PIMPOSA QE PASES UN DIA SUPER FELIZ y qe te recuperes pronto , .
pelusa qe mejore pronto la pelusita chica , y como en casita nada mejo , para recuperarse yponerte ati de los nervios jajajaj vicky suerte para el cole de la peqe , hades , benga animos veras como encuentras la casa de tus sueños , si te interesa una casa de 2 plantas con 2 patios enormes 4 dormitorios 1 de ellos con balcon ,salon comedor , 2 baños y cocina , mas garage ,construidas hace 4 años mas o menos por 24 milloncejos y en un pueblo de cordoba te bende mi hija la sulla , jajaja ta lokita por benderla y irse a la capital , se qe es año de crisis , pero da pena mal bender tu casa para poder comprarte un pisito aun mas chico , en otro sitio ,
e victo asin de pasadas , un guarda agenda creo qe de pelusa , es qe si buelvo paratras , me salta otra publicidad qe toi asta los mismisimos cajones

entre los de viajes , qe mira qe insicten sera paqe balla reservandolos ya jajaj y recordarmelo , qe si productos cosmeticos , sera paqe me ponga bella pa los eventos qe tengo jajajaj y gracias qe no me sale el de las sartenes jajaja si no casco al ordenador , bueno tambien bi unas telas monisimas de una chica nueva creo qe doi la bienvenida , aki esas telitas las ay por 6,50 la de cuadritos y florecitas ,en el kilo , y el cojin te qedo chulisimo , sobre la colha , yo creo qe cortando las tiritas como viene en la foto , poniendole las medidas ya caculando las medidas sabrias cuantos tendrias qe cortar y ya unirlos asin como vienen , es una idea digo yo , qe yo decto ni idea jajaja eso si imajinacion muncha , bueno y aprobecho la paguina para ver si me confirman si les llego mis cuadritos a almijarra , se qesta en egipto y nose si ya regreso y me falta tambien por qe me diga si lo recivio , llesques, bueno chicas cuiden las qe andeis chungas y se recuperen los qe andan
ana las tartas te salen bordadas hija , y las camisetas un detalle precioso ,