Aver esta loca q os parece !!!:

Responder
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aver esta loca q os parece !!!

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 17 Mar 2009 17:42

http://www.youtube.com/user/xsparkage?blend=1&ob=4" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=2VUDWrmV ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.xsparkage.com/?cat=3" onclick="window.open(this.href);return false;

:burla:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aver esta loca q os parece !!!

Mensaje por ilogic » Mar 17 Mar 2009 18:05

la chavala tiene un cutis :o :o :o he visto el tuto sobre la mascara de givenchy...yo quiero pintarme como esa renacuaja :cry: :cry: :cry:

el maqui de cleopatra esta chulo, pero para los carnavales :lol:

y lo mejor de todo...me peto con el ultimo, dior, cuantas cosas puede una llegar a comprar :dientes:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Mar 2009 18:22

mirad los looks según el signo zodiacal :o
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... end=1&ob=4" onclick="window.open(this.href);return false;

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 17 Mar 2009 18:44

Ay..estoy flipando con los vídeos de youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=gjRXqpoh ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta por ejemplo, tiene quince años y sabe hacerse eso...y yo a duras penas me consigo hacer la raya decentemente xDD

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 17 Mar 2009 21:10

TReSHa escribió:Ay..estoy flipando con los vídeos de youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=gjRXqpoh ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta por ejemplo, tiene quince años y sabe hacerse eso...y yo a duras penas me consigo hacer la raya decentemente xDD

Tiene 15 años ? yo le ponia unos 20 y algo , dios mio todo lo q sabe , esta nena nacio aprendida , la verdad es q es toda una experta , el maquillaje le ha quedado precioso .

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 17 Mar 2009 21:36

Si si..lo pone en su perfil...y es que en cada vídeo se sabe maquillar mejor..xd

Ella aparentando 20 Y yo aparentando 17 aún...xD

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 17 Mar 2009 21:40

ya la conocia y me gusta los looks que se hace, aunque la mayoria no me los haria, como no fuera para carnaval como dicen...

lo del cutis que tiene... verle en algunos videos que sale sin NADA y no se si pensareis igual :lol:
es la muestra de los milagritos que hace el maqui :porfavor:

el look de mi signo no esta mal... pero la mania de relacionar acuario con agua y es de aire... aunque como lo puso con azul puede ser el cielo tb... vale...

me encanto el look de tauro

y la de 15... hace maravillas, pero yo no dejaria que una NIÑA de 15 se maquillara asi ni le compraria maquillaje de mac o marcas buenas y dejarse ahi un dineral... aunque se lo compre ella... me parece un crimen dejar que se maquille asi tan temprana edad...

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 17 Mar 2009 22:02

Maaaaaaaaadre mia, con 15 años como se pinta!! Con razon tiene el cutis que tiene, jajajaja.
Tiene unos labios preciosos!

Moradita, el tema no es que le dejen pintarse asi con 15 años.
El tema es que para saber pintarse asi con 15 años, y tener el arsenal que parece tener, cuantos llevará pintandose?

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 17 Mar 2009 23:48

pues tb es verdad claro!
me parece fatal que unos padres permitan eso a esas edades...
es que dentro de nada van a la comunion maquilladas, si no lo hacen ya...

pero al paso que van que he visto niñas de unos 10 años con unos zapatos de plataformas, no muy altos, pero plataformas de unos 4-5 cms... si los hacen ya para niños con esas tallas... y la madre se lo compra... pues a destrozar los pies y los problemas que le puede dar a esa niña en edad de crecer...

en fin..

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 18 Mar 2009 04:00

¡Qué bien se maquillan!

Aunque bueno, lo que decís de la chica de 15...En parte os apoyo, la verdad.
A mí me parece muy bien que se arregle, se maquille y demás, pero esperemos que no salga de esa guisa por la calle...Que seguro que con algo más discretito parece más niña, vamos, como tiene que ser, pienso yo...Yo con esa edad todavía no me maquillaba, aunque es para gustos.

Y bueno, lo de los maquillajes de mac, pues depende de lo que tenga...Yo tengo 17 y la verdad es que no tengo nada de mac, pienso que por ahora no lo necesito y que con el dinero que me ahorro puedo comprarme otro tipo de cosas, como ropa, por ejemplo.
De todos modos, con 15 años todavía no puede trabajar, así que me parece increíble que se ande gastando la paga y los ahorros en tanto maquillaje :nodigona:

Pero bueno, allá cada uno con sus cosas...Mejor eso que gastarse el dinero en copas o tabaco los fines de semana (que hay muchas chicas de su edad que lo hacen).

:beso: :beso: :beso:

Responder