Perdón vane es tagarnina aqui te las pongo para que las veas http://fichas.infojardin.com/hortalizas ... rninas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;vane77 escribió:que es tagaznina?????
MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO:
- isabel56
- Cocinera/o
- bss2009
- Cafetera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO
ayyyyy!!! no sé si me gusta....me da como repelúsisabel56 escribió:Perdón vane es tagarnina aqui te las pongo para que las veas http://fichas.infojardin.com/hortalizas ... rninas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;vane77 escribió:que es tagaznina?????

- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu martero:
dy- sojacafe c/tostada y merme apta
cm- ensalada verde y tomate
hamburguesa pollo c/queso
1 onza choco 74%
cn- pollo plancha c/verduritas
1 yogur 0%
dy- sojacafe c/tostada y merme apta
cm- ensalada verde y tomate
hamburguesa pollo c/queso
1 onza choco 74%
cn- pollo plancha c/verduritas
1 yogur 0%
- isabel56
- Cocinera/o
bss2009 escribió:ayyyyy!!! no sé si me gusta....me da como repelúsisabel56 escribió:Perdón vane es tagarnina aqui te las pongo para que las veas http://fichas.infojardin.com/hortalizas ... rninas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;vane77 escribió:que es tagaznina?????![]()
![]()
jejeje

- montxa
- Cocinera/o
Hola!
Mi menú de hoy miércoles (pseudoviernes, que empiezo el puenteeeee!!!
)
D: kiwi + bizcocho Maribel con merme casera de fresa + yogur nat desnat
MM: manzana + té a la canela
Co: ensalada de endivias con tomate + mousaka marinera (en vez de carne picada, atún y gambas)
MT: anacardos, en el bus camino a casita...
Ce: a ver qué hay en el frigo....
supongo que una ensaladita y una tortilla (sólo de claras)

Mi menú de hoy miércoles (pseudoviernes, que empiezo el puenteeeee!!!

D: kiwi + bizcocho Maribel con merme casera de fresa + yogur nat desnat
MM: manzana + té a la canela
Co: ensalada de endivias con tomate + mousaka marinera (en vez de carne picada, atún y gambas)
MT: anacardos, en el bus camino a casita...
Ce: a ver qué hay en el frigo....

- selina
- Cocinera/o
buenaaaaaaas, mi menú de hoy miércoles:
*D: zumo natural de naranja + integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: Sopa de verduras, pollo y huevo cocido
*Ce: lubina a la espalda + alcachofas al micro + champis al micro + ensaladita

*D: zumo natural de naranja + integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: Sopa de verduras, pollo y huevo cocido
*Ce: lubina a la espalda + alcachofas al micro + champis al micro + ensaladita

- Alie_madrid
- Cafetera/o
Hola a tod@s,
Soy una nueva Monty que se une al foro. Todavía estoy un poco verde a pesar de haber requeteleído el libro asi que iré poniendo mis menús para que hagais vuestros comentarios y que me corrijais en lo que hago mal. Os lo agradeceré enormemente hasta que coja el tranquillo del sistema.
Menú 16/03/2009 (ya me han corregido algunas cosillas de este día, como el yogur con la comida grasa (jamón) y el zumo mañananero)
De:Zumo de melocotón sin azúcar añadido, 2 kiwis
A los 20 minutos...té ligero sin leche, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Co. Judías verdes cocidas con un poquito de ajo. Tortilla de 2 huevos con trocitos de jamón serrano. Yogur desnatado de piña.
Ce. Sopa de verduras casera (sin zanahoria ni patata) y lentejas. Yogur natural
Martes 17/03/2009
De:Té ligero y dos tostadas aptas con mermelada sin azucar de hero.
Mm: Manzana
Co: Ensalada de canónigos con tomate y queso de cabra (1 tostada wasa) y yogur natural.
Ce: Lentejas. Un pelín de pescadilla. Yogur natural.
Miércoles 18/03/2009
De: Té ligero y dos tostadas aptas con mermelada sin de hero
Mm: Infusión de té verde con jazmín y manzana
Co: Ensalada. Pechuga de pollo y verduras.
Mt: Manzana
Ce: Como estaré en el autobus sandwich de pan integral tostado con unas hojitas de lechuga, tomate en rodajas y un poco de pavo. Un puñado de frutos secos.
Y como me voy de puente y estaré sin internet espero hacer bien la dieta y no meter la pata mucho.
¡¡¡Que paseis un buen día de San José!!!!!
Soy una nueva Monty que se une al foro. Todavía estoy un poco verde a pesar de haber requeteleído el libro asi que iré poniendo mis menús para que hagais vuestros comentarios y que me corrijais en lo que hago mal. Os lo agradeceré enormemente hasta que coja el tranquillo del sistema.
Menú 16/03/2009 (ya me han corregido algunas cosillas de este día, como el yogur con la comida grasa (jamón) y el zumo mañananero)
A los 20 minutos...té ligero sin leche, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Co. Judías verdes cocidas con un poquito de ajo. Tortilla de 2 huevos con trocitos de jamón serrano. Yogur desnatado de piña.
Martes 17/03/2009
De:Té ligero y dos tostadas aptas con mermelada sin azucar de hero.
Co: Ensalada de canónigos con tomate y queso de cabra (1 tostada wasa) y yogur natural.
Ce: Lentejas. Un pelín de pescadilla. Yogur natural.
Miércoles 18/03/2009
Ce: Como estaré en el autobus sandwich de pan integral tostado con unas hojitas de lechuga, tomate en rodajas y un poco de pavo. Un puñado de frutos secos.
Y como me voy de puente y estaré sin internet espero hacer bien la dieta y no meter la pata mucho.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Alie_madrid escribió:Hola a tod@s,
el menu d ayer ya t lo corregi
Martes 17/03/2009
De:Té ligero y dos tostadas aptas con mermelada sin azucar de hero.![]()
Co: Ensalada de canónigos con tomate y queso de cabra (1 tostada wasa) y yogur natural. el queso d cabra es lacteo graso no es conveniente mezclarlo con lacteo fresco como el yogur natural, ademas deberias d haber comido mas proteina
Ce: Lentejas. Un pelín de pescadilla. Yogur natural.![]()
Miércoles 18/03/2009
Ce: Como estaré en el autobus sandwich de pan integral tostado con unas hojitas de lechuga, tomate en rodajas y un poco de pavo. Un puñado de frutos secos.no puedes mezclar los ig medios con grasas los frutos secos
- Alie_madrid
- Cafetera/o
Gracias Mcor tomo nota.... 
La pescadilla de anoche iba a ser mi segundo plato de la comida...pero despues de pilates tenía el estomago cerrado y no me entraba más.

La pescadilla de anoche iba a ser mi segundo plato de la comida...pero despues de pilates tenía el estomago cerrado y no me entraba más.

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Tagarninas qué ricas, yo quierooooooisabel56 escribió:bss2009 escribió:ayyyyy!!! no sé si me gusta....me da como repelúsisabel56 escribió:Perdón vane es tagarnina aqui te las pongo para que las veas http://fichas.infojardin.com/hortalizas ... rninas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;vane77 escribió:que es tagaznina?????![]()
![]()
jejeje
![]()
![]()
![]()
que no que esta rica

El menú:
Desayuno: zumo, galletitas aptas y café
mm: manzana
comida: ternera guisada y judías verdes
mt: yogur
cena: super ensalada con atún