Mirad, la semana pasada tuve un corte de digestion, ( o bueno algo parecido) comi y directamente despues sin ni siquiera sentarme sali a andar ( andar a paso muy rapido), cuando llevaba un buen rato comence a marearme mucho, pensaba que me caia, el corazon me iba a mil y sudaba superfrio,, consegui llegar a casa y alli ya tuve que ir corriendo al baño, tenia mucha diarrea.
Estos sintomas me duraron hasta el jueves ( 4 dias), me dijo la medico que era una gastroenteritis, y bueno, pase esos dias a suero, sin comer y muy floja pero parecia que habia pasado.
El fin de semna estuve bien, quiza un poco mareada el sabado por la mañana pero nada que me diera que pensar.
Pero hoy chicas, cuando iba hacia el trabajo, m empece a sentir d nuevo muy mal, otra vez los mareos, nauseas, las palpitaciones, tiritaba y he llegado al trabajo blanca como la leche, mi jefa me ha mandado para casa y m daba panico volver a coger el cohe porque me veia que me caia,aun asi he llegado.
Y de nuevo nada mas llegar corriendo al baño, diarrea otra vez, y me quedaba dormida con solo sentarme

Yo no se que puede ser esto, pero ya no m suena a gastroenteritis la verdad, mareos, nauseas, palpitaciones, diarrea, mucho sueño...y todo mucho mas fuerte por las mañanas, por las tardes aunque me encuentro revuelta puedo estar..no se que me pasa..
De verdad vaya rollazo que os he soltado, perdon, pero esque estoy un poco asustada...
Que sera esto? espero que nada malo...pero me da miedo

Muak