hola,.. muchos animos....
hace tres semanas empece, la primera perdi 1,300 kgr , la segunda 0 y esta tarcera lo mismo de lo mismo, tambien he tenido algun que otro ataque de ansiedad y aunque intento controlar los puntos, como me despiste un día, que suele ser el sabado me cuesta mucho empezar... a ver que pasa!! pero nunca, nunca hay que desanimarse!!..
algun truco para superar la ansiedad?????
Día de pesarse y... ¡chasco! :(:
- yolygp
- Pinche de cocina
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: Día de pesarse y... ¡chasco! :(
Hola,
de nuevo por lo que veo no soy la unica que le pasa esto
lo siento , pero lo de la ansiedad por lo que he leido en algunas notas lo mejor que dicen es salir y pasear o comerte algo de fruta que tienen 0 puntos,tambien beber agua , pero lo que mejor funciona es buscar algo que te guste , a mi muchas veces cuando tengo ansiedad me voy al baño y me lavo el pelo o me arreglo las uñas algo que te guste y que sea para ti , o en ese momento puedes llamar a una amiga para que te distraiga.
Un saludo y un
para todasssss.

Un saludo y un

- CaperucitaRroja
- Pinche de cocina
¡¡Hola!!milaartesana escribió:¿Era tu primera semana y no has perdido nada? ¿Cuántos puntos estás usando? Vaya a ser que no lo estés haciendo bien, es raro que la primera semana no pierdas.
Perdona que te haya respondido tan tarde, no ví tu mensaje cuando contesté esta tarde. Pues veras mis puntos son 19 y no sé... Intento tener las comidas más variadas posibles por no tirar por la pasta y demás al tener tan pocos puntos (que se van volando) y sin caer en la tentación de comer dulces. Asi que no sé... Bueno voy a seguir esta semana a ver qué pasa y sino... Pues... Yo que sé...

De nuevo gracias a todas por preocuparos y mostrar vuestro apoyo.
Besotes!!
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi me pasó que siempre me pesaba todos los dias y si un día veía que subía, ese dia me controlaba más, pues una semana decidí que me estaba "obsesionando" y dije "pues esta semana no me peso y asi el Lunes siquiente me llevo una sorpresa"
Menuda sorpresa, había subido 1'4kg
Asi que ahora me peso cada día otra vez que es lo único que me funciona xD
Otro truco es tener la ropa no-elástica, y de nuestra talla, nada de ir con 2 tallas más!! la ropa que se nos queda grande a regalarla!! para que en cuanto subamos de medidas un poco lo notemos y volvamos al buen camino

Menuda sorpresa, había subido 1'4kg

Asi que ahora me peso cada día otra vez que es lo único que me funciona xD
Otro truco es tener la ropa no-elástica, y de nuestra talla, nada de ir con 2 tallas más!! la ropa que se nos queda grande a regalarla!! para que en cuanto subamos de medidas un poco lo notemos y volvamos al buen camino