Pues este finde...estan los cerezos del VALLE DEL JERTE casi en plena floracion entre este finde.. y el qeuviene estaran en maximo esplendor os dejo una pgina donde podeis seguir la evolucion de la floracion y desde leugo comollegar
venir!!!! merece la pena!!!!!
precioso.yo tambien tengo en mi terraza un cerezo en una maceta yesta a punto de florecer,se pone precioso ,luego las cerezas no cuajan ,claro esta en una maceta pero bueno ver el espectaculo de las flores ya me basta
Es todo precioso Malika.Mi hija pequeña me da a mi que este año va a tener la GRAN suerte de disfrutar de todas esas maravillosas vistas.Pues se va con el novio y sus consuegros a pasar alli el puente,lo mas seguro Muchas gracias por la informacion,y sobre todo por esas maravillosas vistas e historias
Yo estube cinco dias el año pasado y me parecio impresionante.
Aparte de los cerezos, mi marido y yo hicimos algunas rutas, como la de la Garganta de lo Infiernos y algunas más muy fáciles de hacer y preciosas.
Os dejo algunas de las fotos que hicimos para que os animeis.
Estas son de la Garganta De lo Infiernos
Este es el sendero para acceder a la garganta.
Mi marido a paso ligero
Esta está hecha desde el Mirador del Puerto de Tornavacas.
Se ve todo el valle.
Y como no cerezos
Espero no haberos aburrido con tanta foto
Buenas
Mailka que alegria me ha dado ver mi valle y que anuncies la fiesta del cerezo en flor con todas las cactividades que tenemos en todos los pueblos .Yo iba a poner mañana los mios y por supuesto ese reportaje de los Pilones ,Garganta de los infiernos ,impresionante porque es asi digno de ver.
Pomarada gracias por tus fotos y veo que te encanto ,como a todos ,yo lo veo y cada año me gusta mas
Pues aqui os esperasmos y vereis un paisaje que no olvidareis
Perdon por la intromision