Buenas!! Como os dije, tengo una perrita pastor belga tervueren (la que está en la foto conmigo aunque no se vea bien..) la recogi en la protectora en julio 2008, y me dijeron que tenía unos dos meses, aunque después, en la cartilla del veterinario pone que nació sobre febrero 2008. Bueno, pues el tema es que tendrá sobre un año según esta cartilla, y aún no se ha desarrollado.. Yo antes tenía una pastor alemán mezclado con alsaciano, y cuando estaba en celo se notaba bastante, así que supongo que en este caso también se lo tendría que notar, porque me han dicho que los perros de raza pequeña se limpian ellos mismos y ni te enteras, pero los de mayor tamaño se nota..
Me gustaría que me informáseis, si es normal que aún no haya tenido su primer celo.. Estoy pensando en consultar al veterinario, aunque al que voy no me gusta mucho.. (porque por algunas cosas que me dijo al principio creo que no tiene mucha idea) y quiero buscar otro.. pero mientras, si me aclaraseis algo os lo agradecería, porque estoy un poco preocupada.
Gracias!!!