FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mar 17 Mar 2009 21:41

Afri, yo hice un collar de tela como dices tu y las bolas que le puse eran de un juego de niños que compre en los chinos eran unas bolas de papel y asi no pesa. Pelu creo que habla del collar que hicieron tus niñas en Creativa. :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 17 Mar 2009 21:49

hola guapetonas entro a saludaros y a desearle a piposa un feliz cumple mas vale tarde que nunca estos dias ando muy liada :plas: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 17 Mar 2009 21:54

Imagen
Algo así, no tenías tu uno?? me parece que si... Gracias escou!! miraré en un chino!! pero como son bolas de papel?? no me las imagino... yo estaba pensando sino, si habrá de las de polispan... ni idea...!!!
Muacas!!

Otra duda... si teneis que hacer un cuadrado de tela o rectángulo, como haceis para que os queden las lineas rectas y los ángulos de 90 grados exactos?? escuadra y cartabón?? hay algún método más sencillo??
Gracias mis queridas sabias consejeras!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 17 Mar 2009 22:19

BEUNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya estoy n casa, he visto un piso que me ha gustado muo y puede ser negociable el precio asi ue a esperar un poco y a relajarme.
ME HAN LLEGADO 2 BLOQUECITSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estooy como locaaaaaaa
millones de graciasSilkyyyyyyyyyyyyyyyyy dale un millon de besos a tu hija, me ha encantado el osito que hahecho tu hija, vaya manos que tiene, cuantos años tiene????????????
Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queyo TAMBIEN TE QUIRO MUCHOOOOOOOOOOOOO me ha encantad tabien tu bloqecito es una preciosidad el perrto y las telas monisimas.
Si n os imprta mañana pgo las fotos vale, que yo no sabia que eso de buscar casa era tan cansado y llevamos todo el dia fuera de casa y despues de ver pisos hemos estado en casa de un amigo tomando cafelito y despes hemos ido a recoger a los enanos a casa de los abuelos y cuando hemos llegado a casa me ha dadopor mirar en el buzon y ................................ :o :o SORPESAAAAAAAAAAAAA lo que menos me esperaba, vuestros bloquecitos y unas telas que pedi hace una semana a ebay y tambien me han legado, asi que dia completito y todo como siempre gracis a VOSOTRAS, MIS AMIGAS, esto para todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Mar 2009 22:36

:) AFRI ahora lo veo,yo no hice ese collar pero se que en dona venden esas bolas y son de madera,para que te hagas una idea yo lo e tenido en las manos y pesa un huev.... si encuentras las bolas de porex mucho mejor porque sino acabas doblada..si te interesa yo tengo cerca de casa un sitio que tienen mucho de porex y te puedo preguntar y te las envio si no tuvieran el hueco pasante se lo puedes hacer con un taladro y una broca finita :beso: espero haberte ayudado :beso: ya me diras
Sobre el tema de los cuadrados yo los coto con la regla milimetrada de patch y la cosa esa que no se como se llama que es como una placa que tengo de plastico verde donde corto encima y tambien tiene los centimetros marcados y la compre en la tienda del patch cuando fui a clases al principio y te salen perfectos...mira que no acordarme como se llama el armatoste ese :bate: :bate:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 17 Mar 2009 22:45

se llama base pulusa

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 17 Mar 2009 23:01

¡¡¡¡PIMPOSA FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Imagen
ImagenImagenImagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 17 Mar 2009 23:04

Afri, las bolas creo que son como las que se hicieron en navidad pero en pequeñito. Esas desde luego no pesan nada

Zaida, qué bien, otra maña en el foro. yo también he comprado telas en Bendicho en alguna ocasión y me han resultado buenas, me interesa el número de puesto del rastro, cuando lo sepas lo pones, vale?
Ah! Bienvenida

:beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 17 Mar 2009 23:07

Felicidades Pimposaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que hallas tenido muchos regalicos

besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 17 Mar 2009 23:13

Afri es que en el mio el papel más durito viene por un lado y la fliselina esa de doble cara viene por otro, por eso no se como hacerlo.

Mañana si tengo un rato pongo una foto para que se entienda mejor.

Y en cuanto a lo del collar, hay gente que los rellena con lo mismo que rellenamos los muñecos y así no pesa tanto.

:beso: :beso:

Responder