gracias por tu detallada explicacion, lety, la verdad es q no conozco los nopales, creo q aqui no hay. y el cilantro no es el perejil, yo creo q es una hierba q aqui no se usa practicamente, vamos q no se tampoco lo que es jeeje.purinchy escribió:lety faro escribió:hola titxu si es una verdura es una penca y segun dicen qe si te tomas un licuado en ayunas de nopal con naranja te ayuda a adelgazar pero eso ami me da asco jaja por qe suelta una baba cuando esta crudo bueno deja te mando una imagen de nopal alomejor si lo conoces pero aya en tu pais tiene otro nombreTitxu escribió:una preguntita lety q son los nopales?? deberia saberlo ya q tengo amigas mexicanas pero ahora no caigo.. es una verdura?
esa es una ensalada de nopal cosido con agua y escurrido con tomate chile y cebolla con cilantro perejil creoqe le llaman ustedes
este es un nopal crudo ya limpio sin espinas
y esos son los nopales viejos qe dan fruta qe se llaman aqi en mexico tunas pero creo qe cuando es asi ya no se comen los nopales solo la fruta qe es la tuna. se comen cuandoestab tiernitos verdes como la segunda foto qe te mande y se cosinan de muchas maneras pero ami me gusta en ensalada como en la 1era foto
espero te sirva la info para saber si hay en tu pais
Jolin que curioso, no sabia nada
por cierto esto este post esta muuyy muuuuerrrto no?
os habeis (nos habemos