***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Nati27
- Pinche de cocina
bueno, pues me apunto aqui, iva por libre pero como he encontrado este post pues me apunto.
peso inicial: 106 Kg
peso inicial: 106 Kg
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Me poneis las fechas tambien??? No es por nada, sólo por llevar un control del inicio, las semanas, etc... yo he puesto la de la última vez que me pesé, la semana pasada, a ver si podemos empezar todas más o menos al mismo tiempo, vale?
Por cierto!!! Marycris!!! ¿que tal tu dia de peso? es los lunes, no??? danos una buena noticia!!!
Por cierto!!! Marycris!!! ¿que tal tu dia de peso? es los lunes, no??? danos una buena noticia!!!
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pues estoy contenta!! 120,3! 1,7 kilazos! jejeje
Aunque mi sorpresa ha sido mayor cuando esta tarde he ido al medico y me ha pesado... (cosa q odio y me da muchisima vergüenza) y me dice... cuando mides... y yo 173.. y no me ha creido... media 170,5! me medí en la enfermeria del cole! q mal... pero lo bueno es q me ha preguntao el peso y le he dicho q hoy 120... y pesaba 119! yuhuuu toy un kilo menos gorda de lo que pensaba! jajajaja
Bueno, para apuntar bien en el reto...
Marycris
Empiece dieta: 19 de enero, peso: 131,4
Último peso: 16 de marzo, peso: 120,3
Por cierto, he ido al gym, me he apuntao! mañana a darle caña! hoy no podía por lo del medico... ademas he ido al decathlon a comprarme un bañador y un gorro, q ya q toy voy a hacer natacion tb en el gym!
Te aviso Klara que voy a alcanzarte
xq pienso ir por las mañanas antes de ir a currar y por la tarde!
Por cierto, cuantos dias vas tu ahora q ya se te acao el proyecto?
Aunque mi sorpresa ha sido mayor cuando esta tarde he ido al medico y me ha pesado... (cosa q odio y me da muchisima vergüenza) y me dice... cuando mides... y yo 173.. y no me ha creido... media 170,5! me medí en la enfermeria del cole! q mal... pero lo bueno es q me ha preguntao el peso y le he dicho q hoy 120... y pesaba 119! yuhuuu toy un kilo menos gorda de lo que pensaba! jajajaja
Bueno, para apuntar bien en el reto...
Marycris
Empiece dieta: 19 de enero, peso: 131,4
Último peso: 16 de marzo, peso: 120,3
Por cierto, he ido al gym, me he apuntao! mañana a darle caña! hoy no podía por lo del medico... ademas he ido al decathlon a comprarme un bañador y un gorro, q ya q toy voy a hacer natacion tb en el gym!
Te aviso Klara que voy a alcanzarte

Por cierto, cuantos dias vas tu ahora q ya se te acao el proyecto?
- PumpkinQueen
Pues mientras el proyecto iba 4 o 5 días, pero algunos poco tiempo, media hora o asi. el proyecto termina la primera semana de abril, entonces empezaré a ir 5 o 6, porque ya que no me queda otra que estar en madrid voy a aprovechar a ir tambien a clases de la escuela oficial de idiomas, que lo tengo abandonado por estar aqui lejos, asi que los martes no voy, y tal vez algun otro dia que vaguee mucho tampoco, pero mi idea es ir todos menos los martes. Además ahora que viene el buen tiempo voy al gym en bici, a ver si me la traigo del pueblo y empiezo (mi gym está lejos y tengo que ir en coche o en bus, porque andando son facilmente 40minutos). Ahora estoy haciendo tabla, asi que voy mínimo 1 hora diaria, pero si vuelvo a clases de aquaerobic serán 2 algunos dias a la semana (es que me encanta la piscina, asi que si puedo volver lo haré). Nos vamos a poner de anuncio!!!
Me alegro mucho por tu bajada, y lo del médico la verdad es que anima mucho, jejeje. Lo de la altura, a mi me pasó hace poco, solo que yo a tu lado me quedo taponcito... pensé que media 1,65 y resulta que son 1,63
pero bueno... que se le va a hacer... es lo que hay, contra eso no podemos hacer más que ponernos tacones...

Me alegro mucho por tu bajada, y lo del médico la verdad es que anima mucho, jejeje. Lo de la altura, a mi me pasó hace poco, solo que yo a tu lado me quedo taponcito... pensé que media 1,65 y resulta que son 1,63

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Mira es una de las cosas q voy a hacer cuando pese mis 70 kilitos! ponerme unos tacones de infarto! jajajaja es q ahora peso demasiado y me hago polvo los pies.. no aguanto nada con tacones... Ademas, como mi marido es alto, puedo ponermelos sin problemas!
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!
No sé si me habréis leído en algún post que he escrito en el foro. Hoy mismo he puesto mi peso y la razón por la que bajo tan despacito.
Toc, toc, puedo entrar en este post de grande pesos?. Es que me siento muy identificada porque soy un pesito pesado, ja, ja.
Empecé el 25 de Febrero.
Veo que andáis muy animadas y espero que se me contagie vuestro entusiasmo.
Saludos a todas.

No sé si me habréis leído en algún post que he escrito en el foro. Hoy mismo he puesto mi peso y la razón por la que bajo tan despacito.
Toc, toc, puedo entrar en este post de grande pesos?. Es que me siento muy identificada porque soy un pesito pesado, ja, ja.
Empecé el 25 de Febrero.
Veo que andáis muy animadas y espero que se me contagie vuestro entusiasmo.
Saludos a todas.

- PumpkinQueen
Claro que te puedes unir!!! pero me puedes decir tu último día de peso? Es para empezar todas al mismo tiempo el reto, porque no todas llevamos lo mismo. 

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Hello!
Estoy rebentada! pero tengo una satisfaccion en el cuerpo q ni os lo imaginais!
Hoy ha sido mi primer dia de gym y he ido esta mañana a las 7! He hecho 25 minutos de andar y 10 de bici... no me daba tiempo pa mas... y he vuelto esta tarde... he hecho 25 minutos de andar y 20 de bici, después me he metido a la pisci he hecho un par de largos y me he metido en el spa durante 5 minutos hasta q ha empezao la clase de 45 minutos de Aqua Hurban (vamos aqua fitness de toda la vida) q ha estado super bien.. me tiraban todos los musculos.. pero me sentia super bien de estar ejercitando!
Klara... cuantos bp he ganao? q no tengo ni idea de como valorarlos
Estoy rebentada! pero tengo una satisfaccion en el cuerpo q ni os lo imaginais!
Hoy ha sido mi primer dia de gym y he ido esta mañana a las 7! He hecho 25 minutos de andar y 10 de bici... no me daba tiempo pa mas... y he vuelto esta tarde... he hecho 25 minutos de andar y 20 de bici, después me he metido a la pisci he hecho un par de largos y me he metido en el spa durante 5 minutos hasta q ha empezao la clase de 45 minutos de Aqua Hurban (vamos aqua fitness de toda la vida) q ha estado super bien.. me tiraban todos los musculos.. pero me sentia super bien de estar ejercitando!
Klara... cuantos bp he ganao? q no tengo ni idea de como valorarlos
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Caray Maycris!!!! qué fuerte te veooo!!!!!! enhorabuena por ese bajadón de peso y por la caña que te estás metiendo de gym !!!!!!!!
A ver si tomo ejemplo!
Klara, te paso mis fechas también:
Día de inicio...19.2.09 peso: 92.6 kg
Ultimo peso...12.3.09 peso: 88.4 kg
thanksssssss.....juntas podemos!!!! seguro que podemos!!!!

Klara, te paso mis fechas también:
Día de inicio...19.2.09 peso: 92.6 kg
Ultimo peso...12.3.09 peso: 88.4 kg
thanksssssss.....juntas podemos!!!! seguro que podemos!!!!

- PumpkinQueen

Te va a dar algo con tanto deporte en tu primer dia!!!! jejejejeje... ya verás que agujetas!!!!
Ahora no tengo aqui la flexi, cuando la tenga delante te lo digo y te digo cómo hacerlo