silla para el coche:

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
silla para el coche

Mensaje por alonsa » Mar 17 Mar 2009 17:37

hola chicas,estoy mirando sillas para el coche porque silvia ya pesa 8,500 y la que tiene ya le va quedando pequeña,como crecen estos niños...he mirado esta http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=66390" onclick="window.open(this.href);return false; en una tienda que esta cerca de mi casa,que opinais?que me aconsejais?sabeis cuales son mejor?necesito ayuda.
gracias

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: silla para el coche

Mensaje por pilicp » Mar 17 Mar 2009 17:40

no tengo ni idea, yo de momento sigo con el maxicosi que me sirve hasta los 9 kg y después ya veré.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 17 Mar 2009 17:42

Sigo con el portabebé porque todavía no pesa 9 kg, aunque ya nos estamos planteando comenzar a buscar, porque esto es un mundo.

:beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 17 Mar 2009 17:45

Dicen que las mejores son las que llevan anclaje ISOFIX.... yo me compré una ROMMER (la madre que la parió qué cara) y no se podía reclinar del todo, o sea, un coñazo para que no se le torciera la cabeza al quedarse frita....
Mi consejo: busca una que sobre todo cumpla con las certificaciones y normativas y que sea cómoda para tu nena.... y ves a verla, claro.
:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 19 Mar 2009 21:11

hola alonsa! arnau todavia va en la grupo 0 pero yo le voy a comprar esa misma en otro color pero esa,ya q es de los tres grupos I,II,III y le vas quitando capas a la silla conforme el peque va creciendo es cara pero no tienes q estar comprando cada vez que cambie de grupo una silla diferente.
segun he leido por muchos sitios es una de las mejores, ah y cuando el peque se duerme la puedes reclinar y eso hubo mamis que dijeron en otro post que iba muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 19 Mar 2009 23:13

Yo tengo una Romer con ixofix, super contenta, a la niña no se le cae la cabeza cuando se duerme, cosa que si le ocurria con la de Jane, pero dependerá de la niña tambien.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 20 Mar 2009 07:27

a mi me han regalado esta :D :D :D y de color naranja :D :D ....si tu coche tiene sistema isofix integrado, a esta silla le puedes acoplar un adaptador (eso me dijeron :nodigona: )....yo en su día estuve mirando y preguntando y decian que las recaro eran de las mejores.
:beso: :beso:

Responder