Familias Políticas...:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
yo en esto no puedo participar pues mi novio es huérfano 

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
ahora no es que ocurra siempre pero me hace gracia que despues de casi 3 años sigamos con tonterias de estasdoya escribió:Jopé Mhilenia, tienes que estar hasta el gorro.![]()
Yo que tú hablaba con tus padres, y que tu costi hable con los suyos. Y poner remedio YAAA
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:Mhilenia, hija, vas a tener que aprender a contar en números romanos![]()
![]()
![]()
![]()
Doya, lo de hablar con los padres, una vez que hay nietos por en medio, es un pelín difícil. Yo no sé qué pasa, pero es nacer el bebé y automáticamente se les pone un tapón en los oidos, que por un lado les entra y por otro les sale todo lo que les dices![]()
![]()
Debe ser que la bolsa que protege al bebé durante el embarazo, pasa a las cabezas de los abuelos y como si estuviesen aislados, oye
![]()

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
ha sido bueno eso que ha dicho garfielddanemfi escribió:A las futuras mamas.............................
¡Que Dios os coja confesadas!!! porque la que cae.....es fuerte!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Garfield...no había pensado en esa posibilidad.....esta bueno lo de la bolsa...![]()
![]()
![]()
![]()

veo que tu tambien vives alguna situacion delicadilla............lastima que no venga garfield a la kedada jejejeje y asi nos esplaiamos
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
chiquilla por ahi si que no paso...............deja bien claro que quieres tranquilidad sobre todo los primeros dias, para ir adaptandoos poco a poco a la situacion nueva que vais a vivir.....dile de buenas maneras que ya mas adelante se vengan, o cuando la puedas necesitar....no se, pero te recomiendo que pongas tierra de por medio, porque los primeros dias son muuuuuu agobiantes y no es plan de tener gente por tu casa.wash escribió:Pues bien es hora de desahogarme o nose que hacer.....
todavia no he dado a luz y ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño... viven fuera por lo que claro no me he podido negar ya que cuando me lo dijo va y me suelta" hombre tu madre tb va estar en tu casa.." pero sera.... claro que mis padres estaran pero solo de visita y a hecharme una mano que eso si lo se que mi madre se vendra a ayudarme con las cosas de la casa lo que no me de tiempo pero ellos que vienen de marqueses....
y encima ni chico pues claro no dice na pero vamos que ya vermos como acaba por que si el nene se despierta cada 3horas para comer pues como que no les va hacer mucha gracia ya que no les gusta que le molesten mientras duermen .......
menuda![]()
![]()
no tiene bastante con venir los findes y estar llamando todos los dias para controlar lo que hce o deja de hacer su hijo como para tenerlos una semana yo me muero llegar del hospital mas perdida que nose.... y tenerlos aqui.....
vaya royo he soltado lo siento pero necesitaba escribirlo
Lo que una quiere en esos momentos es mucha intimidad, y la familia eso se lo salta a la torera, por eso, porque es familia!!!!!!!!!!
animO!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
es lo que te iba a decir, habla con tu xiko y negaros a que vengan a vivir con vosotros si no la que os espera puede ser buena... madre mia con el agobio que llevareis por el crio solo falta que tengas que levantarte a darle de comer y tener el careto de tu suegra delante...Mhilenia escribió:chiquilla por ahi si que no paso...............deja bien claro que quieres tranquilidad sobre todo los primeros dias, para ir adaptandoos poco a poco a la situacion nueva que vais a vivir.....dile de buenas maneras que ya mas adelante se vengan, o cuando la puedas necesitar....no se, pero te recomiendo que pongas tierra de por medio, porque los primeros dias son muuuuuu agobiantes y no es plan de tener gente por tu casa.wash escribió:Pues bien es hora de desahogarme o nose que hacer.....
todavia no he dado a luz y ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño... viven fuera por lo que claro no me he podido negar ya que cuando me lo dijo va y me suelta" hombre tu madre tb va estar en tu casa.." pero sera.... claro que mis padres estaran pero solo de visita y a hecharme una mano que eso si lo se que mi madre se vendra a ayudarme con las cosas de la casa lo que no me de tiempo pero ellos que vienen de marqueses....
y encima ni chico pues claro no dice na pero vamos que ya vermos como acaba por que si el nene se despierta cada 3horas para comer pues como que no les va hacer mucha gracia ya que no les gusta que le molesten mientras duermen .......
menuda![]()
![]()
no tiene bastante con venir los findes y estar llamando todos los dias para controlar lo que hce o deja de hacer su hijo como para tenerlos una semana yo me muero llegar del hospital mas perdida que nose.... y tenerlos aqui.....
Lo que una quiere en esos momentos es mucha intimidad, y la familia eso se lo salta a la torera, por eso, porque es familia!!!!!!!!!!
animO!
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
wash escribió:Pues bien es hora de desahogarme o nose que hacer.....
menuda![]()
![]()

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que solo de pensar en tener tanto a mi madre como a sus padres todo el fin de semana en casa vamos me da un soponcio...
haremos como hacemos ahora, una vez al mes comemos en casa de mi madre, y una vez al mes comemos en casa de sus padres, y cuando tengamos al crio haremos lo mismo...
haremos como hacemos ahora, una vez al mes comemos en casa de mi madre, y una vez al mes comemos en casa de sus padres, y cuando tengamos al crio haremos lo mismo...
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Yo no soy quien para dar consejos ya que en mi familia están las cosas peor. Mi madre se quedó viuda hace menos de 5 meses así que pasamos el finde en su casa y por la semana no tengo forma de librarme de mis suegros que me aparecen en casa cuando les viene en gana y además sin llamar y a unas horas rarísimas.
-
- Pinche de cocina
No lo entiendo en serio. Esa mujer no ha dado a luz igual q todas!!!!wash escribió: ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño...

Pues claro q va a estar tu madre!!!!! Quien mejor q una madre para ayudarte en los 1º días q no te puedes ni mover con los puntos. Pero eso: para echar una mano. No para instalarse en tu casa. Creo q tu chico debería hablar con ellos, pero él, no tú.
Tema horarios, pffffff

Pues al principio, mis cuñados se presentaron (mi peke tenía 1 mes) un domingo a las 22:40 de la noche para ver a la niña

Resultado: ahora no vienen NUNCA.
Mis suegros igual: cuando les dices de venir no les conviene. Ninguno trabaja, pero una tarde a las 18 por ej no pueden venir pq estan cansados

Resultado de todo esto: q ven a la peke de uvas a peras.
Una última anécdota para q veais hasta q punto puede llegar mi suegra. Un sábado por la tarde q estábamos de comunión (cosa q ella sabía). A las 16 llama a su hijo diciendole q quiere ir a ver a la niña. Su hijo le dice q es imposible q estamos de comunion, q lo deje para el domingo. Sabeis q le dijo: q nos recogieramos temprano para q le diera tiempo de ver a la niña pq queria verla ese día. Tras mucho discutir su hijo le colgo. Vino el domingo???? NO Pues entonces q quería: ver a su nieta o jo.der??

No cuento más pq cuanto más cuento mas me cabreo