Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
flori
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 11:11
jajaja no si al final cerraran este la que me estais liando jajjajaja... entiendo que hayan temas de los que no se puedan hablar, lo se porque en el foro de mi xiket, hemos tenido problemas con la politica... si ya tenemos follones con los temas que hay jajajaj sino pasaros por animales alli estamos enzarzadas cada dos por tres.
pero lo que no entiendo es el criterio, que diferencia hay entre hablar de una noticia publicada en los periodicos donde se habla de la iglesia y un hilo donde se reza a los angeles de la guarda?
-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » Mar 17 Mar 2009 11:14
flori escribió:Yo me uno a vuestra queja

cada vez me está resultando más difícil compaginar en MR mi afición con mi libertad de expresión

me estoy llegando a sentir en multitud de ocasiones con la "boca tapada" y eso, a la larga, NUNCA es bueno

por no hablar de los favoritismos que cada vez son más evidentes

la sensación aumenta día a día y no sólo en mí sino en muchas foreras y a las pruebas me remito....nunca ha estado el foro más "vacío" de contenidos interesantes.
Yo recuerdo muchos posts cerrados por Nacho, al lo mejor es que no soy asidua de todos los foros... ¿De verdad se cierran tantos?

-
flori

Mensaje
por flori » Mar 17 Mar 2009 11:15
nguillen72 escribió:jajaja no si al final cerraran este la que me estais liando jajjajaja... entiendo que hayan temas de los que no se puedan hablar, lo se porque en el foro de mi xiket, hemos tenido problemas con la politica... si ya tenemos follones con los temas que hay jajajaj sino pasaros por animales alli estamos enzarzadas cada dos por tres.
pero lo que no entiendo es el criterio, que diferencia hay entre hablar de una noticia publicada en los periodicos donde se habla de la iglesia y un hilo donde se reza a los angeles de la guarda?
A eso le llamo yo "LIBRE ALBEDRÍO"

-
flori

Mensaje
por flori » Mar 17 Mar 2009 11:19
Ardid escribió:flori escribió:Yo me uno a vuestra queja

cada vez me está resultando más difícil compaginar en MR mi afición con mi libertad de expresión

me estoy llegando a sentir en multitud de ocasiones con la "boca tapada" y eso, a la larga, NUNCA es bueno

por no hablar de los favoritismos que cada vez son más evidentes

la sensación aumenta día a día y no sólo en mí sino en muchas foreras y a las pruebas me remito....nunca ha estado el foro más "vacío" de contenidos interesantes.
Yo recuerdo muchos posts cerrados por Nacho, al lo mejor es que no soy asidua de todos los foros... ¿De verdad se cierran tantos?

A mí, concretamente, me han cerrado dos en la última semana y te reírías al ver los contenidos...de lo más light

por supuesto...ni eran de política, ni de religión, ni contenían insultos, ni palabras malsonantes, ni faltas de respeto...etc.etc..

-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » Mar 17 Mar 2009 11:21

Pues yo llevo 4 años en MR y sólo recuerdo haber visto 5 ó 6 post cerrados

-
flori

Mensaje
por flori » Mar 17 Mar 2009 11:24
Ardid escribió:
Pues yo llevo 4 años en MR y sólo recuerdo haber visto 5 ó 6 post cerrados

Pues eso quiere decir que la cosa va mal

-
YANGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por YANGO » Mar 17 Mar 2009 11:50
flori siento mucho que te hayan cerrado esos post, no se de que se hablaba, pero si es como comentas no lo entiendo
Tampoco entiendo porque unos si y otros no. Según quien lo escriba, quien de su opinión??? No me parece justos o todos o ninguno...
-
halcon1975
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por halcon1975 » Mar 17 Mar 2009 12:07
Yo tampoco entiendo el cierre del post puesto que cada uno deberia de poder opinar siempre y cuando se haga con respeto y sin insultar a nadie, cosa que no paso en ese post.
-
YANGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por YANGO » Mar 17 Mar 2009 12:23
Acabo de leer todo el post cerrado
No entiendo como Nacho lo a cerrado, creo que no se a leido el post, simplemente alguien le a dicho que se estaba hablando de Religion y lo a cerrado
Y no creo que se hablara de Religion, sino de la iglesia
Ya se que en las normas pone que no se puede hablar, pero hay otros muchos post que hablan de una manera o otra de la Religion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro