Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por cocinilla4 » Mar 17 Mar 2009 14:35

Hola Pistacho, yo no te conozco. Estoy bajando el archivo. No sé si será mejor o peor, pero desde luego lo que para mí cuenta es la buena voluntad de la gente como tú, que esté dispuesta a ayudar a los demás. Así que de momento, muchas gracias. Cuando lo haya bajado ya te contaré más. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Mar 17 Mar 2009 16:45

Lo he bajado y esta muy bien :plas: :plas: :plas: muchas gracias

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mar 17 Mar 2009 17:41

jalapa escribió:sigo sin poder descargarlo, me dice que "MRCocina dejó de funcionar. El progama dejó de funcionar correctamente por un probema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion" asi que no se si me dare por vencida :(
Eso nunca :)

Teniendo en cuenta que el problema de Maria 28 se acaba de resolver, ahora solamente quedas tu (que yo sepa) de personas que no les funciona el programa.

Creo que tienes el Windows Vista ¿Correcto? ¿Has probado a ejecutarle como Administrador?

Vamos poco a poco que al final lo conseguimos.

Saludos,

Chema

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mar 17 Mar 2009 17:59

Hola pistacho, a mi me pasa exactamente igual k a jalapa. pero cuando le doy a ejecutar como administrador me sigue saliendo..MRCocina dejó de funcionar. El progama dejó de funcionar correctamente por un probema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion. y asi todo el rato.. ¿k puedo hacer? muchas gracias por todo! por cierto! tengo el windows vista :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mar 17 Mar 2009 18:15

eligarcia escribió:Hola pistacho, a mi me pasa exactamente igual k a jalapa. pero cuando le doy a ejecutar como administrador me sigue saliendo..MRCocina dejó de funcionar. El progama dejó de funcionar correctamente por un probema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion. y asi todo el rato.. ¿k puedo hacer? muchas gracias por todo! por cierto! tengo el windows vista :beso: :beso:
Tienes un privado...

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 17 Mar 2009 18:28

eligarcia escribió:Hola pistacho, a mi me pasa exactamente igual k a jalapa. pero cuando le doy a ejecutar como administrador me sigue saliendo..MRCocina dejó de funcionar. El progama dejó de funcionar correctamente por un probema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion. y asi todo el rato.. ¿k puedo hacer? muchas gracias por todo! por cierto! tengo el windows vista :beso: :beso:

a mi me pasa igual soy incapaz de instalarlo me sale lo mismo :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mar 17 Mar 2009 18:39

He puesto en el primer mensaje de este hilo una actualización para que os descarguéis. Descomprimir los dos ficheros y les ponéis en la carpeta MRCocina. Probad esto y me decís como va. Recordad que en vista tenéis que pinchar el botón derecho del ratón y luego "Ejecutar como Administrador"

Tambien comprobar que en la carpeta MRCocina tenéis 30 ficheros (y con estos dos 32).

¿El error que os da es nada más ejecutar el programa MRCocina.exe? ¿No os sale ningún mensaje antes?

Suerte,

Chema

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Mar 17 Mar 2009 18:46

Yo tampoc puedo instalarlo .... solo leo las instrucciones. El Mr.recetas.EXE me da error de aplicación :evil: :evil: :evil: :evil:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 17 Mar 2009 18:59

pistacho escribió:He puesto en el primer mensaje de este hilo una actualización para que os descarguéis. Descomprimir los dos ficheros y les ponéis en la carpeta MRCocina. Probad esto y me decís como va. Recordad que en vista tenéis que pinchar el botón derecho del ratón y luego "Ejecutar como Administrador"

Tambien comprobar que en la carpeta MRCocina tenéis 30 ficheros (y con estos dos 32).

¿El error que os da es nada más ejecutar el programa MRCocina.exe? ¿No os sale ningún mensaje antes?

Suerte,

Chema

lo que sale es: excepción no controlada en un componente de la aplicación, si hace clic en continuar, la aplicación omitira esta error e intentara continuar y despues sale lo de mr cocina deso de funsionar

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mar 17 Mar 2009 18:59

Me lo he descargado y sigue pasando lo mismo... antes de eso no sale nada. alomejor es que no somos compatibles no? :lol: :lol:

Responder