como funcina la flexi +18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
como funcina la flexi +18

Mensaje por sandra-os » Lun 16 Mar 2009 19:18

Hola , que tal chiacas?, es que no llavo mucho y hay veces que veo a gente que pregunta por la flexi, me gustaria saber como funciona lo de flexi+18 me perece que suena genial, o ¿donde lo puedo ver?. Tambien saber donde esta la¿ lista de los de asaciedad?.Me hariais un favor genial.
felicitar a todas las que estan con la dieta y lo estan consiguiendo es un animo para las demas.,a mi me ayuda muchisimo cada vez que os leo me animais muchisimo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Para todas :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como funcina la flexi +18

Mensaje por nuridaniel » Lun 16 Mar 2009 19:24

Yo hago la flexi+18, y estoy muy contenta, en el poste de Nacho, viene todo.... ahí, tienes los productos a saciedad, y resto de los alimentos que tomes fuera de ella, se puntuan como la dieta normal.

La saciedad, no implica cebarse, sino comer hasta estar llena.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 16 Mar 2009 19:25

antes de empezar la dieta estaría bien leer los post de la información....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 12:09

Hola muchas gracias :) , ya lo he visto , y esta genial , es que se que algo estoy haciendo mal, pues me he pesado y desde el 25 de febrero he bajado 2 kilos , y estoy haciendo bien la dieta (creo), apunto todo lo que como en una libreta , ademas el sabado he ido a nadar ,bebo mucha agua ,estos dias no he echo gimnasia por que queria ver si era por eso al pesar mas los musculos , la mestruacion ya me ha venido habra dos semanas y nada estoy en 85 y na que no veo el 84 por eso quiero probar otra cosa ,
¿si alguien sabe algun truquillo? :nodigona: genial.
La verda es que hacer dieta durante tres semanas y nada que he bajado 2 kilos y durante 1y media nada :cry: es que desanima muhisimo :cry: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 17 Mar 2009 17:23

Estate tranquila que a veces pasa que no sabes pq no bajas pero has mirado de comer todas tus raciones de frutas, verduras, lacteos, agua y todos tus puntos?

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Mar 17 Mar 2009 18:23

Pues yo no veo nada mal el peso que has perdido, yo llevo dos semanas y solo llevo 500gr.
asi que no te desanimes, la proxima semana seguro que pierdes mucho mas

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 22:34

hola de nuevo , muchas gracias por vuestras notas :beso: , la verdad es que anima .
Me imagino que no soy la unica que le pasa esto con no dar bajado . hoy he comido y la verdad que si he tenido ansiedad pero creo que es por el tabaco . os cuento y os digo como he apuntado y que os parece ok.
Desayuno: una naranja+8 galletas con leche desnatado=4,5
M .mañana: dos manzanas
Comida : un plato y medio de lentejas(tenia mucha hambre)+ fresas con yogurt natural= 9 puntitos,
las lentejas tenian verduras(puerro, pimiento rojo zanahoria)patatas 3 pequeñas +300 gramos de carne de pavo, sal una cd de aceite y pastilla de caldo.
me ha salido bastante cantidad, un tengo para mañana ,no se cuantas raciones pero facil 8 o9 raciones normales
Fresas +yogurt =1,5
media tarde:un yogurt de muesli
y cena : unos pocos cacahuetes una mano +fresas con yogurt=4,5
Son 18 puntitos , ¿esta bien contado?. :duda:

Responder