Que chula la camiseta!!! y la tarta de chuches que güenaaaaaaaaaanaspn escribió:hola!!! no he parado en toda la mañana... y me ha dado tiempo a preparar algún regalito para PAPI.... os dejo alguna fotico a ver que os parece...
Una tartita de chuches... para que se "endulce" un poco... he intentado reflejar las tres personalidades... animalitos por Adri... hello kitty por Natalia... y los tres corazones... pues los nuestros.... en fin... una idea muy personal y muy dulce!!
y esta es una de las camisetas... bueno las dos serán iguales... para que se las pongan los peques y luego quede de recuerdo... ésta es de Adri
y tengo alguna idea más pero... tendré ya que esperar a mañana!!
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Pelusa muy bonito el forro de la agenda!! le habra encantado a la seño!!!!!pelusa39 escribió:creo que salio la foto
- pelusa39
- Cocinera/o

y por dentro- anaspn
- Cocinera/o

.... y ahora.... os enseño mi caja de los deseos... está llena de cariño para mí y mis hijos... GRACIAS!!

Ayer me llegaron más deseos... de Gilda... te lo agradezco... me mandaste tanto cariño... GRACIAS

Y éstos son de Mary... gracias a ella descubrí este maravilloso proyecto... y ha sido tan amable de querer colaborar conmigo... GRACIAS!!

pues esto es todo.... por hoy!!!

Ayer me llegaron más deseos... de Gilda... te lo agradezco... me mandaste tanto cariño... GRACIAS

Y éstos son de Mary... gracias a ella descubrí este maravilloso proyecto... y ha sido tan amable de querer colaborar conmigo... GRACIAS!!

pues esto es todo.... por hoy!!!
- anaspn
- Cocinera/o

PELU... pero que chula te ha quedado esa agenda... me voy a tener que preparar algo así yo para todos los trabajos pendientes....
PIMPOOOOOOOSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA..... ¡¡FELICIDADES!! quepases un día muy feliz!!

PIMPOOOOOOOSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA..... ¡¡FELICIDADES!! quepases un día muy feliz!!
- Lamica
- Cocinera/o

pimposa !!!! muchas, muchas,. muchas felicidades

chicas que es eso de ponerse enfermas???? venga arriba esos ánimos que llega la primavera
y los peques que se repongan enseguida
Elasti siiiiiiiiiiiiiiiii, nos ponemos de acuerdo !!ay!! como te lo agradezco cielo
Merche, me has dejado así
de la emoción a leer tu mensaje!!!!! la verdad es que somos un grupo muy bien avenido, es cierto y ademas, no es cosa fácil, que todas estemos de acuerdo en algo e intentemos ayudarnos en TODO.
Gracias por ser mis amigas

chicas que es eso de ponerse enfermas???? venga arriba esos ánimos que llega la primavera
y los peques que se repongan enseguida
Elasti siiiiiiiiiiiiiiiii, nos ponemos de acuerdo !!ay!! como te lo agradezco cielo
Merche, me has dejado así
Gracias por ser mis amigas
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡¡Chicas muchas gracias!!!!! Sois unos soles
Me duelen ya las orejas no sé si salir más de casa
hay que ver con todos los que caen ( 42 ) no tienen compasión.
Besotes a todas y ánimo a las enfermitas me voy corriendo a comer que tengo que volver al curro

Me duelen ya las orejas no sé si salir más de casa
hay que ver con todos los que caen ( 42 ) no tienen compasión.
Besotes a todas y ánimo a las enfermitas me voy corriendo a comer que tengo que volver al curro
- gilda41
- Cocinera/o

PIMPOsa, muchísimas felicidades
, espero que pases un gran día y que te diviertas mucho.
Pelu, si la niña sigue con bronquitis quizá mejor sería que no fuera al cole mañana. La pediatra de mis hijos dice que con bronquitis, en casita mejor, a menos que no se tenga con quién dejar a los niños y sobre todo si hace algo de aire en la calle.
Anita, me alegro de que te gusten los deseos.
la que quiera deseos que se manifieste porque estoy un poco perdida.
Hades, haz lo que dice Afri, dale tu número y di que ese es tu precio por si cambia de opinión, porque ahora la venta está muy floja y seguro que te llama.
para todas.
Pelu, si la niña sigue con bronquitis quizá mejor sería que no fuera al cole mañana. La pediatra de mis hijos dice que con bronquitis, en casita mejor, a menos que no se tenga con quién dejar a los niños y sobre todo si hace algo de aire en la calle.
Anita, me alegro de que te gusten los deseos.
Hades, haz lo que dice Afri, dale tu número y di que ese es tu precio por si cambia de opinión, porque ahora la venta está muy floja y seguro que te llama.
- lybra
- Cocinera/o

pimposa muchisimas felicidades cariño,, espero que seas muy, pero que muy feliz y que cumplas muchisimos mas
- silky
- Cocinera/o

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos pimposa cumpleaños feliz
ke cumplas muchisimos mas en compañia de tus seres keridos y de tus compis del foro