Será que aún no han descargado el container en el puerto,ajajajjajjajaa..y los de Algeciras habeis sido los primeros

Beparopa escribió:
Esto de ayer
y esto es de hoy,para las uñitas
Beparopa escribió:
Esto de ayer
y esto es de hoy,para las uñitas
Que tono tienes ? yo me compré en navidades el INTENSITY 3.0 pero todavia no lo he estrenado porque quiero acabar antes uno de Chanel y unas pruebas de MACsabrina escribió:Ya lo tengooooooooooooooo, es mioooooooooooooo, mi tesorooooooooooooooo!!!! Por fin tengo el double wear light !!!No he podido resistirme y he ido a comprarlo, ahora toca probarlo a ver que tal...
auromarina escribió:Que tono tienes ? yo me compré en navidades el INTENSITY 3.0 pero todavia no lo he estrenado porque quiero acabar antes uno de Chanel y unas pruebas de MACsabrina escribió:Ya lo tengooooooooooooooo, es mioooooooooooooo, mi tesorooooooooooooooo!!!! Por fin tengo el double wear light !!!No he podido resistirme y he ido a comprarlo, ahora toca probarlo a ver que tal...
VALARIA escribió:Pues yo hoy he pecado en Seforra, k se le va a hacer, no he podido resisitirme a los nuevos terracota de Guerlain, los light, pork los otros los veía muy oscuros, k ahora aún no estoy morenita, de paso, he cogido un lápiz blanco waterproof para la waterline y lo k se me ocurra, es precioso, un tono perlado bonito, ya os pondré fotos, k ahora estoy muerta, además me he puesto el coralista otra vez y lo vuelvo a decir, da un aspecto de buena cara k pa k, lo pediré en la web, k sale más barato, de paso me he puesto el benetint y el brillo kalifornia kissin y a mi madre le ha encantado, además, la xica se ha portado genial, me ha dado muestra del parure aqua, k lo probaré mañana sin falta
(tengo como 15 bases fluidas sin terminar y al final siempre voy a las mismas
), también me ha dado muestras de una reafirmante de Shiseido, la probaré y os cuento ¿ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro