Día de pesarse y... ¡chasco! :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolygp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Día de pesarse y... ¡chasco! :(

Mensaje por yolygp » Mar 17 Mar 2009 13:58

hola,.. muchos animos....
hace tres semanas empece, la primera perdi 1,300 kgr , la segunda 0 y esta tarcera lo mismo de lo mismo, tambien he tenido algun que otro ataque de ansiedad y aunque intento controlar los puntos, como me despiste un día, que suele ser el sabado me cuesta mucho empezar... a ver que pasa!! pero nunca, nunca hay que desanimarse!!..

algun truco para superar la ansiedad?????

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 14:40

Hola, :wink: de nuevo por lo que veo no soy la unica que le pasa esto :duda: lo siento , pero lo de la ansiedad por lo que he leido en algunas notas lo mejor que dicen es salir y pasear o comerte algo de fruta que tienen 0 puntos,tambien beber agua , pero lo que mejor funciona es buscar algo que te guste , a mi muchas veces cuando tengo ansiedad me voy al baño y me lavo el pelo o me arreglo las uñas algo que te guste y que sea para ti , o en ese momento puedes llamar a una amiga para que te distraiga.
Un saludo y un :beso: para todasssss.

CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CaperucitaRroja » Mar 17 Mar 2009 22:03

milaartesana escribió:¿Era tu primera semana y no has perdido nada? ¿Cuántos puntos estás usando? Vaya a ser que no lo estés haciendo bien, es raro que la primera semana no pierdas. :beso:
¡¡Hola!!

Perdona que te haya respondido tan tarde, no ví tu mensaje cuando contesté esta tarde. Pues veras mis puntos son 19 y no sé... Intento tener las comidas más variadas posibles por no tirar por la pasta y demás al tener tan pocos puntos (que se van volando) y sin caer en la tentación de comer dulces. Asi que no sé... Bueno voy a seguir esta semana a ver qué pasa y sino... Pues... Yo que sé... :cry:

De nuevo gracias a todas por preocuparos y mostrar vuestro apoyo.
Besotes!!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 18 Mar 2009 11:05

A mi me pasó que siempre me pesaba todos los dias y si un día veía que subía, ese dia me controlaba más, pues una semana decidí que me estaba "obsesionando" y dije "pues esta semana no me peso y asi el Lunes siquiente me llevo una sorpresa" :D

Menuda sorpresa, había subido 1'4kg :bate:

Asi que ahora me peso cada día otra vez que es lo único que me funciona xD

Otro truco es tener la ropa no-elástica, y de nuestra talla, nada de ir con 2 tallas más!! la ropa que se nos queda grande a regalarla!! para que en cuanto subamos de medidas un poco lo notemos y volvamos al buen camino :)

Responder