin antes mandar besos a cascoporro, jejeje, a tod@s, a mis queridas niñas y mis queridos y desaparecidos niños.

Y he puesto tarima flotante....click, clack!!
Me he martilleado un dedo.....chack!!!
y me he caído de culo....zas!!
Cómo mola la canción, Cris!! Qué recuerdos!!! y el bailecitooooo, cómo molaaaaaaa!!!

Bueno, estoy contenta porque ya, desde hoy, empieza la cuenta atrás de nuestro encuentro madrileño....sólo 10....ainssssssss ¡¡¡¡SÓLO 10!!!!! y hace nada eran 39.....¿verdad????

Pues vamos a ir cerrando el chiringuito no sin antes mandar besos a cascoporro, jejeje, a tod@s, a mis queridas niñas y mis queridos y desaparecidos niños.

- Gazpachuela
Buenos díiiiiiiiiiiiias!:
Aquí os dejo el desayuno preparado: ricas tostadas de centeno, té y café a elegir, una gran cesta con fruta, mermelada de sabores, aceite del bueno, tomate.....venga, mirad qué rico!

Aquí os dejo el desayuno preparado: ricas tostadas de centeno, té y café a elegir, una gran cesta con fruta, mermelada de sabores, aceite del bueno, tomate.....venga, mirad qué rico!

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Yoo café, yo café y tostada con aceitito y tomate
gracias Pitu, oyeeeee dejar de dar empujones que ya os dejo el cafe, de verdaaa... hijas con que hambre os levantais.
Buenos dias a tod@s, ni leo todo lo que llevo atrasado que si no llevare tarde al peque al colegio, asi que cuando venga entro un ratito y os leo, solo queria desearos UN FELIZ DIA!!!!!

Buenos dias a tod@s, ni leo todo lo que llevo atrasado que si no llevare tarde al peque al colegio, asi que cuando venga entro un ratito y os leo, solo queria desearos UN FELIZ DIA!!!!!

- Gazpachuela
¿Al peque, Flamenquita???
pero si ya tiene edad de ir soloooooooo!!!!