ajajajajajaj golosa , si te comes una de cada el culillo no te dejara pasar por las puertasandreamodas escribió:madre mia yo me comia una de cada!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
, las que van con el huevo cocido aqui en mi pueblo se llaman garabazos y se comen el dia 25 de abril que es san marcos y ese dia nos vamos todos al monte a san marquear!!!! muchas gracias por ese pedaxo reportaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
monas mjmix:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

- maymay
- Ayudanta/e de cocina

Re: monas mjix
Vaya pinta Lolitoba!!!!! esta me la apunto, a ver qué tal, que le estoy cogiendo un poco de miedo a las masas.
La última fueron las cocas de patata, y estuvieron fermentando....5 horas!!!!!!; era mi primera masa en thermomix.
Probaré suerte con estas. Muchas gracias por tu trabajo.

La última fueron las cocas de patata, y estuvieron fermentando....5 horas!!!!!!; era mi primera masa en thermomix.
Probaré suerte con estas. Muchas gracias por tu trabajo.
- chyty
- Cocinera/o

Si se ponen huevos hay que ponerlos cocidos ¿verdad?

- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Pero Loli... que has hecho monas pa toa Españaaaaaa, yo voy a ver si me aplico con ese paso a paso... y este año me estreno, tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

Me puedes decir como haces las de los huevos de chocolate, mi peque se vuelve loco con ellos y el otro me los esta pidiendo desde la barriga jajajajajja
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- tuxa

Huyyyyyyyyyy menudas monas mas ricas.........
Me pido la que tiene el helado.
He hecho muchas veces monas pero no acabo de encontrar el punto como las que hacen en Alberique. Esas si que son buenas Ayssssssssssssssssss..
Pero me apunto estas para probar a ver que tal................. porque de pinta..........estan de muerte.
Gracias

Me pido la que tiene el helado.
He hecho muchas veces monas pero no acabo de encontrar el punto como las que hacen en Alberique. Esas si que son buenas Ayssssssssssssssssss..
Pero me apunto estas para probar a ver que tal................. porque de pinta..........estan de muerte.
Gracias
- lolitoba

eso te paso por culpa de la levadura ultima mnete no se que le pasamaymay escribió:Vaya pinta Lolitoba!!!!! esta me la apunto, a ver qué tal, que le estoy cogiendo un poco de miedo a las masas.
Probaré suerte con estas. Muchas gracias por tu trabajo.![]()
- lolitoba

si los huevos se ponen cocidoschyty escribió:Si se ponen huevos hay que ponerlos cocidos ¿verdad?![]()
![]()
- lolitoba

pero no, que no las he hecho ahora, que son de todas las veces que las he hecho.es para que vierais que con la misma masa se podian hacer de varias formas jajajajaajajajALOA escribió:Pero Loli... que has hecho monas pa toa Españaaaaaa, yo voy a ver si me aplico con ese paso a paso... y este año me estreno, tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa