Recetario MRCocina: Descarga y dudas:
- sira
- Cocinera/o
Recordad que en vista tenéis que pinchar el botón derecho del ratón y luego "Ejecutar como Administrador"
Suerte,
Chema[/quote]
Argggggggggggg .... ya se !!!!! NO puedo ejecutar como administrador !!!! Ni sé la contraseña (buf ...es que soy un desastre) lo tengo configurado como la 1º opción : "usuario actual" aisssssss
Suerte,
Chema[/quote]
Argggggggggggg .... ya se !!!!! NO puedo ejecutar como administrador !!!! Ni sé la contraseña (buf ...es que soy un desastre) lo tengo configurado como la 1º opción : "usuario actual" aisssssss
- eligarcia
- Cafetera/o
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

-
- Ayudanta/e de cocina
Ok, perfecto. Cuando te sale Excepción no controlada, te debería salir un botón Detalles. Pincha en el botón Detalles y se desplegará un cuadro. Copia lo que pone ahí y enviame un privado con la informaciónpfm escribió:
lo que sale es: excepción no controlada en un componente de la aplicación, si hace clic en continuar, la aplicación omitira esta error e intentara continuar y despues sale lo de mr cocina deso de funsionar
También si pone algo después de la aplcación omitirá este error e intentará continuar.
Gracias,
Chema
-
- Ayudanta/e de cocina
Para los que os salga este error:pfm escribió:
lo que sale es: excepción no controlada en un componente de la aplicación, si hace clic en continuar, la aplicación omitira esta error e intentara continuar y despues sale lo de mr cocina deso de funsionar
Necesito que me envieis un privado con lo que pone después de
"excepción no controlada en un componente de la aplicación, si hace clic en continuar, la aplicación omitira esta error e intentara continuar"

En este ejemplo pone:
Unable to complete network request to host "localhost".
Para hacerlo fácil pincha en medio del cuadro y con el teclado pulsando la tecla Ctrl pulsan también la C. Luego en el mensaje puedes pegar todo el texto.
También necesito lo que pone debajo de detalles.
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo....
Para copiarlo, seleccionas todo el texto y lo pegas en el mensaje.
A ver si con esto me hago una idea de lo que está pasando.
Gracias,
Chema
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Hola Chema,
Me gustaría instalarme la nueva versión, como ya he hecho modificaciones en el programa he copiado he hecho una copia del fichero .fbd dándole al botón derecho --> copiar y lo he pegado en otra carpeta. Hasta aquí bien verdad?
Luego he intentado descargarme la nueva versión y me da error, he ido a la siguiente opción que nos das y me apartecen dos .dll, al darle doble click me sale una advertencia de que puedo dañar el sistema operativo, eso es normal? le doy a aceptar?
gracias por la ayuda!!!!

Me gustaría instalarme la nueva versión, como ya he hecho modificaciones en el programa he copiado he hecho una copia del fichero .fbd dándole al botón derecho --> copiar y lo he pegado en otra carpeta. Hasta aquí bien verdad?
Luego he intentado descargarme la nueva versión y me da error, he ido a la siguiente opción que nos das y me apartecen dos .dll, al darle doble click me sale una advertencia de que puedo dañar el sistema operativo, eso es normal? le doy a aceptar?
gracias por la ayuda!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bien lo de la copia de seguridad.nanfemo escribió:Hola Chema,
gracias por la ayuda!!!!
![]()
![]()
Para instalarte la nueva versión solamente necesitas descargarte desde el enlace que pone Actualización MRCocina 1.1. Descomprime y copia el fichero MRCocina.exe y Manual MRCocina.doc a la carpeta MRCocina. Esta modificación es para copiar y pegar fotos en la receta (no se si ya tienes esta versión).
El otro enlace (Otros Ficheros) no necesitas instalarlo ya que a ti te funciona perfectamente sin ellos.
Saludos,
Chema
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Me surge otra duda.... si yo he modificado por ejemplo grupos.... se me va a guardar con la copia de seguridad?? He estado creando y modificando grupos y si ahora se pierde todo....pues no pongo lo de la fotopistacho escribió:Muy bien lo de la copia de seguridad.nanfemo escribió:Hola Chema,
gracias por la ayuda!!!!
![]()
![]()
Para instalarte la nueva versión solamente necesitas descargarte desde el enlace que pone Actualización MRCocina 1.1. Descomprime y copia el fichero MRCocina.exe y Manual MRCocina.doc a la carpeta MRCocina. Esta modificación es para copiar y pegar fotos en la receta (no se si ya tienes esta versión).
El otro enlace (Otros Ficheros) no necesitas instalarlo ya que a ti te funciona perfectamente sin ellos.
Saludos,
Chema

-
- Ayudanta/e de cocina
Con la copia de seguridad se guardan todos los datos (Recetas, grupos, tipos, etc) así que no hay riesgo de perder grupos. ¿Porqué dices lo de "y si ahora se pierde todo"?nanfemo escribió:Me surge otra duda.... si yo he modificado por ejemplo grupos.... se me va a guardar con la copia de seguridad?? He estado creando y modificando grupos y si ahora se pierde todo....pues no pongo lo de la fotoy me quedo con la primera versión!
![]()
![]()

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Hola Chema, me refiero a los cambios que he hecho en los grupos, es que me he emcionado tanto que me he pasado unas cuantas horas adaptándolo a mi manera de ordenar las recetaspistacho escribió:Con la copia de seguridad se guardan todos los datos (Recetas, grupos, tipos, etc) así que no hay riesgo de perder grupos. ¿Porqué dices lo de "y si ahora se pierde todo"?nanfemo escribió:Me surge otra duda.... si yo he modificado por ejemplo grupos.... se me va a guardar con la copia de seguridad?? He estado creando y modificando grupos y si ahora se pierde todo....pues no pongo lo de la fotoy me quedo con la primera versión!
![]()
![]()

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Acabo de hacer el cambio y todo perfecto!!!!
muchas gracias!!!!

muchas gracias!!!!