Pasa y ponte cómoda:

Responder
Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Megami » Mar 17 Mar 2009 00:41

Buenas noches!!

Madre mia... un dia atareado eh! jajajaja. Yo siempre digo que nosotros tenemos un pacto de distribucion de tareas... y es verdad, pero ultimamente me he dado cuenta de que no existe tal distribucion... existe el yo mando... porque aunque el haga cosas (que en mi caso me lava los platos de la comida -que como yo sola- y el finde pasa la aspiradora y el polvo) soy yo la que organiza y la que le esta ahi... haz esto, acuerdate de limpiar, pero no pasaste ya la aspiradora? etc...
Creo que es una utopia... porque no (como diria mi abuela) "llevan cargo de la casa"... eso siempre recae sobre nosotras, que, nos guste o no, nos han educado en esa idea...

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 17 Mar 2009 09:40

María estoy totalmente de acuerdo contigo.

Megami, mi caso es muy parecido al tuyo, nosotros repartimos las tareas pero la diferencia fundamental es que nosotras lo tenemos todo en la cabeza, yo creo que un día va a reventar (mi cabeza)
Pero que le vamos a hacer....

Os cuento sigo de muy buen humor. Yo creo que es por el buen tiempo, por las tardes salimos a la terracita y los peques juegan mientras nosostros hablamos como adultos, jejeje, esto es algo dificil en casa con tanto peque. Así que estoy menos cansada, más animada....

Espero que siga así el tiempo.
Que tengais buen día :) :)

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 17 Mar 2009 10:26

Buenas!!! llevo tiempo sin pasar por aqui pero es que con el ajetreo de la búsquda de piso el rato que tengo pa bichear por la red lo uso pa eso.

yo sigo animada con BB pero este finde la verdad qeu me he pasado un montón, no tengo remedio!!! ya le he dicho a mi madre que me saque los trajes de flamenca y asi me mentalizo más para adelgazar, en fin.... de pso sigo como siempre pero me sigo notando con menos volumen y menos pesada.

Megami!!!! no sabes como te entiendo, esa es mi lucha con mi maromo, que sea él quien se de cuante de las cosas y que no tenga yo que ir detrás como su madre (bueno, como la mía porque la suya está claro que no lo hacía y por eso ahora pues pasa lo que pasa) diciéndole recoge esto, limpia aquello, saca el fregaplatos..... que el lo hace mu diligente pero hay que decírselo, y a mi me coja con los cables cruzados me llevan los demonios :evil: :evil: :evil:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 17 Mar 2009 12:48

:lol: :lol: buenos dias chicas :lol:

YO ME VOY HA COMPRAR UN LATIGO DE SIETE PUNTAS :pelea: si, si, un latigo pa ke se mueva del sofa, leches ke tendra el sofá :grrr: yo hace tiempo puse en la cocina un cuadrante, en colorines (pa tontos) para ke cada uno supiera sus funciones en casa, en la cocina hace bonito porke es pa lo unico ke ha servido :evil: yo ahora tengo mas tiempo y no me importa tanto, aunke no le dejo para ke no se acostumbre, pero cuando trabajo es todo el día desde la 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y entonces yo no puedo con todo :evil: pues me da igual, no hace nada; le hice unas instrucciones para tontos de como poner la lavadora y el fregaplatos, pues ke si kieres arroz Catalina :frito: :frito: :frito: yo no puedo con el, señoras yo no tengo una hija tengo dos una de 9 años y otro de 39 :evil: :evil: dios ke perezaaaaa

bueno y ya con mejor royo Megami ke no te he contestado :coqueta: me voy este puente con amigos y niños :frito: ha hacer un recorrido, cortito por algunos pueblitos de cuenca y seguro, seguro ke andar, ando, vaya ke si ando, porke el plan ke tiene "el del sofá" es para no parar en los 4 dias :frito: y encima tol dia en el coche y el no conduce me lo como yo solita, madre mia como voy a llegar el Domingo, yo no se si ganare peso por saltarme el regimen, pero seguro ke lo compenso con el ejercicio :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 17 Mar 2009 18:50

Que tal llevais la semana yo corriendo muchisimo, tengo una semana muy atareada. :evil: Entre el curro, q estoy de pintura en la parcela, mañana vienen unos altos cargos de la franquicia a la q pertenece la empresa de mi padre. Bueno vienen a hacerle fotitos con el cheque regalo de dos noches de parador gratis para dos personas q nos ganamos x pasar del objetivo de compra del ultimo trimestre. :D

Encima ayer y mañana miercoles tengo seccion con la depilacion laser :guapa: , ese es el unico ratito q tengo de relax. :)

