El q he llevado hoy es parecido al del otro dia, he usado el clon d la Signed, de Coastal (esta en la paleta de 88 mate, pero tambien la venden suelta como refill), he de decir q me esta encantando esta sombra, queda mejor q el negro porque es mas sutil, me he puesto esa sombra d base, i encima he puesto la Twinks, q es muy mona, i un color tirando a granate ruaro ruaro, asi q ha dado un toque granate al asunto, i luego para iluminar una color vainilla d la paletona tambien, i la twinks para delinear abajo hasta mitad ojo (el de mas cerca dl lagrimal) i la otra mitad de fuera y arriba con la clon mezclada con negro d la paletona, espero q os guste

Una completita, sin labial porque acababa d comer, pero llevaba el Nars sweet dreams i encima el gloss de Mac Nico Wow

Bueno, hoy cuelgo el look d ayer, dedicado como no, a Oveji!! me parece q casi todas coincidimos con los tonos verdes! como puede ser?

Ahumadito, pero en tonos cafe-chocholate, es q ayer vi un tuto d Mymakeupcorner y me ha dado esta mañana a las 7 d la mañana por hacer estas cosas, si es que...

He usado:
como base una sombra en crema color carne de Avon
encima del parpado movil lapiz mineral bronce de Deliplus
Encima del lapiz mineral he delineado las pestañas pero una ralla gorda i luego la he difuminado hacia arriba, encima d esto he puesto una sombra d la paletona d 88 d mates, q segun los d Coastal es clon d la Signed Sealed, luego he puesto una sombra color carne-mezclado con una vainilla, en mate, para iluminar i he difuminado bien, bueno, lo mejor q he podido

En esta se ve el empastre del delineado, aunque creo q nadie se ha dado cuenta

Hoy os pongo el look q me hice ayer, con un par d sombritas d Deliplus, no les he dado muchas oportunidades porque no me pigmentan mucho pero me puse d base una sombra en crema q tngo color nude y oye, no pintaron mal,aunque no son nada dl otro mundo vaya,quedo tal q asi, la sombra granate (clon d la Trax creo q era no?) y la marron oscurita mate, de Deliplus, iluminando me puse una clarita tambien d deliplus pero luego encima me eche Nylon porque no veia q iluminara... y tambien me puse un poco por el lagrimal :? delinee con la carbon un poquillo por arriba i abajo i lapiz negro d Deliplus por dentro del ojo

El pintamorros rojo q me regalo mi amiga dl Mercamona (es de Max Factor) parece fucsia pero en verdad era mas bien rojo

Look de esta semana, con el lapiz mineral rosa y la sombrita clon de la Signed Sealed q esta en la paletona d 88 d mates (y algunos brillantes)

Y el de hoy, un intento d clon d un look q le vi ayer a MissPumpkin (en su canal d youtube) el d ella era en tonos marrones pero yo lo he hecho en tonos rosas, con el lapiz mineral rosa d Deliplus, i encima la Carbon d Mac, para dar mas color al rosa encima le he puesto pigmento Helium (Mac), y en un ojo se ve mas rosa q en otro q le vamos a hacer, jeje,ha salido un churrillo i no se parece mucho (por no dcir nada) al original pero bueno, es un intento sin mucho tiempo

Y os añado el look completo jijiji