Peso en el embarazo...¿como lo llevais?:
- elian
- Cafetera/o
Pues yo estoy de 12+4 y he adelgazado 4 kilos. Pero como no me han pesado hasta la semana 12 no me han dicho na....
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Peso en el embarazo...¿como lo llevais?
eliannnnnnnnnn wapa como estas????? bueno no te ralles con el peso, jajaja te lo digo por experiencia que yo me ralle muxo pq no engordaba (claro que ahora tp es pa tirar cohetes jejej)
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
A mi me tienen martirizada con el peso, que no coja mucho, pero tengo tanto hambre y encima he pasado unos primeros meses más jodios, sin poder comer, porque me daba asco la comida, con nauseas y vomitos, que ahora me estoy desquitando. Estoy de 27 semanas.
Con mi 1er embarazado me pesé cuando volví del hospital y había adelgazado 15 kg, calculando más o menos quitando peso de la niña, la placenta, la retención de liquidos y demás 9kg menos de lo que yo pesaba, estaba más delgada que cuando me quedé embarazada. Asi que no se que pasará con este.
A mi me tienen martirizada con el peso, que no coja mucho, pero tengo tanto hambre y encima he pasado unos primeros meses más jodios, sin poder comer, porque me daba asco la comida, con nauseas y vomitos, que ahora me estoy desquitando. Estoy de 27 semanas.
Con mi 1er embarazado me pesé cuando volví del hospital y había adelgazado 15 kg, calculando más o menos quitando peso de la niña, la placenta, la retención de liquidos y demás 9kg menos de lo que yo pesaba, estaba más delgada que cuando me quedé embarazada. Asi que no se que pasará con este.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
cuando leo que teneis tanta hambre no se si teneros envidia o que, porque yo no tengo nada de hambre, como las 5 veces al dia por obligacion, hoy (que los martes como con mi madre) me he acabado la ensalada pero el segundo me he dejado la mitad...
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por contestar, despues una vez tengamos a nuestros niñ@s nos pasamos al foro de dietas.
Besitos

Besitos

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo en total engorde 16 kilos
el gine cada vez que iba me pegaba la bronca
pero lo fuerte es que yo no comia por dos, pero claro al darme la baja a las 20 semanas pues claro al dejar de currar y no llevar el ajetreo y la marcha pues ese relax tambien se nota, bueno pues cuando di a luz y volvi a casa pesaba 6 kilos menos, y luego en dos meses he perdido 3 kilillos, ahora me he puesto enserio con la dieta porque a los 7 kilos que me quedan hay que sumarle 5 que cogi cuando me deje de fumar 3 meses antes del embarazo
asi que son 12, pero bueno poquito a poco que tampoco es bueno quitarse tanto en tan poco tiempo cuando los has cogido a lo largo de un año

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo en mi primer embarazo engordé en total 25 kilos.
Y ahora estoy de 33 semanas y llevo 22 kilos
, así que sobrepasaré a mi primer embarazo. Me han puesto una dieta, pero no puedo hacerla. Necesito comer varias veces al día, y a veces como muy sano y otra pocas veces me doy un caprichito.
Pero comodo no és, pues ya me cuesta mucho moverme, me pesa la tripa, me duele la espalda, en fín..... que estoy deseando ya terminar.
Y ahora estoy de 33 semanas y llevo 22 kilos

Pero comodo no és, pues ya me cuesta mucho moverme, me pesa la tripa, me duele la espalda, en fín..... que estoy deseando ya terminar.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy de 23 semanas y he engordado 5 kilos,(me he pesado esta mañana porque llevo varios dias dandome atracones de comida... y es que me da mucha hambre por las tardes
) y aunque me he subido a la bascula con miedo, me he alegrado que "solo" fuera un kilo más de lo que pesaba anteriormente, aunque no sé si es mucho para lo que llevo de gestación... a mi el medico no me dice ná, pero voya intentar no pegarme estos atracones que luego me siento muy culpable... ya no solo por los kilos si no porque me dá por comer de todo y no es bueno para la criatura... 

- raychu
- Ayudanta/e de cocina
hola guapa, pues yo este embarazo perdi 4 kilos el primer mes y aora cojo 1kilo por cada mes y medio, aunke con mi primer embarazo...... coji 24 kilos y con este me preocupo por k apenas cojo peso, asi k por mi parte lo llevas fenomenal jeje, y para perderlo pues darte paseillos cuando nazca asi pierdes algo, un beso.
- evaibz
- Cafetera/o
pues yo estoy de 24 semanas y no he engordado nada al contrario he perdido 2 kilos con la dieta tanguera que esta en el post de la thermo,aunque ya me va costando hacerla un poco me encanta el chocolate