Sigo currando q me apetece menos hoy con el aire q hace aqui en sevilla. Parece q vamos a salir volando. :down:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mar 17 Mar 2009 22:25

pekeke escribió:YO ME VOY HA COMPRAR UN LATIGO DE SIETE PUNTAS :pelea: si, si, un latigo pa ke se mueva del sofa, leches ke tendra el sofá :grrr: yo hace tiempo puse en la cocina un cuadrante, en colorines (pa tontos) para ke cada uno supiera sus funciones en casa, en la cocina hace bonito porke es pa lo unico ke ha servido :evil: yo ahora tengo mas tiempo y no me importa tanto, aunke no le dejo para ke no se acostumbre, pero cuando trabajo es todo el día desde la 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y entonces yo no puedo con todo :evil: pues me da igual, no hace nada; le hice unas instrucciones para tontos de como poner la lavadora y el fregaplatos, pues ke si kieres arroz Catalina :frito: :frito: :frito: yo no puedo con el, señoras yo no tengo una hija tengo dos una de 9 años y otro de 39 :evil: :evil: dios ke perezaaaaa
:lol: :lol: La lavadora, esa máquina misteriosa . Pekeke, mi marido tiene el mismo defecto de fábrica que el tuyo, no sabe usar la lavadora... Bueno, más bien NO QUIERE SABER USARLA. Mira que le habré dado cursillos, mira que en la lavadora hay una chuleta que viene de fábrica de para qué son los programas.... pero hija, no hay manera de que trague. Eso sí, el ordenador lo arma y desarma en un pis pás.. Menudo morro :evil:

Paciencia hija, paciencia :porfavor: Ommmm
:beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 18 Mar 2009 11:25

Hola chicas,

mi costi tambien es mas de ordenadores que de lavadoras, jajajaja. Hay 3 temas que no hara nunca: la ropa en general (lavar, extender, planchar...), el baño y la comida.
El unico que no me molesta es el ultimo... por mi estupendo, que a mi me encanta cocinar. Ademas el, al medio dia no come en casa... esta mucho por fuera... coruña, orense, etc y nunca sabe cuando puede venir... asi que cuando puede... come de bar o en casa de su madre (yo no lo he obligado)... por un lado me gustaria que comiese conmigo, pero por otro, eso me da una libertad para cocinar para mi lo que a mi me apetezca... impresionante!

Esta tarde me voy a pesar :nodigona:
Creo que no os habia dicho que me pese el jueves pasado, por primera vez en casi 1 mes de dieta... y habia engordado! 1 kg... asi que me puse mas dura conmigo misma y me voy a pesar hoy otra vez (debo decir que me puse mas dura pero el sabado recordareis que cene en un mejicano...)

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 18 Mar 2009 17:43

hola chicas!!!!!!!!!!!!!! llevo algunos dias sin entrar como estais ,?espero que bien :up:

la verdad que mi maromo esta como el vuestro la lavadora no es cosa suya, :evil: lo unico que hace es tender la ropa y recogerla ,barrer si aprieta mucho y recoger la cocina (todo dentro del lavaplatos y ya lo pongo yo )
la verdad que no esta tan mal ,comparado con ?otros ?esta bien no :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 18 Mar 2009 18:25

Chicas no es por nada pero viendo lo q estais escribiendo mejor me quedo soltera. :lol: :lol:

Pero ahora sin cachondeo, teneis toda la razon, mi padre no hace nada en la casa. Algunos vecinos le tiran a la mujer la basura pero mi padre nada. En la cocina, mejor q no entre cuando hay amigos o familiares y les fue a traer unas cervezas y las dejo caer casi todas :evil: :cry:

Ahhhhhh q no se enferme :enfermo: q algo nos queda q aguantar a mi madre, hermana y a mi.

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Mié 18 Mar 2009 22:00

:lol: :lol: :lol: Están cortados todos por el mismo patrón, salvo excepciones. Pero son casos maníaticos, como el churri de una amiga, que él hace todo en casa y a ella no le deja hacer nada porque no se queda tranquilo si no lo hace él mismo. No he conseguido que mi amiga me cuente el secreto, pero cuando lo sepa lo haré público en el foro :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no me quejo. Que hoy me está haciendo la cena; eso sí, un plato que le gusta a él, que si no, no mueve un dedo.

Por fin he vencido la pereza y he hecho media hora de bici, a buen ritmo, controlando las pulsaciones y demás.... Antes hacía más a menudo pero llevaba una temporada vaga perdía y no hay manera de coger el ritmo. Mi idea es hacer 5 días a la semana e ir aumentando hasta 40-50 min por sesión, me he hecho un planning para ir poco a poco ... ¡¡ a ver si lo consigo !!

¿Vosotras hacéis algún deporte?

:beso: :beso:

Responder